abril 08, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, un domingo más y con él, el resumen de la semana. Ha sido una semana algo extraña porque un par de días parecía que había llegado la primavera pero de nuevo la lluvia y el frío han hecho su aparición. El lunes empezabamos con una entrada en la que os enseñaba los productos que he terminado durante el mes de marzo. Entre ellos hay fijos con los que repito con frecuencia y otros nuevos. Si quieres conocer mi experiencia con ellos aquí puedes ver la entrada.

mascarilla

El miércoles como os había prometido la semana pasada os enseñé las cositas de cosmética y maquillaje que mi hija compró en Londres y Canterbury. Hay cosas realmente interesantes que si os lo habéis perdido podéis verlo aquí

haul

Finalmente el viernes os avisaba de que Urban Decay lanzaba de nuevo su Friends & Fanatics day durante todo el día de ayer con un 20% de descuento y envío gratis. Una oportunidad que las amantes de esta marca no podíamos dejar pasar. Si te lo perdiste aquí tienes la entrada. 

paleta
Estas fueron las entradas de esta semana, espero estéis disfrutando del fin de semana aunque siga lloviendo y nos vemos mañana con un nuevo post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

12 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.