mayo 24, 2024

Cremas hidratantes con color para el verano

Hola chic@s, para la primavera y el verano, a muchas nos gusta dejar de lado el maquillaje y buscar alternativas, que nos permita lucir un efecto buena cara, pero sin la pesadez del maquillaje que tanto nos molesta con el calor. Para ello disponemos en el mercado de varias opciones, una de ellas son las cremas hidratantes con color y si llevan protector solar, mejor que mejor.

Mantener una piel bonita, nutrida, unificada y luminosa no requiere milagros pero si constancia, usar productos adecuados y protección solar cada día hará que nuestra piel se mantenga sana y bonita. En verano especialmente debemos tener cuidado con los rayos UV por lo que nunca olvides incorporar a tu rutina un protector o una crema con protección como las que os voy a mostrar. He realizado una pequeña selección de productos que me parecen interesantes si os gustan este tipo de productos que cubren varias funciones. 


cremas


En cualquier caso es imprescindible como os comentaba una buena rutina, en la que no falte una hidratante y un fotoprotector, asegurándonos que la piel absorba adecuadamente los productos y después maquillarnos; pero con el calor esto puede resultar muy engorroso por lo que este tipo de productos tres en uno son ideales para esta época del año. Asegúrate que su protección sea alta, no al menos inferior a 30 SPF y que cubra rayos UVB y UVA. 

Avène es una de las marcas que más me gustan, sus productos son de calidad y a un precio muy razonable. Su crema Hydrance BB-Rica está especialmente diseñada para pieles secas o deshidratadas y sensibles, ofrece una hidratación muy buena y es muy ligera lo que la hace muy agradable de usar y llevar. Te permite lucir un tono natural y homogéneo con una protección de 30 SPF.


Avene


Otra que me parece muy buena alternativa es  la Skin Paradise de L'Oreal, esta crema está enriquecida con aloe vera y pigmentos naturales para proporcionar nutrición e hidratación a la piel. Su cobertura es muy ligera, como la anterior y también me gusta ese efecto de buena cara con un tono uniforme que proporciona. Sin embargo le pongo una pequeña pega y es que su protección es solo SPF 20.

Loreal


De gama alta tenemos el Perfect Hydrating de Shiseido, no es solo una crema hidratante, también es un tratamiento que ayuda a minimizar los poros y disimular las imperfecciones. En este caso lleva protección SPF 30 y es una crema indicada para todo tipo de pieles, incluidas aquellas con tendencia grasa gracias a su textura ligera y no comedogénica.


Shiseido

Finalmente otra de gama alta es la Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars. Esta crema también tiene un factor protección de SPF 30, lo que la diferencia de las anteriores es que es más cubriente, parece casi un maquillaje y dispone de 16 tonos diferentes por lo que es seguro que encontraras la que encaje con tu tono de piel a la perfección. Es más cara que las anteriores pero es una maravilla ya que uniformiza el tono pero sigue siendo un producto ligero, es como si te hubieras maquillado.


nars


Estas son algunas de las cremas hidratantes que encontraras en el mercado que te aportarán hidratación y protección, a la vez que incorporan color para ahorrarte este verano el maquillarte. ¿Sueles usar productos de este tipo? ¿Cuál es tu favorita?
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

16 comentarios:

  1. Gracias por el consejo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Asunción!
    Excelente sugerencias, las cremas hidratantes con color son una maravilla para la temporada de calor, hidratan, protegen y nos dejan ver lindas 😊
    Abrazos y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  3. I need to start gearing up for summer. These looks good.

    ResponderEliminar
  4. Hello, Sunika, I haven't found this type of cream that would be good for me yet. But I'm still looking, thank you for this post. Have a good weekend!

    ResponderEliminar
  5. Oh thanks for the advice, i really need moisturizer for summer coz i live in a tropical country.

    http://www.itsjulieann.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Las cremas con color me gustan mucho y me parecen perfectas para el verano. Me gustaría probar la de Avène.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.