junio 12, 2023

Poductos terminados Mayo 2023

Hola chic@s, hoy vamos con la habitual entrada de todos los meses sobre los productos terminados el mes anterior. No son muchos en esta ocasión así que la entrada será más breve, empezamos.

terminados_mayo

Hair Food Banana Fructis de Garnier, un 3 en 1, de esta gama de mascarillas es la que más me gusta, o mejor dicho la que más le gusta a mi pelo. Como ya sabéis es apta para el Método Curly y puede usarse como cowash, acondicionador con aclarado, mascarilla y leave-in. En mi caso la uso como acondicionador con aclarado y como leave-in, la voy alternando con otros productos y me gusta como queda mi pelo, sin duda seguiré usándola.

Boostrer de Rizos de Cocunat, si buscas unos rizos naturales y con volumen este definidor de rizos te va a encantar, eso si, la definición dura muy poco, si quieres que te dure más debes combinarlo con algún gel o espuma. A mi me gusta que la definición al menos me dure entre 3 y 4 días por lo que no es el tipo de producto que busco y no repetiré con él.

Leche hidratante de baño Fresa y Menta de Cottage, un gel de ducha que huele de maravilla, tiene un agradable olor a fresas con un toque de menta fresca, lo que hace que la ducha de la mañana sea refrescante y tonificante. Me ha encantado no solo por su aroma sino también porque la piel queda muy suave y nada tirante tras la ducha.

Crema Ovale Lifting de Yves Rocher, se trata de una crema antiflacidez para pieles maduras a partir de los 50 años. Me la regalaron hace tiempo y como en ese momento no necesitaba este tipo de tratamientos la guarde tal cual y me olvidé de ella y un día reordenando productos apareció, pensé que se habría estropeado pero como no la había abierto ni desprecintado resultó que estaba en perfectas condiciones así que la he estado usando. Me ha parecido algo pesada para mi gusto que me gustan las cremas ligeras pero entiendo que al ser una crema de tratamiento sea algo más untuosa. Esta versión ya está discontinuada y la marca ha sacado otra línea de productos antiflacidez así que igual me animo a ver en que se parecen con esta crema.

Finalmente tres habituales de esta entrada, el agua Micelar Sensitive de Garnier, el enjuague bucal Listerine y los discos desmaquillantes Demak Up, tres productos que nunca faltan en mi tocador. ¿Coincidimos en alguno?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. Qué bien tiene que oler ese gel! A ver si lo encuentro por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar algún gel de Cottage. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesantes acabados, me ha llamado la atencion la crema de Yves Rocher, y coincido contigo en el agua micelar de Garnier, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. De los que muestras, sólo he probado los discos y el colutorio. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Quiero probar el fructis de garnier para el pelo
    Hay varios productos que puede que pruebe jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  6. Wow...i like bath milk with fruit essense...it make me feel so relax ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! la leche hidratante tiene muy buena pinta, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en los habituales, nunca faltan en casa. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Buenos productos! Usamos la misma mascarilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos con ninguno , pero le tengo ganas a la mascarilla

    ResponderEliminar
  11. He probado el agua micelar de Garnier, pero yo la utilizo exclusivamente para desmaquillarme los ojos. Para el rostro prefiero la del tapón rosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me estaba apeteciendo la crema antiedad, qué pena que la hayan descatalogado, a mí no me importa que sean un poco pesadas.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues yo para el día y ahora para el verano si son pesadas me molestan un poco, prefiero formulaciones más ligeras. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.