marzo 10, 2023

Chaquetas para entretiempo

Hola chic@s, pronto llegará la primavera y una de las prendas más útiles son las chaquetas de entretiempo porque en esa época las temperaturas cambian continuamente y vestir a capas es la mejor manera de adaptarse a esos cambios de temperatura. Este tipo de chaquetas nos van a ser muy practicas en esta época para abrigarnos en los momentos en los que la temperatura es más baja.

El objetivo es una prenda que ni es gruesa ni muy fina; y ¿por qué no? que complementen el look elegido dando un resultado de conjunto coordinado y de tendencia también, o no?. En esa línea encontramos multiples opciones que se adapten a nuestro armario, presupuesto y gustos. 

Os dejo algunos ejemplos que he visto y que me han gustado, por ejemplo esta cazadora denim acolchada de Zara.

chaqueta

La versión clásica nunca falla como esta de Pull&Bear

chaqueta1

Si el modelo clásico no te convence tienes versiones bordadas que le dan otro aspecto al blazer tradicional como este de Extreme Collection con las mangas bordadas en dorado.

chaqueta2

Una parka corta de entretiempo es un básico como esta en color crudo de El Corte Ingles

chaqueta3

Sin duda un habitual de esta época del año es la biker de cuero como esta de Massimo Dutti

chaqueta4

Finalmente en este post no puede faltar una gabardina como esta de El Corte Ingles

chaqueta5

Todas estas chaquetas pueden combinar con unos vaqueros y una camiseta o un jersey tanto como con un vestido y unos tacones. Las combinaciones son múltiples y variadas para conseguir un look perfecto. ¿Con cual te quedas?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

18 comentarios:

  1. Lindas chaquetas. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. A mi una vaquera y una tipo biker no me faltan nunca en el armario, son básicas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Sunika, me encanta ese look desenfadado, es un fondo de armario,. Feliz viernes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aquí el entretiempo dura poco, pero una chaquetita nunca viene mal para combinar. Muy buenas propuestas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las de corte del tipo de la roja me encantan, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estupendas propuestas, Asun. Creo que has escogido bien.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus propuestas sobre todo la roja, es bien chula. Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.