marzo 11, 2024

Green Mask Stick de Melao

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de la famosa mascarilla de Té Verde que se ve últimamente en todas las redes, afirmando que elimina los puntos negros. Decidí aprovechar una oferta de Amazon y probarla para poder daros mi opinión, esta mascarilla es solida en formato stick, que contiene extracto de té verde para limpiar en profundidad los poros de la piel de suciedad, ayudando a equilibrar el nivel de agua y aceite en la piel y reponer la humedad al mismo tiempo que la nutre. 


melao


Realmente es un formato muy cómodo y al aplicarla se funde en la piel de tal forma que se aplica con suavidad y con mucha facilidad, no es necesario mancharse las manos o usar una brocha para aplicarla y cuando sales de viaje es perfecta para meterla en la maleta. El té verde además de ser un ingrediente antienvejecimiento que ayuda a prevenir las arrugas y las líneas de expresión, tiene un efecto antiinflamatorio y antibacteriano y la cafeína que contienen los extractos de té verde ayudan a estimular la circulación sanguínea.

Como indican es cierto que que se aplica muy fácil y es muy cremosa por lo que se desliza muy bien y deja una capa uniforme sin ningún esfuerzo. Una vez aplicada la dejamos unos 10 minutos y la retiramos con agua, se retira muy fácilmente también, sin necesidad de frotar la piel para eliminarla. El que elimine los puntos negros como se muestra en las redes sociales no es cierto, si es eficaz como buena mascarilla al tener muy buenos ingredientes y es que realmente la piel va limpiándose y quedando más suave, hidratada y lisa conforme la vas usando. 


melao1


En resumen, hay mascarillas de arcilla similares por mejor precio, pero es cierto que esta mascarilla no te deja la piel seca y tirante, sino suave y luminosa y además tiene la comodidad de ser en stick. Desde mi punto de vista es una buena mascarilla, deja la piel muy bonita pero no esperes milagros, no va a ser así. 
¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Cuál es vuestra opinión?
Un abrazo y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

26 comentarios:

  1. Me gusta este formato de mascarillas, me parece muy práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seems great, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  3. I have never used a stick mask. I think it is a great idea.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula! Me encanta el formato.
    Gracias Asun. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Bom dia e uma excelente terça-feira. Acho que no Brasil, não temos esses produtos. Obrigado pela dica.

    ResponderEliminar
  6. Hola Asunción,

    El formato me ha gustado mucho, porque al ser tan cómodo evita que pongamos excusas los días que estamos más perezosas, también me ha llamado la atención que deje la piel luminosa, eso en una mascarilla ya es mucho, sobre todo para las que tienen poquitos puntos negros, o ninguno, puede ir muy bien si solo buscamos mejorar la luminosidad y textura de la piel.

    ¡Pinta genial!
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como mascarilla no funciona nada mal pero al final no cumple con lo que realmente promete. Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola!me llama mucho el formato de la mascarilla, pero a mi piel la arcilla no le sienta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece novedoso su formato porque facilita la aplicación, me agradan las mascarillas de arcilla porque mi cutis es graso y siento que me lo refrescan, creo que el té verde es muy bueno para la piel grasa, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Sunika, gracias por la recomendación, sigo algunos de tus consejos o productos que nos comparte.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, el formato esta genial, pues es muy cómodo, no se si me animaré a comprarla. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.