abril 20, 2018

Descubriendo los tratamientos IOOX



Hola chic@s, ¿qué tal estamos pasando la semana? Con esta temperatura primaveral la verdad es que está siendo una semana estupenda, a ver si el fin de semana sigue igual. Hoy quiero hablaros de una nueva marca que acabo de conocer, se trata de IOXX  de laboratorios Promoenvas. Se trata de una marca española y formada por excelentes profesionales con el objetivo de ofrecernos productos farmacéuticos seguros y eficaces. La marca IOOX se compone de una serie de productos pensados por y para un público que busca productos efectivos y de máxima calidad. 

IOOX


En IOOX encontraremos líneas de productos para el cuidado de la piel, pelo, uñas, adultos y niños; hoy quiero hablaros de un par de productos que me han enviado para probar. Se trata de Agua de Mar IOOX Crema hidratante y el C-LINES IOOX Efecto Flash Ampollas unidosis.  Os cuento un poquito de cada uno de ellos para que los conozcáis y cuando los haya probado os contaré que tal mi experiencia.

agua_de_mar

Agua de Mar IOOX Crema hidratante. Viene en un formato de 50ml y es una crema hidratante que en su fórmula lleva agua de mar que nos va a aportar sales minerales que van a estimular y fortalecer la barrera cutánea y alga Wakame que lo que hace es reactivar los genes que contribuyen a la síntesis de colágeno elastina y ácido hialurónico. Se trata por tanto de un tratamiento hidratante, antienvejecimiento y antiradicales pensado para todo tipo de pieles pero especialmente para aquellas sensibles y delicadas, secas y estresadas. Con su uso notaremos la piel calmada y más refrescada y con un tacto aterciopelado. El formato me ha gustado mucho porque viene en tubo que permite aplicar la dosis necesaria de forma limpia y la forma de aplicación es la habitual para este tipo de cremas.

c-lines_ioox

C-LINES IOOX Efecto Flash Ampollas unidosis. Estas ampollas contienen una solución de Vitamina C (ácido ascórbico) al 15%, colágeno y vitaminas E y F. Con estas ampollas conseguiremos una hidratación y un efecto flash que elimina cualquier signo de fatiga y aporta luminosidad a la piel ayudando a prevenir y corregir arrugas y el fotoenvejecimiento cutáneo. La forma de uso es muy sencilla, hay que romper la ampolla por el punto de inflexión con la ayuda del rompedor y colocar el dispensador para extraer el contenido aplicando el contenido en la piel limpia y seca con un ligero masaje y continuar con la crema hidratante o tratamiento habitual. El pack viene con 20 ampollas de 1ml, 10 dispensadores y 1 rompedor. 

Estos son los dos productos que voy a poder probar de la marca IOOX. ¿Conocíais esta marca? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. me parece tan genial!!
    me lo voy a apuntar ya mismo! gracias por el post!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que oigo de Ioox pero he leído muchas cosas positivas sobre las propiedades de las algas, espero que funcione bien! Con ganas de leer tus impresiones finales :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen buenísima pinta y los activos me parecen muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la firma pero los productos parecen muy interesantes


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! No conocia estos tratamientos pero tienen muy buena pinta! bsss

    ResponderEliminar
  6. También he recibido estos productos, pero ya hablaré de ellos cuando los pruebe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Asunción, eres tú, en el ámbito de la cosmética y los cuidados personales, mi ventana al mundo. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta genial! espero que te sienten de maravilla, yo no conocía el producto, ni la marca, esperaré a leer las reseñas a ver que tal.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, las ampollas de ese tipo son un salvavidas los días de piel apagada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no conocía la marca pero los productos me parecen de lo más interesante, son del tipo de producto que sé que me va a gustar.
    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Esperando a ver qué tal te va! Tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo también los he recibido para probar. Ya haré el post de cómo me han ido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que productos super interesantes Asuncion!
    Buen finde!
    Smuack

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, me parecen bastante interesantes los productos que nos presentas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien los he recibido. Como tu, en cuanto los pruebe ya os contare, de momento solo llevo con ellos unos días. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo también los voy a probar, tienen muy buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.