marzo 31, 2023

Pañuelos para esta primavera

Hola chic@s, volviendo a las entradas sobre moda para esta primavera hoy me centro en un accesorio que me gusta mucho, los pañuelos. Personalmente creo que en un look la ropa y los accesorios son igual de importantes, los accesorios le dan ese toque diferente, unos pendientes, una diadema, un pañuelo puede hacer que el conjunto luzca  distinto. Yo uso mucho los pañuelos, tanto en el cuello como en el pelo para ayudarme a apartarlo de la cara y porque además suele dar una aspecto fresco y juvenil al conjunto.

pañuelos

Lo bueno de los pañuelos es que se pueden llevar de múltiples formas, puedes elegir doblarlo para que haga de diadema, como una bandana, estilo pin-up, etc. Las opciones dependerán también del estilo del resto del look. Si tienes el pelo largo quedan muy bien para anudar la coleta o decorar el moño como si fuera un coletero. Las trenzas también quedan geniales si trenzas un pañuelo junto con el pelo, me encanta el resultado. 

Pero la versatilidad del pañuelo nos permite usarlos también como un top, una falda estilo pareo, bolso, cinturón, con diversas formas de anudados originales y bonitos. 

pañuelos1

pañuelos2

pañuelos3

¿Os gustan los pañuelos? ¿Cómo los soléis usar?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

21 comentarios:

  1. Gracias por el consejo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, los pañuelos dan para mucho juego, y aquí queda bien claro, a mi me gustan. Gracias por compartir. Un beso. y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pañuelos, dan un toque diferente a cualquier look. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son un gran complemento, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los pañuelos, hace mucho que no los uso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pañuelos y me ha gustado mucho las ideas que propones para lucirlos.
    Un beso, Asun. Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo no uso pañuelos pero me encanta la forma tan innovadora en la que muchas personas los usan.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Asunción!
    Concuerdo contigo, los pañuelos hacen que nuestro look sea más fresco y juvenil ;)
    Un beso y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  9. Es un complemento que me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos son! Me encantan usados como tops, hace 20 años me los ponía!! Ahora la verdad es que no sé si me atrevería jajajaaj Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.