marzo 09, 2018

Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hola chic@s, hoy quiero contaros como me está funcionando la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage. Hace unos días os contaba como eran los productos de la nueva línea de Uriage, he estado probando durante todos estos días la mascarilla y ahora quiero contaros cual esta siendo mi experiencia con ella. 

Es una mascarilla hidratante que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño. Combina el poder hidratante del Agua Termal de Uriage con los principios activos Apósito H2O y AQUAXYL para revitalizar y reparar la piel del rostro del forma intensa mientras dormimos. Aunque es una mascarilla pensada para pieles secas la veo también indicada a otros tipos de pieles porque yo tengo la piel mixta y en invierno se me suele deshidratar y necesita un extra de hidratación.  Junto con otros dos productos componen la nueva línea de Uriage que os enseñaba en esta entrada.



Esta mascarilla se aplica antes de ir a dormir para que su efecto sea más intenso aprovechando que la piel se encuentra relajada y libre de las agresiones externas. El Apósito H2O crea una película aislante que libera poco a poco los agentes hidratantes durante toda la noche, el Agua Termal hidrata y refuerza la barrera cutánea, el Aquaxyl potencia el efecto del Apósito H2O y el Agua Termal para que la acción sea más duradera y efectiva, el ácido hialurónico rellena y atenúa las líneas de expresión para recuperar la firmeza durante el sueño y finalmente el extracto de flor de las nieves va a potenciar la luminosidad natural de la piel cuando nos levantamos. Os dejo aquí sus componentes:


Como os comentaba yo aunque tengo la piel mixta no significa que no necesite hidratación y en invierno muchas veces me la noto más deshidratada de lo habitual lo que es normal porque con lo años la piel aumenta su necesidad de hidratación por lo que esta mascarilla también puede irte muy bien. A mi personalmente me ha gustado mucho porque tiene una textura muy ligera, es como un gel y se aplica fácilmente y es muy agradable, os puedo asegurar que no deja ninguna sensación grasa. 
No había probado aún ninguna mascarilla de este estilo, de aplicar y mantener durante toda la noche y tengo que confesar que ha sido una grata experiencia ya que no mancha ni molesta en absoluto. 


El resultado es que por la mañana te levantas con la piel estupenda, antes sobre todo en invierno me veía por las mañanas con la piel como triste y apagada y necesitaba aplicar base de maquillaje si o si para verme bien. Ahora desde que uso esta mascarilla me noto la piel hidratada y luminosa y la mayoría de los días simplemente me aplico unos polvos para controlar un poco los brillos y listo, ni base ni nada lo cual es una gozada, me encanta poder lucir mi piel lo más natural posible y en invierno era imposible y ahora puedo hacerlo gracias a esta mascarilla. Es que te levantas y te ves con buena cara, y con 20 años pues es normal pero cuando te pasa con 50 es que es una maravilla. 

Otra cosa que añadir es que os va a cundir muchísimo porque como tiene esa textura en gel se extiende con gran facilidad y se aprovecha mucho el producto así que los 20 euros que cuesta valen la pena. En resumen tanto si tienes la piel seca como si tienes momentos puntuales de deshidratación esta mascarilla te va a ir fenomenal.

¿Conocíais esta mascarilla? ¿Soléis usar mascarillas de noche? ¿Que productos os gustan de Uriage?
Un beso y os veo en mi siguiente post 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

43 comentarios:

  1. Ay Asunción ¡Quién pillara otra vez los 20! ¿No?
    La mascarilla que hoy muestras parece bastante fresca y cómoda para dormir. Al menos yo, odio las cremas de noche con las que te quedas pegada a la almohada.
    Ahora mismo estoy utilizando una crema de farmacia, fantástica, que viene como en un tubo de pasta de dientes. A ver si un día te doy la referencia y también la pruebas. Desde que la empecé a usar, me he enamorado de ella. Aún así, seguiré tus consejos y probaré la mascarilla de hoy.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas a esta mascarilla que ni te cuento, jejejeje. Además, he tenido estas últimas semanas tan complicadas que mi piel lo está notando mucho así que todas estas cosas me vendrán genial.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente, a mi me pasa lo mismo, con este tiempo mi piel necesita un extra. Un beso

      Eliminar
  3. Es lo que más me llama la atención de la coleccion (bueno, y el spray con SPF) Se ve de lo más agradable de usar con esa textura en gel, y las que se dejan toda la noche son mis favoritas. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy agradable, a mi no me gustan las cremas pesadas así que esta me encanta. Un beso

      Eliminar
  4. A mí el efecto frescor me gusta para verano, así que la estoy reservando para entonces, y la uso poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir que la tengo y me tiene encantadísima también.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado y tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla,tiene una pinta inmejorable!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta mascarilla, ni soy de mascarilla por las noches, pero tras leer tú opinión creo que me lo voy a pensar seriamente.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan mucho las mascarillas nocturnas así que me apunto ésta, que además, la marca me parece genial. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me apunto esta mascarilla!! Tiene una pinta genial!! A mi piel le vendría ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Estupendo post!feliz fin de semana!💜💜💜

    ResponderEliminar
  12. Que interesante este producto! Gracias por compartir tu opinion!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que no suelo usar mascarillas de noche pero me ha parecido un producto muy interesante, sobre todo por la textura en gel, está muy bien, ¡un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las usaba, me parecían engorrosas pero esta es estupenda. Un beso

      Eliminar
  14. Hola guapa. Que buena pinta tiene esta mascarilla, me la apunto. Probé una similar también de Uriage y me fue genial, así que me animaré a probarla seguro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. I have heared many things about this maks but never tired one, I should do it because during winter I also need a glowing skin on mornings.
    Wish you a fantastic weekend.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla, pinta muy bien. El efecto fresquito me encanta para el veranito, gracias por la rewiew. Muy interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! no he usado nunca mascarillas pero probaría esta por ver como se queda mi pobre cara. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es muy hidratante pero al mismo tiempo muy cómoda de usar. Un beso

      Eliminar
  18. He leído muy buenas reseñas de estos productos, tengo ganas de probar la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Es genial, llevo 6 meses usándola y tengo la piel de porcelana .

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.