junio 17, 2024

Productos terminados mayo 2024

Hola a tod@s, hoy os traigo la habitual entrada de productos terminados del mes. Durante el mes pasado he terminado varias cositas, os voy a contar mi experiencia con cada uno de ellos para que los conozcáis si no los habéis probado. Vamos a ello:


terminados_mayo


Gel de ducha Yoghurt Griego de La Toja, los geles de La Toja son mis favoritos y este lo he usado varías veces. Es un gel hidratante que deja la piel suave e hidratada, tiene una textura gel-crema y un aroma ligero y agradable. Como siempre un acierto estos geles.

Funny Champú de fresas de Liheto profesional. Es un champú sin sal que pertenece a una línea de productos de Liheto, es un champú que ayuda a la regeneración capilar en caso de cabellos deteriorados por procesos químicos o por contaminantes ambientales, aportando nutrientes y sin resecar el cabello. Tiene un agradable aroma a fresa que te encantará.

Crema sin aclarado Vitamin Force 10 en 1 de Garnier Fructis. Esta crema está enriquecida con vitaminas que ayudan a reducir la caída del cabello por rotura. En su formulación incluye naranja roja, vitamina C y Biotina para fortalecer el cabello y mantenerlo sano. No está mal pero lleva siliconas que la hacen no apta para el Método Curly.

Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Restore Treatment Masque de Shea Moisture. Esta mascarilla hidrata, nutre y restaura la fuerza del cabello dañado, ya la he usado anteriormente y me gustó mucho, es perfecta para ayudar a reparar el cabello dañado por el secador o la plancha. Esta mascarilla está libre de siliconas y parabenos y es apta para el Método Curly. Si sueles tratar químicamente tu cabello o usas secador o plancha con regularidad esta mascarilla te conviene. 

Pasta exfoliante purificadora de Ziaja. Este exfoliante es de grano medio por lo que es adecuado para cualquier tipo de piel. Tras su uso la piel queda suave y limpia en profundidad, es un exfoliante que cumple perfectamente su misión.

Contorno de ojos de Babaria. Es un contorno de ojos en formato roll on que ayuda a prevenir las arrugas de expresión y relaja la mirada aportado a su vez hidratación. Da una sensación fría al aplicar el producto, lo que ayuda a relajar esa zona. No es un mal producto pero he probado mejores.

Crema Regeneration Hyaluron Activ B3 de Avène. En su formulación lleva ácido hialurónico y vitamina B3 imprescindibles en cualquier tratamiento antiedad. De esta forma con esta crema de día luciremos una piel radiante y luminosa. Los productos Avéne raramente me defraudan y esta crema en particular me ha gustado mucho. 

Serum Nanolash de pestañas. Este serum es una maravilla, se aplica al ras de las pestañas y con su uso vamos viendo como las pestañas crecen y aumentan su espesor y cantidad. Totalmente recomendable.

Desodorante LambdaControl de Isdin. Este desodorante en roll on está libre de alcohol por lo que es suave con la piel de las axilas y apto incluso para pieles sensibles. Es un desodorante muy efectivo y dura todo el día, muy buen producto.

Agua de colonia de Coco de The Body Shop. Una colonia suave y dulce con un agradable aroma a coco que te encantará. Este agua de colonia es perfecta para el verano ya que crea esa sensación tropical, de vacaciones y playa. 

Finalmente los fijos de todas estas entradas, el enjuague bucal Listerine, la pasta dental Oral B y los algodones de desmaquillar Demak Up. Todos ellos mis favoritos con los que repito siempre.

Y esto es todo en esta ocasión, ¿coincidimos en alguno?
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

13 comentarios:

  1. Querida Sunika, gracias por tu entrada, siempre actualizándonos con nuevos productos.
    Yo uso ese enjuague bucal Listerine y esa pasta dental Oral B, lo demás no lo conozco .
    Cariños y besos bella amiga

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en la pasta de dientes Oral B, que la uso desde hace años.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. In summer I love the smell of coconut

    ResponderEliminar
  4. He probado la pasta exfoliante de Ziaja, la crema de Avène y, por supuesto, los discos desmaquillantes de Demak Up. Son buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy muy fan de los geles de La Toja!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.