junio 02, 2023

Vestidos de punto

Hola chic@s, esta primavera los vestidos de punto se siguen llevando, con sandalias o deportivas este tipo de vestidos son una estupenda opción para esta época que no hace ni frío ni calor. Todas las marcas tienen sus versiones en corte midi o largo encontraremos en las tiendas modelos para todos los gustos para poder elegir el que más se adapte a nuestro estilo. Los clásicos de rayas o de formas geométricas son los más habituales disponiendo de escotes de lo más variados tanto en la espalda como en el frente.

He realizado una selección de modelos que espero que os gusten.

cortefiel
Cortefiel

stradivarius
Stradivarius


H&M
H&M

pull&Bear
Pull&Bear

lefties
Lefties

zara
Zara

mango
Mango

¿Os gustan este tipo de vestidos para la primavera y el verano? 
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

22 comentarios:

  1. Lindos vestidos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son cómodos y estilosos. Justo ahora llevo uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar mucholosvestidos de este estilo, pero me gusta verlos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. I loved all of dress :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos. Mi favorito es e de Lefties.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  6. Son muy monos, la verdad. Me gusta la elección.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de vestidos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu selección, la verdad es que son muy cómodos. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.