agosto 25, 2017

Dumpster Diving

Hola chic@s, hoy viernes quiero sacaros una sonrisa y empezar bien el fin de semana ¿y cómo voy a hacerlo? pues enseñándoos una de esas cosas curiosas que he visto por la red durante mis vacaciones. En esta ocasión de nuevo protagonizado por compañeras blogueras y youtubers de EEUU. En esta ocasión la moda entre estas compañeras nuestras es la de bucear en los contenedores de las perfumerías y grandes superficies buscando tesoros ocultos. Si tal como os cuento.

cosmeticos_deshechados

Lo que nos cuentan es que en los contenedores de estas tiendas se pueden encontrar muchas e interesantes sorpresas. En EEUU a esta moda ya le han puesto nombre "Dumpster Diving" y se trata ni más ni menos que de meterse en un contenedor de basura y buscar cosas de utilidad. Ya conocéis el dicho "la basura de un hombre puede ser el tesoro de otro" y estas chicas se lo toman al pie de la letra.

Según nos cuentan, los  productos con alguna tara, desperfecto o fecha de caducidad próxima se devuelven o en algunos casos terminan en los contenedores y como ellas dicen, investigando en la basura pueden encontrarse verdaderas gangas, como pueden ser productos de alta gama como Nars, La Mer, etc , alguna asegura haber conseguido en la basura varios miles de dolares en cosméticos, yo no me lo acabo de creer, la verdad. 

eliminacion_cosmeticos

Pero aún siendo verdad a mi la idea de meterme en un contenedor no me parece de lo más inteligente e higiénico, y lo mismo para los productos que encuentres allí, a no ser que estén bien precintados la posibilidad de que estén contaminados me preocupa. La verdad es que no creo que me atreviera a usar un cosmético de esta procedencia, pero hay gente para todo. 

Una cosa es ver un mueble viejo o antiguo tirado al lado de un contenedor y si eres un manitas recuperarlo y conseguir una bonita pieza pero un producto que va a ir sobre la piel y que ha estado en un contenedor mezclado con que sabe qué, uff eso creo que ya no es lo mismo. De todas maneras si quieres verlo te dejo el link del vídeo de Jessicasler que parece que se ha hecho famosa precisamente por esta afición que tiene https://www.youtube.com/watch?v=W89J2Xrv0so

jessicasler

Y vosotr@s, ¿seríais capaces de meteros en un contenedor buscando productos de maquillaje y cosmética? ¿Qué os parece esta idea? ¿Lo habíais visto?

Un beso y os veo en mi siguiente post. 


55 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Había leído sobre esto y la verdad es que alucino. En un primer momento había pensado que eran contenedores solo de maquillaje pero...no me veo yo así.
    Si me hablas de comida en casos extremos pues que sé yo, esperemos que no tengamos que hacerlo nunca pero cosmética, si no puedo comprar uno caro me compro uno barato pero de la basura ni loca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Meterse por gusto en un contenedor...pues como no sea nuevecito, limpito (que jamás haya sido usado para orgánicos, por ejemplo), y sólo tenga maquillaje precintado, como que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo veo... una cosa son productos con tara que salen así de fabrica y los ponen mas baratos y otra coger un producto de vete a saber quien, que ha sido usado vete a saber como, y plantartelo en tu cara... por muy de Nars que sea yo no lo cogia
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ya había leído sobre esta nueva "moda" y me parece una locura.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre te digo cuando nos cuentas este tipo de cosas, la gente está fatal de los nervios jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no me meto desde luego, y menos por productos de cosmetíca que no son necesarios para vivir, sin emabrgo conocía esa moda. Incluso en una ocasión vi en la tele programas que hacen de Usa, como la gente se metia en la basura para coger hasta cosas de farmacia, pero bueno... de todo hay...imaginoq ue estarán muy mal economicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no es por dinero, al menos en el caso que os enseño no lo creo. Un beso

      Eliminar
  8. Pufff... Conmigo no cuentes, por muy tentador que sea, en fin, puedes encontrar un tesoro, pero a saber lo que hay al lado, creo que hay demasiadas desventajas y pocos beneficios (si hay suerte si, pero si no...) Menuda moda!
    Gracias por la info, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya había leído algo sobre esto y tengo opiniones encontradas... por un lado, opino que es cierto que se tiran demasiadas cosas a la basura, y me parece bien que alguien les pueda sacar partido...

