abril 04, 2018

Compras en Canterbury y Londres (II)

Hola chic@s, como os había prometido hoy traigo la entrada con los productos de cosmética y maquillaje que compró mi hija en Canterbury y Londres. Son productos muy variados y también se encaprichó de un neceser que a mi me parece monísimo. Os dejo con una foto de todos los productos y el neceser y os los enseño uno a uno.


Un producto de maquillaje que para mi hija ya se ha convertido en un indispensable son las mascaras de pestañas y allí probó y le gustó esta de Maybelline, se llama Great Lash y es super negra. Esta máscara es una de las favoritas en USA y ha recibido muchos premios de belleza. Personalmente no veo que aporte ni volumen ni longitud pero si es verdad que es muy versátil, según como la apliques puedes dejar un efecto más natural o más sofisticado. Creo que el causante es el cepillo que según lo utilices consigues un efecto u otro pero si tengo que elegir yo prefiero otras que aportan volumen y dejan las pestañas muy peinaditas y curvadas antes que esta, la verdad es que no veo razón para tanta fama y premios.


Locion corporal Pink prosecco & Cassis fragrance de Baylis & Harding. Esta loción huele de maravilla y para pieles normales veo que hidrata lo suficiente pero en pieles secas igual se queda algo corta, lo mejor que tiene es el aroma que es una maravilla, es suave pero como chispeante, venía en pack con la crema de ducha con el mismo aroma que la loción. Me parece un pack de lo más apañado para regalar, esta si nos ha encantado.


Crema de ducha Pink Prosecco & cassis fragance de Baylis & Harding. Esta es la crema de ducha que venía en pack con la loción anterior. Ambas tienen el mismo aroma y como la loción anterior nos ha encantado. 


Una de los productos que nos encantan a mi hija y a mi son los jabones artesanos, echos a mano y cuando vio esté me lo trajo, es de Bomb Cosmetics y contiene aceites esenciales que hacen que huela y deje las manos super suaves, es una maravilla además de bonito, me da pena hasta usarlo.


Y casi se me olvida uno, menos mal que mi hija se ha dado cuenta y en el último momento me ha pasado foto del producto. Se trata de un iluminador, mi hija es super fan de los iluminadores, creo que tiene ya más que yo, jajaja. Este es en stick y es muy cómodo, tiene como brillitos pero son muy favorecedores y no quedan cantosos, al contrario dan un toque de luz muy bonito es el Strobe & go de W7 y se ha convertido en su favorito. 


Finalmente os enseño el neceser que es una monada, también es de W7 y es de un tamaño medio, alargadito para que entren perfectamente productos y brochas sin problema y con un diseño de lo más cuco. 


¿Qué os han parecido las compras de mi miniyo? ¿Cual de los productos os ha llamado más la atención? ¿Habéis probado alguno de ellos?

Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

41 comentarios:

  1. Pues me encantan las compras de mi miiyo. Yo aún conservo una chaqueta universitaria que compré la primera vez que fui a Canterbury con 16 años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las cositas de baño y ducha están muy chulas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Creo que puede ser la única vez que diga esto sobre un ptoducto que lleve de apellido W7: Me acabo de enamorar de ese naceser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala! ¡Qué viaje más productivo! Las cosas me gustan. Y lo del jabón, lo que dices, hay productos tan bonitos que da pena usarlos, pero yo soy de las que pienso que todo está para ser usado ¿para qué queremos algo que no puede cumplir su función? Espero que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El neceser es muy gracioso, la máscara de pestañas la usé hace mucho tiempo y no me gustó, ¡no notaba nada!!! y ho necesito ¡¡notar mucho!! ja ja ja, pero naturalmente depende de las pestañas de cada una para quien las tenga intensas y negras seguramente irá bien, las mías pelirrojas e invisibles necesitan mucho, mucho más


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me ha parecido que merezca la fama que tiene. Un besazo

      Eliminar
  6. Lo bueno de viajar es que buscas cosmética que aqui no hay y te pones felicisima.
    Me ha encantado todo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero en ciudades como Londres tan internacionales, salvo alguna marca muy concreto ya encuentras lo mismo que puedes encontrar en Madrid, Paris, etc. Está todo cada vez más globalizado. Un beso

      Eliminar
  7. que bien, lo mejor es que aqui casi ni estan, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liana, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that.

      Eliminar
  9. Hola Asunción :)

    No es de extrañar que tu mini yo se enamorara del neceser, es precioso ^^

    En cuanto al resto de productos no he probado ninguno así que mil gracias por presentarnoslos guapísima!

    Un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa :)
    Anda! No sabía que esa máscara de pestañas fuera tan famosa. La he comprado en un par de ocasiones y tampoco es que sea de 10 jaja Pero no está mal, como dices tu.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero la verdad yo no le he descubierto las maravillas,jajaja. Un beso

      Eliminar
  11. Me encantó todo lo que has mostrado y la mascara de pestañas la he visto pero no sé porque como que no me llamaba pero quizás la pruebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya nos cuentas lo que te parece, personalmente no entiendo tanta fama con esta mascara. Un beso

      Eliminar
  12. No he probado ninguno de estos productos. El jabón tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Great shopping dear Sunika. I have to say that I am looking everywhere for that mascara from Maybelline but I can't find it anywhere, someone told me it was out of production... I am glad you found it because is very good.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas compras. A disfrutarlas un montón. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Me han encantado las compras, sobretodo el jabón y el neceser que es muy bonito. Ya cuando te animes a utilizar el jabón nos cuentas que tal va. Besitossss

    ResponderEliminar
  16. me encantan estas cositas que nos traes! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el neceser!! como lo vea por aqui me hago con el fijo
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el neceser, pero qué rechulo que es!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, no he probado ninguno, muy buenas compras. A mi las máscaras me gustan que me aporten mucho volumen, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola!ala que cosas más chulas compró, me ha llamado mucho la loción y la crema de ducha. un abrazo!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.