Hyaluronid Acid Moisture Toner de It's Skin



Hola chic@s, comenzamos una semana más y hoy quiero hablaros de un tónico que estoy usando estos días, se trata del Hyaluronic Acid Moisture Toner de It's Skin. Había visto la marca antes pero no me había decidido a probar nada todavía. Hace unos días paseaba por Primor y me llamó la atención este tónico y decidí que podía ser una buena manera de estrenarme con la marca. 

Para quienes no conozcan It's Skin os diré que se trata de una marca corena de estas clínico/cosméticas, este producto en concreto es un tónico hidratante con un concepto algo diferente a los tónicos tradicionales ya que aporta hidratación y tiene una consistencia algo más densa que los tónicos normales. Yo lo veo en textura como un serum más que como un tónico, tanto es así que no lo veo adecuado para aplicar con un algodón sino hacerlo mejor con los dedos. 

it's_skin


Yo tengo la piel mixta tirando grasa y en invierno algo deshidratada y creo que este tipo de tónicos son perfectos para este tipo de pieles. El tónico viene en un envase de vidrio bastante pesado y sólido muy adecuado para ser reutilizado. Es de color transparente pero como os indicaba antes es algo espeso y con unas cuantas gotas es suficiente, la verdad es que cunde muchísimo y controla los brillos de la piel de maravilla. 

El elemento principal en este tónico es el sodium hyaluronate, un derivado del ácido hialurónico de bajo peso molecular que ayuda a mantener la hidratación ya que llega a capas más profundas de la piel. La verdad es que la sensación tras su uso es de hidratación ligera y comodidad al mismo tiempo que con el uso notas también algo de mejora en la firmeza de la piel ya que también fomenta la creación de colágeno. También lleva extracto de acerola que aporta vitamina A y C que ayudan a suavizar y eliminar las manchas y extracto de arándano que tiene un efecto antiedad. 

tonico

Tiene también un ligero aroma pero nada molesto, a mi personalmente me gusta, además he notado la piel más homogénea y los poros algo más reducidos por lo que me parece un producto bastante bueno aunque el precio, 12 euros, me parece algo elevado,si bien es cierto que al aplicarlo con los dedos y no necesitarse mucha cantidad el producto dura mucho y puede compensar. 

Como puntos fuertes tiene ese efecto de hidratación y la textura más densa que hace que con poco producto puedas aplicarlo por todo el rostro, además para pieles mixtas grasas no aporta nada de grasa, al contrario ayuda a controlar los brillos perfectamente y reduce ligeramente los poros. 

Como puntos débiles sería el formato, el bote de vidrio es pesado e incomodo de usar y con el riesgo de que si se te cae al suelo olvídate de él. Da esa imagen de producto de alta gama pero que para el uso diario lo hace poco práctico. 

ingredientes

En resumen, creo que es un muy buen producto para quien tiene una piel similar a la mía. Con el frío y la piel deshidratada que tengo me ha funcionado muy bien, a ver ahora que llega el calor y mi piel suele cambiar si sigue funcionando igual. En mi caso muchos productos que me funcionan bien en invierno no me van nada bien en verano y viceversa. 

¿Conocéis la marca It's Skin? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Qué os parece este tónico? ¿Algún producto de la marca que me recomendéis probar?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

54 comentarios:

  1. Me lo apunto porque tengo la piel deshidratada y creo que me vendría genial!
    Espero tu opinión en mi último post , besitos !

    ResponderEliminar
  2. No conocía los productos de esta marca!feliz semana bonit@!💜💜💜

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante. Y teniendo en cuenta que es un producto de tratamiento, 12 euros no me parece nada caro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy interesante, y mi piel se ha deshidratado bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he probado y tampoco ningún tipo de tónico más denso de lo normal y tiene muy buena pinta, así que lo anoto.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo voy a apuntar Asunción porque sabes que tengo la piel muy seca y parece que la textura me aportará más hidratación que cualquier otro tónico.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto, pero utilizo tónicos a diario. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! si no aprota nada de grasa, merecerá la pena que lo pruebe a ver que tal me va. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca pero este tónico no lo he probado, sino aporta grasa está genial. Besos

    ResponderEliminar
  10. Mucha vitamina C para mí, pero pintaza tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo tenía fichado pero no había visto ninguna reseña, viendo lo que dices, se viene de cabeza a casa en cuanto tenga que reponer tónico
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy buena opcion para tonificar e hidratar, ultimamente solo uso toners exfoliantes, creo que estaria bien variar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. con lo que me gusta a mí la cosmética coreana! me lo apunto porque no lo conocía. pues si te soy sincera yo no soy capaz de diferenciar la textura de un tónico y un serum...jajajaja

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente los tónico son muy acuosos de tal manera que para aplicarlos necesitas un spray o un algodón. Los serums son más espesitos, algunos más que otros pero por lo general lo suficiente para que puedas aplicarlos con los dedos. Un beso

      Eliminar
  14. Tiene muy buena pinta, sabes qué contenido de ácido hialurónico tiene? En el caso de un producto similar de IsNtree creo que es del 50%. Estaría bien que fuera similar para poderlos comparar. Besos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé el porcentaje pero creo que lleva bastante. Un beso

      Eliminar
  15. Adoro el ácido hialuronico, así que creo que me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Últimamente también busco cosas que hidraten un poco más pero sin engrasar, así que podría encajarme, además, eso de que difumine una pizca los poros me gusta mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta esta marca y por lo general me suele ir muy bien todo lo que lleva ácido hialurónico, tenemos una piel parecida así que me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía la marca, ni he probado nada de la marca. Quizás me animaría porque tiene buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Mi piel se asemeja a la tuya, este tónico me ha gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía pero me ha parecido muy interesante así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, no conocía la marca. Me ha llamado mucho la atención el tónico, de momento no lo compraré pero igual en un futuro me animo. Besitosss

    ResponderEliminar
  22. No los conocia pero tienen muy buena pinta! bss

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!! No lo conocia gracias por la info! besitos!

    ResponderEliminar
  24. Nunca he probado esa marca, así que me alegro que hayas hablado sobre su tónico
    bss guapa
    =)

    ResponderEliminar
  25. Pues me ha gustado mucho!!me lo apunto!

    ResponderEliminar
  26. No conocía este producto y me parece muy interesante. Creo que tiene buena formulación.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips