marzo 04, 2024

Sundô Galactomyces 90 Miracle Drops

Hola chic@s, hoy quiero hablaros del serum o suero que estoy usando actualmente, se trata de un serum coreano de la marca Sundô. Este suero es ultra concentrado a base de una mezcla de galactomyces de alta pureza, niacinamida, centella asiática y própolis. Ayuda a restaurar e igualar el tono de piel, al mismo tiempo que potencia la luminosidad. Tiene también una acción antiinflamatoria, anti-edad y reparadora que reduce las cicatrices de acné, líneas de expresión, irritación, rojeces, brillos y poros dilatados. Todos estos elementos que conforman su formulación trabajan perfectamente juntos haciendo que se note la hidratación y la luminosidad desde el primer día. 

Este suero trabaja para tratar varios de problemas de la piel, ayudando a que se vea más cuidada, luminosa y con un tacto más suave y uniforme. Es también un efectivo remedio contra las manchas, rojeces y cicatrices de acné, a la vez que previene los signos de la edad. Está pensado para todo tipo de piel, aunque funciona mejor en pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné, pero sin duda también ayuda a las pieles secas, deshidratadas y maduras.


sundo


Su ingredientes principal es el Galactomyces, un filtrado de una levadura que se extrae de la fermentación del vino de arroz o Sake, y que contiene una gran cantidad de vitaminas, aminoácidos y minerales, además de ácidos orgánicos, que aplicados a la piel, aportan una gran cantidad de beneficios. Tiene propiedades humectantes, antioxidantes, fortalece la barrera de la piel y tiene un efecto iluminador, actuando sobre el exceso de melanina y zonas con hiperpigmentación. Hidrata, sella la humedad, frena el envejecimiento de la piel y minimiza las líneas de expresión. 

Junto al Galactomyces lleva una alta dosis de Niacinamida, conocida como Vitamina B3, uno de los componentes más valorados de la cosmética coreana. Calma las rojeces, ilumina y actúa contra el exceso de hiperpigmentación, regula la producción de grasa y tiene propiedades anti-inflamatorias mejorando el acné, es antioxidante, mejora la textura de la piel y minimiza los poros, mejora la función de la barrera protectora sellando la hidratación, es antioxidante y disminuye las arrugas. 


sundo1


También en la formulación lleva própolis y centella asiática, ambos aportan un gran poder cicatrizante, antiinflamatorio y reparador, capaz de sanear la piel, mejorar diversos problemas cutáneos, así como reducir las rojeces, minimizar las marcas de acné y reparar los tejidos dañados. Refuerzan la acción anti-edad de la fórmula, aportando hidratación, renovando los tejidos, activando la producción de colágeno y retrasando la aparición de arrugas. 

INGREDIENTES
Galactomyces Ferment Filtrate(90.17%), Glycerin, Niacinamide, Water, Butylene Glycol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Centella Asiatica Extract, Propolis Extract, Citric Acid, Sodium Citrate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol


sundo2


Viene en un formato de 50ml y su aplicación es muy agradable, ayuda a restaurar la hidratación de la piel sin engrasar ni ocluir los poros, su textura es fluida, lo que permite que pueda penetrar hasta las capas más profundas. He notado que con su uso regular la piel mejora su aspecto ya que se ve más luminosa y homogénea. La piel se ve jugosa, sana y tersa y se notan más difuminadas las arruguitas y las manchas. Yo me pongo 3 gotas que distribuyo por el rostro a toquecitos, cuando voy con prisa lo añado a la crema y así lo aplico todo de una vez.

Sundô significa “pureza” y representa el deseo de luchar por un concepto de cosmética más pura. Por ello este serum no contiene ningún tipo de tóxico ni irritante, siendo un producto adecuado para las pieles más sensibles y reactivas. No contiene sulfatos, siliconas, parabenos, alcohol, potenciales alérgenos, colorantes ni fragancias sintéticas, aceites minerales, ni ningún otro tipo de ingrediente nocivo para la piel.

Me está gustando mucho este suero y me apetece probar más cositas de esta marca ¿Habéis probado algún producto de Sundô? ¿Qué os ha parecido este suero?
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

26 comentarios:

  1. Pues me ha parecido un producto interesante, gracias por la reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cosmética coreana, son muy efectivas y realmente cuidan la piel. Que tengas una buena semana, Sunika.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Le encuentro muy buena pinta y me lo voy a apuntar.
    ¡Muchas gracias!
    Un beso Asun. Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! no probé nada de la marca, tiene muy buena pinta el suero. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda Asunción.

    Gracias por compartirlo con nosotras, veo que tiene ingredientes que no suelen ser habituales en cosmética y puede ser muy interesante probarlos :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Looks good to check out. www.melodyjacob.com

    ResponderEliminar
  9. Very interesting post.

    www.paginasempreto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sunika, parece un buen producto, tengo que ver si esa marca esta en mi pais, gracias por tus recomendaciones.
    Abrazos amiga, que tengas un bello día

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.