abril 06, 2018

FRIENDS AND FANATICS DE URBAN DECAY

Hola chic@s, ya estamos a viernes pero en esta ocasión este fin de semana tenemos una sorpresa y es que este sábado 7 de abril vuelve el FRIENDS AND FANATICS DE URBAN DECAY!!!! todo con un 20% de descuento durante 24 horas!!!! Durante este sábado vais a poder conseguir esos productos que os tienen enamoradas como en mi caso era la Naked Skin Shape Shifter

oferta


Esta paleta está pensada para corregir, contornear e iluminar y a pesar de la cantidad de tonos que lleva es una paleta muy cómoda ya que es muy compacta y apenas ocupa espacio por lo que me parece ideal tanto para el tocador como para cuando salimos de viaje. Tiene productos tanto en polvo como en crema.

No podemos negar que es una preciosidad de paleta y al abrirla ya empezamos a sorprendernos, en mi caso elegí la Light Medium y acerté de pleno con los tonos ya que encajan perfectamente con mi tono de piel. La textura de los tonos en polvo es muy fina y sedosa, me encanta porque además pigmentan de maravilla y son mates salvo uno que es más satinado. Encontramos dos tonos oscuros para contornear y broncear, uno clarito para iluminar que es precioso y otro con ligeras partículas de shimmer pero muy sutiles que dan también un toque muy bonito cuando le da la luz. 

paleta

En el otro lado de la paleta encontramos 5 tonos pero en esta ocasión en crema. Lo primero que me sorprendió al ver estos tonos fue el del centro, es como un salmón que uso como corrector y es una maravilla. Luego en el extremo tenemos un marrón muy oscuro que quizás es el que menos creo que voy a usar, pero en general tengo que decir que aunque son en crema no son productos de textura densa y grasa y que se trabajan muy bien. Luego hay un tono beige y otro rosado con una gran cobertura. El resultado a mi me parece más natural y jugoso que el que dan los tonos en polvo.

urban_decay

En general decir que es una paleta perfecta y de gran calidad, los tonos son preciosos y pueden usarse tanto solos como combinándolos para adaptarlos más a nuestra piel tanto si es para corregir como si es para contornear o iluminar. He usado alguno de los tonos también como sombra de ojos y la verdad es que queda también muy bien por lo que la veo una paleta muy versátil y en un viaje con solo esta paleta puedes tener el problema del maquillaje resuelto. Su precio es de 49 euros pero si aprovecháis este sábado os lo llevaréis con un 20% de descuento así que no perdáis la oportunidad. Os dejo el banner aquí y lo tenéis también en la columna de la derecha. 



¿Os gustan los productos de Urban Decay? ¿Que te parece esta paleta? ¿Vas a aprovechar el sábado para hacerte con alguno de sus productos? ¿Cual es tu wishlist de Urban Decay?

Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

40 comentarios:

  1. Pues me lo voy a pensar, igual algo cae ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han enviado el desctuento, no creo que aproveche porque no quiero gastarme dinero!!! pero gracias por la info


      Besos

      Eliminar
    2. Bueno Reme, ya sabes que está si te animas. Un beso

      Eliminar
  2. No necesito nada, no necesito nada... igual paso a ver pero no necesito nada... ainsss
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué genial, Asunción, que nos tengas al tanto de todo. Muchas gracias!!!!! Además, el descuento es considerable ¿No? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el descuento esta genial y además envío gratis. Un beso Marcarena

      Eliminar
  4. No creo que pique, pero se gradecen estos avisos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No voy a picar, pero tu paleta me parece muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. I simply love this brand and if it weren't for the fact that I already have many their products I would gladly use the discount.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  7. Una paleta preciosa! La tengo en mi lista de deseos! jejeje. Y por cierto, no tiene nada que ver pero por la cara blogger me decia que no te seguia, asi que te he vuelto a seguir. No se que ha pasado pero me ha pasado ya con un par de personas. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, uff, de vez en cuando blogger hace cosas raras. Un besazo

      Eliminar
  8. Mira que tengo ganas de probar la marca pero es que no he acabado mil historias en cuestion de cosmética... Esto es una arsenal.BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo, que vas acumulando y acumulando. Yo ahora estoy a potidieta. Un beso

      Eliminar
  9. Muchas gracias por la info, y qué maravilla la paleta, me encanta.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Es una paleta preciosa :) Me encantaría añadirla a mi colección
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca pero no la paleta de la foto. Me suelen gustar sus productos. Besos

    ResponderEliminar
  12. De esta marca he oido hablar maravillas.... pero aún no la he probado, al final seguro que me animo. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, es una buena promo y la paleta es preciosa pero de momento estoy intentando terminar maquillaje, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me parece una paleta perfecta, quizás me haga con ella, besos!

    ResponderEliminar
  15. que chuli, no uso la marca por el momento, pero me encanta conocer ofertas

    ResponderEliminar
  16. Hola!! pues me lo he perdido jejeje Espero que haya sido todo un éxito la jornada de rebajas. Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.