marzo 16, 2018

Champú fuerza & brillo de Garnier

Hola chic@s, hemos llegado al viernes con otra semana de lluvias, a este paso vamos a poder recoger percebes y mejillones por las calles, jajaja. Para las que me seguís habitualmente sabéis que estoy usando un champú casero, si queréis saber la receta para realizarlo la tenéis aquí. Sin embargo eso no implica que deje de probar productos que me llamen la atención como en este caso ha pasado con este Champú de Garnier, se trata del Champú Fuerza & Brillo

Garnier


En este champú Fructis combina un concentrado de activos fortificantes de frutas, esencia de pomelo y vitaminas B3 y B6 para fortificar y tonificar la fibra del cabello de la raíz a las puntas. Este champú lo estoy usando yo pero también mi hija que tiene las raíces bastante grasas por lo que estamos hablando de dos tipos de cabello diferentes y el mismo champú. 

Yo no tengo el pelo seco pero si rizado y los rizos siempre agradecen darles hidratación mientras que mi hija lo tiene graso y liso por lo que busca un champú que se lo deje limpio y que le dure limpio y no tenga que lavarse el pelo a diario. Como veis las necesidades de cada una son diferentes. Este champú es para cabello normal y cuando lo vi decidí que podíamos probarlo y ver como funcionaba en cada caso. 

Fructis

El formato es el habitual de la marca, yo lo veo cómodo y como es transparente ves cuanto producto queda, cosa que se agradece mucho. Vienen 360ml y esta formulación no contiene siliconas ni parabenos. Su precio está muy bien, son 3 euros, lo cual no está nada mal. Respecto al aspecto y textura es de un color blanquecino y la textura es intermedia, ni muy líquido ni muy denso; se extiende con facilidad sin peligro de derramarse y perder producto. Por otro lado respecto del aroma a mi me resulta afrutado pero no sabría deciros a que huele en concreto, de todas formas es un aroma que desaparece enseguida. 

formato

Es un champú que hace mucha espuma y con poca cantidad tienes suficiente por lo que además os va a cundir muchísimo, para fomentar el brillo os aconsejo aclarar con agua tendiendo a fría y en el caso de mi hija que lo usa solo os puedo asegurar que no le cuesta luego peinarse ya que se le desenreda bastante bien sin usar ningún tipo de acondicionador. 

Yo lo combino con acondicionador o mascarilla y la verdad es que me ha gustado bastante. Mi hija lo está usando solo y se le mantiene el pelo bastante tiempo limpio y si que se lo deja con más brillo que otros champús específicos para pelo graso se que lo dejan muy mate. Así que no ha sido mala elección ya que nos está funcionando bastante bien a ambas, por lo que no descarto que volvamos a usarlo en el futuro aunque ninguna de las dos somos muy fieles con estos productos. 

ingredientes

Esta línea además de este champú tiene también un acondicionador fortificante para cabellos apagados que no hemos probado pero que no descartamos hacerlo en el futuro combinando ambos productos. La verdad es que he probado muchos champús en mi vida y digamos que ninguno me ha robado todavía el corazón pero con este aunque no hay tampoco amor si que podemos llegar a tener una bonita amistad, jejeje. Creo que no es mal producto y la relación calidad-precio es fantástica. 

¿Habéis probado este champú? ¿Cual es tu champú favorito?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

40 comentarios:

  1. Yo lo he repuesto varias veces: a mi hija mayor le encanta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los productos de está marca! Gracias por pasarte por mi blog!💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en general no me funcionaban pero estos nuevos parecen mejores, habrá que darles una oportunidad. Un beso

      Eliminar
  3. Yo éste no lo he probado, pero desde que los reformularon me van mucho mejor.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, me gustan especialmente los champús que contienen aceite de argán aunque generalmente los que uso no son de marcas conocidas, voy a tiendas de productos para peluquería, pido lo que quiero y siempre aciertan..., pero también hay que contar con que no tengo problemas con el pelo...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado este champú concreto, pero si otros de la marca y me gustan mucho, Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mí los champús de Fructis no me van bien, me producen picores.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo use hace tiempo y me gustó, pero igual era el antiguo y no este. Suelo usar alguno específico de farmacia y el Arginiga Resist de Elvive
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Asunción, parece que este champú es muy bueno en bastantes sentidos. Yo sigo erre que erre por el momento con mis champús anticaída; pero la marca Fructis de Garnier nunca me ha ido bien. Me aporta caspa, que es algo que habitualmente no tengo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi los antiguos tampoco me iban bien pero este en particular no está nada mal. Un beso

      Eliminar
  9. lo acaba de comprar mi madre pero aunque no te lo creas me da miedo porque en una ocasion con los que vendian antes me salian unos ezcemas increibles... asi que a ver si han mejorado la formula! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la formulación la han cambiado pero de todas maneras si lo pruebas hazlo con cuidado, por si acaso. Un beso

      Eliminar
  10. Tienen muy buena fama y cuando trabajé en la perfumería recuerdo que se vendian muy bien, seguro que vuestra bonita amistad dura muchoo jeje

    Un besito Asunción ! :)

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de productos me encantan, de hecho los uso un montón :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, yo no uso la marca porque ya sabes que intento llevar a rrajatabla lo de testar en animales y me da rabia que esta marca precisamente teste porque es buena, y el precio estupendo.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo que todas las marcas de cosméticos deberían plantearse que estamos en el siglo XXI. Un beso

      Eliminar
  13. No me suele funcionar muy bien esta marca!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco pero este si me ha gustado, es posible que sea por la nueva formulación. Un beso

      Eliminar
  14. Looks very good!

    Happy Weekend, kisses

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima! Pues yo estoy con el de agua de coco de esta marca y tampoco me va nada mal, tengo que hacer una review de él, y viendo la tuya me lo ha recordado, así que intentaré hacerla antes de acabarlo jejejeje. Me parece que este también me puede ir bien a mí así que no descarto probarlo. Un besote, si te apetece pasar por mi blog tengo nueva entrada de maquillaje!

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero los capilares de Garnier suelen irme muy bien así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  17. I am buying Fructis from time to time, I must say it is not bad, in particular recently I ended up their hair conditioner and I was glad :-). Although this one is unknown for me :))

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry but I have deleted your comment because it had a link a Google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.