junio 05, 2023

BB super UV con vitamina C

Hola chic@, hoy quiero hablaros de la BB super UV con color de Garnier, una crema facial con una alta protección especialmente diseñada para el rostro y el escote. Esta BB está enriquecida con vitamina C, unificando el tono de piel, aportando la hidratación que necesita nuestra piel sin efecto graso. Su fórmula con color se adapta y funde con la piel dejando un efecto natural. Esta BB ayuda a prevenir la aparición de arrugas y manchas provocadas por la exposición al sol.

Este tipo de cremas/protector con color me encantan para la primavera y el verano que no me suelo maquillar. Esta BB te unifica el tono de piel y le da luminosidad, especialmente me gusta porque da la sensación de que no llevas nada puesto, que no llevas maquillaje pero te deja ese efecto buena cara que me encanta. 

garnier

Ingredientes

884315 2 - INGREDIENTS: AQUA / WATER • GLYCERIN • OCTOCRYLENE • BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE • TITANIUM DIOXIDE [NANO] / TITANIUM DIOXIDE • ALCOHOL DENAT. • DIISOPROPYL SEBACATE • ETHYLHEXYL SALICYLATE • ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE • DIMETHICONE • DROMETRIZOLE TRISILOXANE • CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE • C12-15 ALKYL BENZOATE • ETHYLHEXYL TRIAZONE • CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES • STEARIC ACID • BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE • POTASSIUM CETYL PHOSPHATE • TOCOPHEROL • SODIUM COCOYL SARCOSINATE • PHENOXYETHANOL • PEG-100 STEARATE • ETHYLPARABEN • TRIETHANOLAMINE • PALMITIC ACID • LIMONENE • XANTHAN GUM • BENZYL SALICYLATE • BENZYL ALCOHOL • LINALOOL • TROMETHAMINE • CAPRYLYL GLYCOL • TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID • CARBOMER • DISODIUM EDTA • CETYL ALCOHOL • METHYLPARABEN • CITRAL • CITRONELLOL • ALUMINUM HYDROXIDE • GLYCERYL STEARATE • PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. B159182/1).

garnier1

Es una crema muy ligera que se extiende fácilmente la piel la absorbe dejando una sensación de hidratación y confort a la vez que unifica tu tono de piel. Es un protector con color perfecto, aunque si tienes la piel muy blanca te puede quedar oscuro este tono, pero si estás ya algo morenita se adaptará sin problemas. Si tienes la piel muy grasa igual no es el producto adecuado ya que tiene siliconas y si tu piel tiende a taponarse fácilmente es mejor que uses uno sin siliconas. Por lo demás es un gran producto, para mi que tengo la piel normal/seca y soy algo morena de piel de natural se me adapta perfectamente.

¿Conocéis esta crema protectora con color? ¿Qué tipo de productos os gusta usar para proteger vuestro rostro en primavera y verano? 
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Miraré el tono, así de entrada es justo el tipo de producto que me gusta usar a diario en esta época.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto, pero yo soy piel grasa, no me iria, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. La probé hace años, pero esta versión creo que no. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene,la verdad.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Como estoy bastante blanca me encanta que lleven color y esta es de mis preferidas. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me parece ideal que tenga color, esta bb cream porque en verano no suelo llevar mucho maquillaje, me gusta la marca así que cuando llegue el verano me gustaría probarla!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la recomendación Asun, en mi caso con la piel muy blanquita y mixta no se yo que tal me iría, pero es cuestión de probarla :) ¡Que tengas una semana estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso es posible que no sea la más adecuada, pero todo es probar. Un beso

      Eliminar
  9. Aunque me suelen salir granitos casi no encuentro cremas solares sin siliconas y a veces las utilizo con ellas. Normalmente sólo compro un bote para probar. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las BB Cream color. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Asunción!
    Gracias por la sugerencia, no conocía el producto, tomo nota, me apetece probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Thanks for your detail review... Sometimes i use garnier...but this variant is a new for me...I like the high spf in sunscreen anyway...

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gusta utilizar este tipo de productos en verano, pero éste en concreto aún no lo he probado. Me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te la vi en Instagram y me llamo mucho, ahora después de leerte me la apunto, que tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  15. great idea to have vit c in the product...
    👍👍

    ResponderEliminar
  16. This is the sun protection factor we should use at least during summer. A BB cream that meets those standards and requirements is a dream come true! Thank you for sharing!

    ResponderEliminar
  17. La tendré que probar este veranito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Las cremas con factor de protección solar 50 son las mejores. Protegen al máximo los rayos UV nocivos y la piel queda intacta.

    ResponderEliminar
  19. No la he probado pero se ve interesante, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.