abril 15, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, ¿qué tal estamos disfrutando el fin de semana? Hoy os traigo como todos los domingos el resumen de las entradas de esta semana. Empezábamos el lunes con una entrada muy emotiva en la que os hablaba del libro que he leído estos días "I am Malala", la biografía de una pequeña luchadora que por reclamar lo que es un derecho natural para cualquier niño y niña fue atacada y casi muere por un tiro en la cabeza. Un libro y una historia que merece la pena conocer porque nos demuestra que nada como la educación para traer la paz. Si quieres saber un poco más de esta historia aquí te dejo el link de la entrada.

reseña


El miércoles os enumeraba una lista de los errores más habituales al realizar una dieta. Cuando llega la primavera muchas personas se lanzan a realizar dietas para perder peso muchas veces sin valorar las consecuencias que muchas de esas dietas milagro pueden tener para la salud. En esta entrada os hablo de los errores que hay que evitar porque no hay dietas milagro, una alimentación equilibrada y ejercicio son los que te llevarán a lograr el objetivo. 

dietas

Finalmente el viernes os mostraba la primera manicura de la primavera. Una manicura en tono teja con una mariposas en negro. Una manicura elegante y discreta pero al mismo tiempo alegre para celebrar el inicio de la primavera aunque se esté haciendo de rogar. Si queréis verla en detalle la podéis ver aquí

exclusiva

Y esto ha sido todo durante esta semana. Espero os hayan gustado y nos vemos mañana con una sorpresa que no os podéis perder.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

19 comentarios:

  1. Me había perdido la manicura, es preciosa.
    Feliz domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!muy interesantes tus entradas, me voy a pasar por la reseña del libro, buen Domingo!!

    ResponderEliminar
  3. El libro de I am Malala me lo apunto! Feliz domingo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero que estes pasando un finde genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. unas entradas muy interesantes!!!!Feliz fin de semana precios@!❤💛💙

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post, gracias por compartirlo. Me quedo por aquí espero tu visita. Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.