julio 09, 2018

Mascarilla y Aceite Extraordinario de Elvive

Hola chic@s ¿qué tal el fin de semana? Hoy quiero hablaros de una de las campañas en las que estoy participando, en esta ocasión es de la mano de Youzz y voy a poder probar dos productos de la gama Elvive de L'Oreal: la mascarilla capilar Aceite Extraordinario y el Aceite Extraordinario además de 15 muestras para repartir de esta mascarilla y de la Total Repair 5. 

Supongo que tod@s conocéis Youzz una comunidad en la que podemos probar productos nuevos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing llamado "boca a boca", se recibe uno o varios productos con sus muestras para repartir, se prueba y damos nuestra opinión para que la marca conozca lo que los usuarios piensan de su nuevo producto.



Además de esta mascarilla que yo he recibido otras embajadoras han recibido diferentes mascarillas de la gama Elvive como la Dream Long para pelo largo y dañado y Color Vive especial para proteger el pelo teñido. Nos han enviado la mascarilla más adecuada a la necesidad de nuestro cabello. 

La mascarilla Aceite Extraordinario está pensada para cabellos secos y la componen una selección de extractos de flores preciosas junto a una pareja de cuerpo graso + éster y aceites minerales que van a aportar un plus de nutrición y brillo incluso a las puntas más secas. Puede usarse de varias formas, tanto de día en la ducha o como retoque final como por la noche como una crema reparadora en las puntas húmedas o realizando un tratamiento intensivo con el cabello en seco. Tiene un agradable olor a coco y me encanta que pueda ser usada tanto con aclarado como sin aclarado sin apelmazar el cabello. 


Por otro lado el Aceite Extraordinario es el complemento ideal a esta mascarilla ya que es un tratamiento sublimador de uso universal que aporta a nuestro pelo esa vitalidad perdida dejándolo suave, sedoso y brillante. Contiene seis aceites de flores como en el caso de la mascarillas y es apto para todo tipo de cabello. Podemos usarlo previo a lavado, antes del peinado o como toque final. 


Estoy deseando probarlos y contaros que tal mi experiencia con ellos, por el momento deciros que podéis encontrarlos tanto en Maquillalia como en Belletica, la mascarilla viene en un formato de 300ml y el aceite de 100ml

¿Soléis participar en campañas de este tipo? ¿Qué os parecen los productos de la gama Elvive? ¿Conocíais estos productos?

Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. Me gustaría probar esta mascarilla. Adoro el aroma de coco!

    ResponderEliminar
  2. Hola Asun,
    Me encanta la propuesta de hoy. Te he comentado cientos de veces mi problema de sequedad de piel y pelo, así que todo lo que sirva de manera efectiva para nutrir e hidratar me viene como anillo al dedo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los productos para el cabello de Elvive de L'Oreal que he probado hasta ahora me han gustado. Tengo ganas de ver cómo funciona el aceite extraordinario, tiene muy buenas críticas. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Como sabes yo también estoy participando en este proyecto. Me ha tocado la mascarilla para el cabello teñido, justo la que quería. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, han tenido en cuenta el tipo de cabello a la hora de enviarnos las mascarillas. Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta usar aceites como producto de acabado.
    éste no lo he probado, epro me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te han enviado la mascarilla que quería probar yo!! Jaja enhorabuena guapa, ya sólo por el aceite merece la pena esta campaña.

    Besitos, te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si la verdad es que estoy encantada con esta campaña. Un beso

      Eliminar
  7. lla verdad es que es una campaña muy interesante! besitos1

    ResponderEliminar
  8. Las muestras que tienes a la derecha lo tengo yo en tamaño normal y si que nos gusta en casa. BSS

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me han cogido pero, la mascarilla es de otra gama la de proteger el color y el aceite si es el mismo y me encanta, un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy en esa página aunque en esta ocasión me quedé fuera de la campaña. Espero que te vaya genial con el tratamiento!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. LOREAL ES UNA DE MIS MARCAS PREFERIDAS! A MI TB ME LO HAN MANDADO

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Elvive, soy muy fan de sus productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El año pasado probé esa mascarilla y me encantó! bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa pues yo quería que me mandaran esta porque el aroma a coco me vuelve loca, la que no quería es la Dream Long porque ya la tengo de TEstamus, al final me ha venido la del color y la verdad es que han acertado, me encanta como me ha dejado el pelo y como huele mmmmmmmmmm! A ver si pongo en instagram en unos días un vídeo! Mis muestras son todas iguales. La verdad es que Elvive me está conquistando con sus mascarillas, me encantan! Un besote! Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  15. El aceite lo tengo desde hace mucho y me gusta. La mascarilla no la he probado la verdad.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.