Reafirmante Especial Flacidez de Criacells


¡¡SORTEO DE VERANO!!


Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de una crema reafirmante unisex que he estado probando estos días. Se trata de la crema Reafirmante Especial Flacidez de Criacells que he tenido la suerte de probar gracias al Salon de Belleza Ro&Che's. Ya os he hablado de Criacells, se trata de una empresa española de profesionales con más de 15 años en el sector por lo que tienen una gran experiencia en el campo de la cosmética. 

reafirmante

Esta crema en particular es un tratamiento reafirmante que hidrata y regenera la piel. Los elementos activos proceden del aceite de almendras dulce y de la soja. Estos elementos ayudan a nutrir y suavizar la piel y al mismo tiempo ejercen un efecto tensor. El extracto de soja tiene propiedades hidratantes, suavizantes y balsámicas lo que alivia de la sensación de cansancio y refresca la piel mientras que el extracto de almendras dulces además de aportar hidratación es el que ayuda a una mejor absorción de los activos en la piel. 

La verdad es que es muy hidratante, yo he notado la piel mucho mejor, considero que estos productos son un sustituto perfecto de las cremas hidratantes ya que hidratan y al mismo tiempo nos ayudan a mantener el tono de nuestra piel, con el uso continuado vamos viendo los resultados. Como todos los productos de este tipo hay que ser muy constante y tener paciencia porque los resultados se ven a largo plazo, además si se acompañan de ejercicio mucho mejor, antes notaremos esos resultados. 

textura

Es una crema muy ligera que se absorbe muy bien y cunde muchísimo. Me encanta porque puedo vestirme nada más aplicarla sin tener que esperar a que sea absorbida por la piel y deja una sensación muy agradable, si la tienes en un lugar fresco además en estos días de calor será aun mucho más agradable su aplicación al aportar esa sensación de frescor. 

Nos aconsejas aplicarlo después del baño o ducha dando un masaje, si te has exfoliado la piel mucho mejor ya que así los activos penetrarán mucho mejor. Para las que os gusta conocer los ingredientes os los dejo aquí:

AQUA, GLYCERIN, CAPRYLYC CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCINE SOJA PROTEIN, STEARIC ACID, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PARAFFINUM LIQUIDUM, ETHYLHEXYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, DECYL OLEATE, PEG-8 STEARATE, TRIETHANOLAMINE, IMIDAZOLIDINYL UREA, DIMETHICONE, PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, AMYL CINNAMAL, LINALOOL, CITRONELLOL, METHYLPARABEN, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, COUMARIN, EUGENOL.

Yo no tengo mucha flacidez, algo en los muslos porque he intentado siempre hacer ejercicio y evitar cambios de peso, pero los embarazos tienen sus efectos secundarios y este es mi caso. La verdad es que no puedo decir que haya notado todavía efecto tensor, pero si una mejora general de la piel que se encuentra mucho más hidratada y mejor que con mi hidratante habitual. Además también he notado el efecto balsámico y con este calor noto las piernas menos cansadas y pesadas.

Lo veo perfecto para las personas que han perdido peso y necesitan tonificar y reafirmar la piel y también en cualquier otra situación en la que notes algo de flacidez y por supuesto para prevenir, pero como comentaba antes, yo creo que es de esos productos que debe utilizarse siempre, hace de hidratante con ese efecto añadido de reafirmar. Con constancia y algo de ejercicio los resultados se van viendo poco a poco, pero hay que ser paciente.

Si estáis interesad@s en el producto lo podéis encontrar aquí. ¿Conocíais este producto? ¿Utilizáis alguno de este estilo? ¿Cual es el que utilizas? ¿Has notado resultados?

Un besito y os veo en mi siguient post.



63 comentarios:

  1. Me alegra ver que te ha gustado y que te puedes vestir al poco de aplicartela porque si no es un engorro... Yo soy muy perezosa para estos tratamientos y ademas creo que deben ir acompañados de ejercicios como bien dices. Una crema por si sola, milagros no creo que pueda hacer, si algunas mejoras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que siempre busco en una crema, que se absorba con rapidez y además en este caso debido al tema a tratar el ejercicio es parte importante porque como indicas no hay productos milagrosos. Un besito

      Eliminar
  2. La verdad es que parece un producto muy completo. Este en concreto no lo he utilizado pero es verdad que todos los productos de esta marca son maravillosos y es una firma con mucha experiencia.

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo constatar el tema de la firmeza porque no ha dado tiempo, estas cosas son de resultados a largo plazo pero hidrata muchísimo y creo que con un uso habitual y continuado seguro que se notan los resultados. Besos

      Eliminar
  3. Hola!!!! Lo estoy probando y la verdad es que es muy bueno, me lo aplico después de correr y me gusta mucho el resultado. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me está gustando mucho. Un besito

      Eliminar
  4. Yo solo he notado hidratación, asi que no creo que repita con él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos son a largo plazo, a corto medio plazo se va notando hidratación y mejor aspecto de la piel. Un besito

      Eliminar
  5. Que guay, yo tengo que probarlo tengo ganas y despues de leer tu post mucho mas. Un besito wapa, por cierto muy chula la foto jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con constancia y uso diario con el tiempo se van notando los resultados porque todos estos cosméticos no son milagrosos. Un besito

      Eliminar
  6. Yo utilizo Redumodel y es una pasada, te lo recomiendo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese no lo he probado. Me lo apunto. Un besito

      Eliminar
  7. Yo gracias a dios no tengo flacidez, pero mi madre si. Y hemos estado buscando como locas una crema que la ayude un poco, sobretodo para los brazos, muslos y cuello. Me apunto esta y se lo comento sin duda!!
    Gracias por el post guapisima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lo pruebe, pero debe ser muy constante y poco a poco irá viendo los resultados, si además hace algo de ejercicio para recuperar la tonicidad mejor. Un besito