    ... pero por otro lado, mira, yo no soy capaz. Soy demasiado germofóbica para hacer dumpster diving de cosméticos. Sin embargo, si alguien quiere y puede dar con cosas guays y aprovechables en la basura sin enfermarse en el intento, pues olé... ¡un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  10. definitivamente no me meto en un contenedor para cosmeticos, jajajaja, al menos no mientras pueda comprarmelos, lo veo un gesto feo, y encima pagan por hacerlo???? estan locos, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Vaya tela la primera noticia que tengo, no tenía ni idea jaja me parece una locura. Muy interesante. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!

    ¿Pero qué dicesssssss? No conocía para nada esta práctica, y la verdad es que me ha parecido súper curioso. Yo no haría eso por muy desesperada que estuviera pero bueno, cada cual tiene sus formas, jajaja.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. ¡qué barbaridad! hacer eso por gusto, me parece pelín desconsiderado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y además a saber como se han devuelto esos productos, quien los ha usado, porque luego nos los vamos a poner en la cara. Un beso

      Eliminar
  14. Hola guapa!nunca se me habría ocurrido, pero tiene su lógica, y si eres la afortunada que te llevas algo jugoso tan contenta, muy interesante el post, besos Asún!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son productos desechados por defecto o rotura puede ser pero nunca sabes la razón por la que se ha tirado. No me fiaría. Un beso

      Eliminar
  15. Por curiosidad en un contenedor limpio lo mismo buscaba, pero sin saber el defecto del prodcuto me hecha para atrás.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin saber si ha sido usado y como cualquiera se lo pone en la cara. Un beso

      Eliminar
  16. Uf, no creo que me animara a hacerlo, sólo buscaría en un contenedor si fuera a buscar comida y en un caso extremo de necesidad.. Pero por maquillaje, que además ni siquiera sabes que tara tiene el producto y tampoco es algo necesario.. Pues yo creo que no xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues por lo que veo en los comentarios yo sería la única que me metería en el contenedor, ahora bien, me llevaría sólo lo que estuviera precintado y en buenas condiciones...He visto videos de las americanas y las hay que se llevan las paletas rotas y las reprensan en casa.......otros productos están en caja y están bien, yo me metería, igual que si necesitara comer de la basura, obligado te veas.....sería muy triste sobre todo en el caso de la comida pero mucha gente lo hace por necesidad, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que por maquillaje no lo haría la verdad, si fuera algo de primera necesidad, pero por maquillaje o cosmética no. Un beso

      Eliminar
  18. Que malo es el aburrimiento a veces jejejeje. No creo que se me ocurriera rebuscar cosméticos en la basura pero quien lo hace tampoco está perjudicando a nadie. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Nunca me había dado por mirar en los contenedores pero si me voy a encontrar esas maravillas en cosmética voy corriendo....... jajajjajaajjja

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  21. Wow!

    Have a great Start in the new Week! kisses

    ResponderEliminar
  22. ni loca me meto yo en un contenedor por cosmeticos, yo creo que esto ya pasa la realidad y el afan de protagonismo, un besito

    ResponderEliminar
  23. La gente está cada vez peor, alucinante.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Habia oído hablar de ello pero no lo había visto.Hay gente para todo la verdad.Bss

    ResponderEliminar
  25. ¡Hay gente para todo! Yo no lo había oído jamás, pero si a ellas les parece que están en buen estado... es una pena que se desperdicie todo eso, aunque me pasa como a ti, no me veo rebuscando en los contenedores, me gusta el maquillaje, pero no tanto... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, es que me da repelus solo el pensarlo. No sabes la razón de que se haya tirado y eso es un problema. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.