Hola chic@s, ha llegado el calor y toda la ropa de invierno va fuera y podemos pensar que necesitamos ocuparnos un poquito, de algunos problemillas que durante el invierno han pasado olvidados; como puede ser la flacidez, falta de hidratación, etc. Toca pues ponerse a punto para la temporada de playa o piscina. Si no eres habitual de gimnasio o haces deporte habitualmente, es un buen momento para empezar y convertirlo en un sano hábito. Si tu aspecto te preocupa de cara a la época estival, hoy hablamos de como abordar la temporada de "destape" y que acciones podemos tomar.
Una de ellas es exfoliar e hidratar bien la piel, si durante el invierno no te has cuidado lo suficiente, necesitas mimar tu piel. Una buena exfoliación en fundamental, de esa manera tu piel absorberá mejor los productos de tratamiento e hidratación que apliques y si tomas el sol conseguirás un tono homogéneo y más bonito.
Si tienes problemas de celulitis en el mercado hay varias marcas con productos que te ayudarán con el problema, también puedes pensar en acudir a expertos y probar los masajes reductores y drenantes, en una pocas sesiones notarás los cambios ya que estos masajes ayudan a eliminar toxinas y activar la circulación, reduciendo la retención de líquidos, a la vez que activa el sistema digestivo y relaja los músculos. Estos masajes ayudan a moldear el contorno, reducir la celulitis y reafirmar la piel.
Generalmente son las piernas donde más nos focalizamos intentando eliminar las odiadas cartucheras, con masajes que ayuden a drenar en profundidad y que permitirán reducir volumen y mejorar el estado de la piel. Además de los masajes hay otros tipos de tratamientos como los de remodelado corporal con ultrasonidos que también dan muy buenos resultados, en el caso de querer eliminar exceso de grasa de una zona localizada, la radiofrecuencia, cavitación y vacumterapia son buenas opciones. También tienes centros donde te combinan tanto tratamientos manuales con aparatología, busca un centro especializado de confianza donde te puedan examinar y explicar con detalle los tratamientos que utilizan.
Tanto si usas tratamientos en casa como en un centro de estética, debes ser constante y no esperar milagros en la primera sesión. Reducir/eliminar la celulitis no es tarea sencilla y dependerá mucho de su localización, cantidad, etc. Aprovecha el buen tiempo para comer más ligero y saludable, reduciendo las grasas y mantente activa, eso mejorará la circulación y ayudará a que los tratamientos sean más eficaces.
¿Has utilizado alguna vez tratamientos de este estilo?
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.
Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.
ResponderEliminarExfoliating is good. Do it regularly too.
Yes, totally agree!!
EliminarThanks for your sharing
ResponderEliminarHave a nice day
EliminarTomo nota, que ya queda poco para el verano. Besicos
ResponderEliminarSi, está a la vuelta de la esquina
EliminarGracias por la recomendación.
ResponderEliminarUn abrazo
EliminarSunika querida amiga, gracias por tu recomendación, nos mantienes lindas y actualizadas.
ResponderEliminarCariños y besos bella
Un abrazo
EliminarVery interesting post. I like peelings, massages and I also like to do self-massage with a body brush or a Lyapko needle massager. Greetings, Sunika, have a nice weekend.
ResponderEliminarhave a nice day
EliminarLa verdad que nunca he utilizado tratamientos de este estilo aunque no me importaría, pero comparto contigo que en cualquier tratamiento, ya sea en un centro o nosotros en casa, lo más importante es ser constante para obtener resultados :) ¡Feliz fin de semana!
ResponderEliminarUn abrazo Lucía
Eliminarvery good written!
ResponderEliminarThanks Kathy
Eliminarhave a good day:)
EliminarMe quedo con la expoliación, algo que está en mi mano para cuidarme. No me atrevo con otros tratamientos,bss!
ResponderEliminarUn beso Paula
EliminarEs verdad, Asun, con la llegada del verano, hay que tener más cuidado con la piel ¡Buenos consejos!
ResponderEliminarUn besazo. Feliz domingo.
Un beso Macarena
EliminarMuy buenos consejos. Gracias por compartir.
ResponderEliminarBesos
Un abrazo Joanna
Eliminar¡Hola, Asunción!
ResponderEliminarComo siempre, excelentes consejos que vienen de maravilla para esta temporada del año ;)
Un abrazo.
Un abrazo Mava
Eliminar¡Hola! Interesantes consejos, tomo nota :)
ResponderEliminarGracias, un abrazo
EliminarThank you very much for your Recommendations
ResponderEliminarHave a nice day
Eliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarAunque sabemos que hay que cuidar la piel, es cierto que durante el invierno al llevar más ropa la descuidamos más. Al menos a mi siempre me pasa, y por eso esta entrada me viene perfecta ahora mismo. Interesante entrada, como siempre :)
Un beso!
Gracias Mary, un beso
Eliminarthank you have a nice day
ResponderEliminarSame to you
Eliminargracias por la recomendación
ResponderEliminarUn abrazo
Eliminar