abril 29, 2018

Resumen de la semana



Hola chic@s, ¿cómo se está disfrutando el fin de semana? Hoy os dejo con el resumen de la semana y recordaros que termina el sorteo así que aún estáis a tiempo. El lunes os hablaba del Tónico Coreano que estoy usando estos días, se trata del Hyaluronid Acid Moistur Toner de It's Skin. Se trata un tónico de tratamiento que aporta varios beneficios a nuestra piel, si te interesa saber más puedes leer el post aquí.



El miércoles os hablaba de una gran mujer Frida Kahlo y os sugería algunos libros para conocerla un poco más. Vemos su rostro en camisetas pero realmente poca gente conoce lo que esta mujer representa para su país y para el mundo de la pintura. Si quieres saber más aquí te dejo el post donde os hablaba de ella. 


El viernes os enseñaba la nueva campaña de Bopki en la que estoy participando. Se trata de probar las gamas Original Remedies de Garnier. Si quieres ver que productos vamos aprobar las seleccionadas para esta campaña te dejo el link aquí. 


Estas han sido las entradas de esta semana. Mañana volveremos con el resultado del sorteo del Día de la Madre. 


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

10 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.