abril 02, 2018

Productos terminados marzo 2018

Hola chic@s, ¿qué tal hemos pasado estos días? Nosotros lo hemos pasado de maravilla con amigos, salidas a la montaña, etc. no nos podemos quejar salvo porque se han terminado y volvemos al trabajo y la rutina. Comenzamos un nuevo mes y os quiero enseñar los productos que he terminado durante el mes de marzo.  Os dejo con la foto de familia



En primer lugar os voy a hablar de este tónico de Kiehl's, se trata del Rare Earth Pore Refining Tonic. Este tónico nos dicen que ayudará a controlar la grasa en la piel dejándola suave y mate. Contiene arcilla blanca amazónica que además ayudará a reducir la apariencia de los poros esto es una de las cosas que me inclinó a probar este tónico aunque contiene alcohol y eso es siempre algo que me echa para atrás pero la verdad es que mientras que en otros si se nota cuando contienen alcohol la verdad es que con este no se nota apenas. Este es un tónico bifásico, por un lado vemos la parte fluida y abajo que se acumula la arcilla blanca, para usarlo hay que agitarlo bien para que ambas partes se mezclen. Tengo que confirmar que realmente ayudar a controlar la grasa de la piel sin resecarla pero también es cierto que yo no he notado ninguna diferencia en el aspecto de mis poros y lamentablemente era lo que más me interesaba cuando decidí probar el producto. No digo que no sea un buen tónico porque la verdad es que cumple perfectamente equilibrando la grasa en la piel sin resecarla en absoluto, pero respecto a los poros no he notado ningún resultado satisfactorio. No me importaría volver a probarlo pero en estos momentos prefiero probar con otras marcas. 


Otro terminado es Listerine cuidado total. Este ya lo habéis visto en otras entradas de terminados y es porque es uno de los enjuagues bucales que más me gusta y por eso repito con él, creo que es un complemento perfecto para terminar tras el cepillado y deja un aliento fresco y sensación de limpieza que me encanta. Seguiré repitiendo con él. 


El siguiente es la crema de Biotherm Blue Therapy Multidefender SPF 25, se trata de un tratamiento antiedad que contiene un concentrado antioxidante de Baicalina y alga F Llumbricalis que va a ayudar a que nuestra piel se defienda de las agresiones y pueda regenerarse. Es una crema que aunque me ha gustado la veo muy densa para mi gusto, me ha ido muy bien durante este invierno pero no podría usarla ahora que empieza la primavera y el verano porque la veo muy pesada y en estas época busco cremas más ligeras y cómodas. No descarto que para el otoño cuando empiece de nuevo el frío vuelva a usarla ya que he notado mi piel más lisa, hidratada y uniforme. 


Otro terminado ha sido el bálsamo labial de frutos rojos de Yves Rocher. Tengo un montón de bálsamos, me encantan y siempre que veo alguno que me llama la atención no puedo evitar comprarlo. Este lo tenía de cuando Yves Rocher sacó la línea de edición limitada de frutos rojos y todavía no lo había usado. Lo he estado usando durante este invierno y no puedo decir otra cosa más que es una maravilla, hidrata los labios, huele y sabe de maravilla y ademas les deja un tono rosado precioso. La pena que fue una edición limitada sino ya me habría hecho con otro para repetir. Me gustan mucho los bálsamos de esta marca, siempre me han funcionado muy bien.


Mascarilla Montagne Jeunesse-7th heaven aloe vera face spa. Se trata de una mascarilla refrescante que contiene jugo de Aloe Vera y té verde, ideal para hidratar la piel. Estas mascarillas me encantan, he probado varias y siempre con buen resultado. Es una marca que ademas es cruelty free y vegetariana, el único problema es que la mascara no se acaba de adaptar bien porque es algo grande, tienden supongo a ser algo grandes para que pueda usarlo cualquiera. El resultado es estupendo porque la piel queda fantástica, suave e hidratada. No hay duda de que seguiré usando y probando mascarillas de esta marca.


Pasta de dientes Oral B Expert. Es una de mis pastas de dientes favoritas, suelo tener varias muestras ya que mi dentista cada vez que voy con los niños me da un montón. Me gusta mucho la sensación de limpieza y frescor que deja en la boca.


Crema Unani Time Cut, es una crema formada por un activo puro de Vitamina C, ácido hialurónico, aceite de Rosa Mosqueta y aceite de almendras dulces que ayuda a rellenar las arrugas y los pliegues de la piel a la vez que la nutre, hidrata e ilumina. Tiene una textura fresca y no grasa. Está pensada para pieles maduras. Me ha gustado la textura y lo bien que la absorbe la piel pero no puedo decir mucho más con esta muestra ya que solo me ha dado para una vez pero me ha parecido interesante.


Segle Clinical Skin Factor Serum, este serum con baba de caracol mejora la estructura de la piel. Está pensado para piel seca, fina, flácida, fotoenvejecida, con arrugas, marcas, manchas, estrías y rojeces. La formula de este serum está formulada con baba de caracol pura al 5%, polipéptidos bioactivos naturales, ácido hialurónico y colágeno marino. La baba de caracol hace una acción exfoliante a la vez que hidrata y ayuda con la síntesis de colágeno y elastina. Es un serum muy fresco y ligero que deja la piel muy suave tras aplicarlo. Me ha dado para un par de veces, esta marca me ha llamado mucho la atención y voy a profundizar más en sus productos. 


Y estos han sido mis terminados del mes. ¿Coincidimos en algo? ¿cual os ha llamado más la atención?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

67 comentarios:

  1. La cremita de Biotherm me gusta, pero ya veo que mejor de cara al frío.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante untuosa y a mi para el verano no me van este tipo de cremas. Un beso

      Eliminar
  2. Me gustaría algún día probar esa crema de Biotherm,en general lo q he probado de la marca m ha gustado

    ResponderEliminar
  3. A mi la Oral B me suele ir muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oral B y Listerine, para mí, los mejores. Quería saber, por otra parte, si la mascarilla de aloe vera es como se ve en el dibujo, es decir, una especie de careta o una crema para aplicar porque si es como se ve en el dibujo, me parece ideal para cuando una va de viaje.
    Gracias, Asunción. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de tisú, no es crema, por eso uno de los problemas que comento es que el tamaño es bastante grande y en mi caso se me hacía varios pliegues y era un poco difícil adaptarla a mi cara. Un beso

      Eliminar
  5. Sólo he probado el bálsamo de YR y como a ti,siempre me ha ido bien; a Kiehl's le tengo ganas, una pena que no te haya ido del todo como esperabas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una pena pero no es mal tónico, va muy bien para equilibrar las pieles grasas. Un beso

      Eliminar
  6. Yo soy igual que tú con los bálsamos, los de yves rocher están genial :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que Montage Jeunesse también tiene mascarillas de tissue, eso tengo que probarlo! No coincidimos, pero me miraré las mascarillas, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. lo unico que he probado son las mascarillas de 7th heaven, que estan bastante bien, aunque esa que nos muestras en concreto no
    un beso

    ResponderEliminar
  9. pues kiehl's no es barato preciosamente, me refiero a que ya podría notarse algo más entonces, no? jajaja. es una marca que no he probado mucho y me encantaría probar, pero no por el tónico entonces porque si por menos dinero puedo encontrar algo igual...¿no crees? gracias por el post, siempre viene genial saber tu opinión!

    un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es una marca barata, yo he probado cosas y está bastante bien pero es cierto que esperaba más de este tónico. Un beso

      Eliminar
  10. Las mascarillas me encantan también, me llama mucho la atención el bálsamo. La pena que ya no este pero probaré otro de esta marca a ver. Me apunto alguna cosita mas , gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los bálsamos que he probado de YR están muy bien. Un beso

      Eliminar
  11. Solo he probado el enjuague bucal de Listerine, pero a mí me parece demasiado fuerte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, no me parece fuerte, pero cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias. Un beso

      Eliminar
  12. Los bálsamos de YR me encantan! Pensaba que el tónico de Kielhs iba a ser mas relevante
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. De lo que nos muestras solo he usado la mascarilla que me gusta mucho y la pasta de dientes que su sabor para mí es muy fuerte. El blasamo labial me ha llamado mucho la atención. Besicos

    ResponderEliminar
  14. Listerine mouthwash is my favourite, I use it every day and I am very satisfied with it! As for the Biotherm I only got to use some samples but I was very glad with their result, will buy some products soon.
    Have a beautiful evening!
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en las mascarillas de 7th Heaven, que me encantan ^^ También el Listerin me gusta bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Las mascarillas de 7th Heaven también me gustan mucho, así como los labiales de YR. Qué pena que sean ediciones limitadas. La crema de Unani tiene muy buena pinta, me la apunto. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Pues has gastado unas cuantas cosas. Las muestras deberían ser un poco mayores, no se dan cuenta pero si nos dejan probar bien u producto al final lo compramos y ellos no pierden, al contrario, ganan.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que con esas muestras solo puedes ver que no te va mal pero nada más. Un beso

      Eliminar
  18. me los apunto cielo, voy a probarlos!
    Te espero por mi nuevo post corazón, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo ganas de probar algún tónico de la marca Kiehl´s. Las mascarillas de Montagne Jeunesse-7th heaven me encantan. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado el enjuague y la pasta oral-b y me encantan las 2. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto el Listerine, necesito uno fresquito. Las cremas de Biotherm en general se me hacen muy grasas. Muy buena entrada. Besotes!

    ResponderEliminar
  22. El listerine morado es uno de mis favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa. He probado el Listerine (nunca falta en casa!) y la mascarilla de Aloe Vera que es súper hidratante, me encanta. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. De todo lo que has terminado solo he probado la pasta de diente de oral-b y me gusta muchísimo!! bsss

    ResponderEliminar
  25. Pues que decepción el tónico de Khiel's, la verdad que mientras estaba leyendo me parecía de lo mas interesante, pero estaría bien que también redujera la apariencia de los poros. Las mascarillas ya las he probado gracias a vértelas en el blog, y doy fe que son geniales, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si lo hiciera todo sería la leche ese tónico. Un beso

      Eliminar
  26. Hola guapa solo he probado él enjuage bucal de listerine. Besos bonita😘😘

    ResponderEliminar
  27. Great Skin Care!

    lovely Greetings <3

    ResponderEliminar
  28. qué interesante todo, la mascarilla me has dejado con ganas de probarla
    bss guapa
    =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué pena que no te haya funcionado bien el tónico de Khiel's! No he probado nada de la marca, me da curiosidad pero no leo nunca comentarios 100% positivos de sus productos como para arriesgarme y pagar la pasta que cuestan. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Coincido contigo en la crema de Biotherm y yo también la prefiero en invierno
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Hola Asun, coincidimos en la pasta de dientes y el enjuague bucal, un besote.

    ResponderEliminar
  32. cuantas cositas, te ha cundido un monton este mes, jajaja, las mascarillas tambien las uso yo

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Pues de lo que nos pones que has terminado, solo he probado la pasta de dientes de oral B y alguna mascarilla, aunque esa en concreto no y están bastante bien. Un Saludo!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.