marzo 04, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, vaya semana lluviosa y de frío!!! Hoy como todos los domingos os dejo con un resumen de las entradas de esta semana que han sido de lo más variadas y que si no habéis tenido oportunidad de leerlas os dejo aquí los enlaces para que no os perdáis nada de nada. 

El lunes os hablaba de la opción de regalar una estrella. A veces nos cuesta saber que regalar en determinadas ocasiones muy especiales como puede ser un bautizo en el cual eres el padrino de la criatura, un aniversario, San Valentín, etc. Una opción original y diferente es ponerle nombre a una estrella, si quieres saber más puedes leer la entrada aquí.

estrellas


El miércoles os hablaba de un producto desinfectante que estoy probando. Ya sabéis que tengo una perrita y cuando tienes niños y mascotas hay que cuidar mucho más la limpieza y la desinfección. Para ayudarnos en este tema está Sanytol, estoy probando el desinfectante textil, lo he usado con la ropa y juguetes de mi perra y han quedado muy limpios y con un aroma fresco, ese que realmente no huele a nada en particular, simplemente esa sensación a limpio y fresco que me ha convencido totalmente. Si quieres saber más aquí tienes la entrada.

sanytol

Finalmente el viernes os dejaba con los productos que he terminado durante el mes de febrero, no han sido muchos pero la verdad es que me han gustado bastante, si quieres conocer mi experiencia con estos productos no te pierdas mi entrada aquí.

terminados

Y esto ha sido todo durante esta semana, empezamos mañana una nueva esperando que mejore el tiempo y la temperatura y deseando ya que llegue la primavera.
Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 

Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

10 comentarios:

  1. A ver si es verdad que llega el buen tiempo y vemos ya algo de solecito jeje

    De tus entradas de esta semana la que más me impactó fue la de regalar una estrella, como ya te comenté según para quien puede ser un regalo muy bonito :)

    Un besito Asunción y disfruta del domingo !

    ResponderEliminar
  2. Me quede alucinando con Sanitol. Feliz domingo que tenemos el lunes encima.. Como pesa! BSS

    ResponderEliminar
  3. Espero que lleves una semana genial, no me perdí ninguna entrada
    Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.