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta, acompañado como dices, de algo de ejercicio, debe venir genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y ser muy constante usándolo todos los días. Un besito

      Eliminar
  9. No me importaria probarlo, tiene buena pinta. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la piel muy hidratada y yo creo que con constancia y tiempo empezaré a notar los efectos tensores. Un besito

      Eliminar
  10. Es verdad que esta clase de productos no son milagrosos, pero si los complementas con ejercicios pueden hacer un buen tándem. Gracias por compartir tu experiencia!
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exactamente y con mucha constancia no un día si y dos no. Un besito

      Eliminar
  11. Nunca he probado de este tipo de productos, pero no estará mal acercarme a uno de ellos. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si uno se habitúa a usarlos con el tiempo se empiezan a ver sus resultados. Una buena hidratante que sea también reafirmante es muy buena opción a partir de determinada edad. Un besito

      Eliminar
  12. me alegro mucho de que pongas los ingredientes de los productos , me viene genial por mis problemillas de piel, etc... me gusta que sea un producto en el que puedes vestirte enseguida, ya que siempre vamos con prisasssssss!! y si refresca un poco pues mas que mejor para estos calores !! besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, intento siempre que me acuerdo de ponerlos porque se que hay gente que le importa mucho que tipo de componentes tienen o si les provocan alergia como sería tu caso. Un besito

      Eliminar
  13. Muy interesante el producto. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Pues si no lo necesitas que bien, aunque como prevención también viene muy bien. Un besito

      Eliminar
  15. Yo también la tengo pendiente de prueba, me parece una crema muy interesante y tengo muchas ganas de empezar con ella! Un beso enorme Asun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré pendiente de tu opinión. Un besito

      Eliminar
  16. Sin duda estos productos hay que acompañarlos con ejercicio, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ver resultados mejores y más rápido, sin ninguna duda. Un besito

      Eliminar
  17. No lo he usado, creo que estas cosas lo único que hacen es mantener la piel hidratada!!!! no hay que pedirles más!!! luego cada una es un mundo independientemente de quien hace o no deporte, las hay quienes son "fibrosas" y quienes no, las primeras mantienen su piel mucho más firme y las segundas menos y que aceptarlo con resignación cristiana!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eres un amor Ginger. La verdad es que lo primero de todo es aceptarse como una es, tal como dices, pero luego aunque no hay productos milagrosos, si podemos prevenir o retrasar determinadas cosas con ejercicio, constancia y cosméticos. Un besito preciosa.

      Eliminar
  18. Desde Criacells queremos darte las gracias por confiar en nuestros productos. Nos alegramos de que te haya gustado nuestra crema reafriamante y esperamos seguir conociendo tu opinión sobre más cositas de nuestra marca. ¡Gracias por tu tiempo! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por permitirme probar vuestros productos, un saludo

      Eliminar
  19. Me alegro que te haya gustado yo no confío mucho en este tipo de cremas pero las suelo usar como una hidratante normas así que perfecto de que hidrate mucho y encima se absorba rápido.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son cremas que hay que ser constantes y lleva tiempo ver resultados. Un besito

      Eliminar
  20. ¡Me gusta! llevo tiempo viendo este producto y me encantaría probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un buen producto, aunque hay que ser constante y muy paciente para ver los resultados. Un besito

      Eliminar
  21. Estoy deseando probarlo, además seguro que huele muy bien :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tengas oportunidad de hacerlo porque está muy bien. Un besito

      Eliminar
  22. Yo estoy probando de esta marca la de piernas cansadas, esta también me tentó para pedirla,

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando todo lo que estoy probando de esta marca. Un besito

      Eliminar
  23. Me encantaría probarlo porque debe ir genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es una hidratante estupenda con el añadido de que ayuda además a reafirmar la piel. Un besito

      Eliminar
  24. Hola guapa!!
    Tienes razon en que hay que ser muy constantes para ver resultados, es que nos creemos que hay que usar una cremita de vez en cuando y ya está... y eso no, si no acompañamos de ejercicio, agua y buena alimentacion no hay nada que hacer... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, hay que tener paciencia y ser muy constante para ver los resultados. Un besito

      Eliminar
  25. Yo la estoy probando, hidrata muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que es de esos productos perfecto para usar como hidratante diaria y que poco a poco ayudar a recuperar el estado de la piel. Un besito

      Eliminar
  26. Seguro que es un gran producto, como todos los de esta firma. No soy muy paciente y nunca veo los resultados! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa con estos productos, que hay que usarlos diariamente y durante un tiempo para ver resultados. Un besito

      Eliminar
  27. me encanta
    yo lo estoy usando y si le veo efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo todavía no he notado nada, pero la verdad es que tengo muy poca y supongo que es más difícil eliminarla. Un besito

      Eliminar
  28. Yo tampoco tengo mucha flacidez. Me alegro que te haya gustado el tratamiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Ay yo sí tengo flacidez! y luego de parir la segunda el vientre me ha quedado un desastre. Llevará tiempo y muchas cositas como esta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues paciencia y ejercicio combinado con un producto de este tipo y ya verás como lo vas recuperando. Un besito

      Eliminar
  30. Nunca he probado este tipo de cremas porque no creo que funcionen para reafirmar o tonificar la piel. He leído muy buenos comentarios de algunas en concreto, así que igual me animo a probar alguna.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de estas cremas es que hay que ser muy constante y paciente y la verdad es que pocas veces lo somos con los potis. Un besito

      Eliminar
  31. Gracias por tu artículo. Como siempre cualquier duda que tengáis sobre los productos de Criacells o los de Germaine de Capuccini no dudéis en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo desde Salón Ro&Che's

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips