mayo 20, 2024

Gel fijador extrafuerte de Unnia

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de mi experiencia con el gel fijador extrafuerte de Unnia. Seguramente muchas ya lo conocéis ya que tiene muy buenas críticas y además es super barato, no llega su precio a dos euros. No podía resistirme a probarlo y ver si es tan bueno como comentan, en primer lugar, un punto a su favor, es que es un gel apto para el Método Curly ya que no tiene sulfatos, siliconas, ceras o aceites minerales ni alcoholes secantes.

INGREDIENTES
Agua, PVP, Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Copolymer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Aminomethyl Propanol, Glycereth-7, PEG7 Glyceryl Cocoate, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.


unnia


Como podéis ver, tiene un INCI sintético y sencillo, con muy pocos ingredientes y ningún extracto botánico o aceite natural. Otra de las ventajas es que no contiene glicerina lo que lo hace ideal  para climas húmedos. El gel Extrafuerte Unnia viene en un envase transparente con un dosificador muy práctico, es transparente y con una consistencia gelatinosa ligera, lo que hace que aplicarlo sea mucho más fácil. Tiene un aroma suave y agradable que desaparece al secarse el cabello. 


unnia1


Define muy bien los rizos y controla bastante el frizz y según el leave-in que uses te dejará más o menos cast. En mi opinión no consigues tanto volumen que con otros fijadores, no se puede tener todo, volumen y buena definición, pero es bastante aceptable y con un acabado muy natural. La definición dura bastante, al tercer día, los rizos ya no están tan encogidos pero prácticamente no ha aparecido frizz y los rizos siguen definidos.


unnia2


En resumen, viendo sus resultados y su precio, creo que es un gran gel, el comprarlo no es tan fácil sin embargo, solo puedes encontrarlo en algunos de los supermercados IFA. Me ha gustado más que su hermano, el gel máxima fijación de Unnia en tubo, se aplica mejor y tiene mejor definición. Este gel también al ser más ligero es ideal para refrescar, aunque en mi caso, ya os digo que no me hace falta ya que me aguanta la fijación hasta el siguiente lavado. El pelo se mantiene con un aspecto natural y no acumula ni ensucia, no tengo ninguna duda de que volveré a repetir con él. 

¿Habéis probado este gel de Unnia? ¿Cuál es vuestro gel de fijación favorito?
Un abrazo y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

24 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida amiga por todos tus consejos. eres un encanto
    Que tengas un bonito inicio de semana
    Abrazos y besos 💋🌷



    ResponderEliminar
  3. Desafortunadamente, no conozco este cosmético. Realmente solo uso un gel especial para cejas. Saludos Sunika.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero leyendo tu recomendación y las buenas criticas lo probare. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Sunika querida que tengas un bonito dia, bendiciones
    Abrazos y te dejo 💋🌷💋 preciosa

    ResponderEliminar
  6. Don't know it. But sounds like a good product

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este gel, gracias por sugerirlo, tiene muy buena pinta, estaré pendiente de buscarlo por estos lares, a ver si se vende el producto ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No es un producto que utilice, pero la review me ha parecido muy buena y lo tendré en cuenta si necesito un gel fijador.
    Gracias Asun!!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no utilizo este tipo de productos, pero siempre viene bien conocer un cosmético nuevo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.