marzo 13, 2023

Productos terminados febrero 2023

Hola chic@s, como todos los meses hoy os traigo la habitual entrada de productos terminados. Como siempre hay un poquito de todo, vamos a empezar:

terminados_febrero

Champú Oliva Mítica de Orginal Remedies de Garnier. es un champú pensado para cabello seco, las virtudes del aceite de oliva hace que sea muy rico en vitamina E y ácidos grasos, perfecto para hidratar y nutrir el cabello. Con su uso el cabello se ve suave e hidratado, este no es un champú apto para el método curly pero como he estado usando una mascarilla que tampoco lo es, ayuda a limpiar la fibra y eliminar las siliconas.

Acondicionador Farmatint. Este acondicionador lleva proteínas de trigo que evitan la rotura del cabello al mismo tiempo que sella las cutículas y evita las puntas abiertas, con lo que conseguimos un cabello más fuerte. También contiene en su formulación extractos orgánicos de girasol, limón y lino que ayudan a desenredar el cabello fácilmente y lo protegen de agresiones externas. Es un buen acondicionador pero a mi pelo parece que no le gustan demasiado las proteínas por lo que prefiere acondicionadores hidratante y sin proteínas.

Gel Aloe Vera de La Toja. Es una marca que me encanta y tiene muy buenos geles, ya lo he usado en otras ocasiones y siempre vuelvo a comprarlo si tengo oportunidad. Es un gel muy cremoso que limpia e hidrata la piel. Estos geles cunden muchísimo porque con muy poca cantidad en la esponja tienes para todo el cuerpo. Son geles con los que repito siempre.

Agua Micelar Sensitive de Garnier. Este agua micelar está indicada para las pieles y ojos más sensibles, es una de mis favoritas. El agua micelar Sensitive de Garnier promete desmaquillar sin resecar, aliviar y relajar la piel. Además elimina el maquillaje waterproof sin dejar un acabado graso. Una de mis favoritas dentro de la gama de Garnier.

Acniben de Isdin. Es un spray para el cuerpo que ayuda a reducir los granitos que aparecen especialmente en la espada. Ya sabéis que este lo usa mi hija desde que se lo recomendó el dermatólogo y le funciona de maravilla. No solo es un producto que funciona bien sino que además al ser spray es muy como de de aplicárselo uno mismo. Ya lo ha repuesto

Mascarilla Camellia Essence de Mitomo. Es una mascarilla facial nutritiva para cualquier tipo de piel, el aceite de camelia es uno de los secretos más preciados de las geishas, la flor en sí misma simboliza la belleza femenina, mientras que el aceite de las semillas actúa como un humectante profundamente nutritivo y ligero. El aceite de camelia es rico en ácido oleico y vitaminas A, B, D y E, además de nutritivos Omega 3, 6 y 9. La piel tras su uso se nota muy hidratada y nutrida, me ha gustado mucho así que probaré más cositas de la marca.

Crema hidrotermal efecto lifting de Valpharma. Es una crema apta para todo tipo de pieles y se aplica por la noche tanto en el rostro como en la zona del contorno y no nos olvidemos del cuello.  Es una crema de color blanco con un olor muy agradable, es una crema con tratamiento pero  no es nada pesada, por lo general este tipo de cremas suelen ser espesas y siempre me da miedo que me aporten grasa, pero en este caso es una crema ligera que se extiende y absorbe muy bien dejando la piel hidratada y por la mañana me levanto y la piel aparece con muy buen aspecto.

Jabón de Manos Dove. Me gusta mucho este jabón de manos y compro este tipo de recambios eco para reducir el impacto medioambiental, al mismo tiempo que sale más económico. Es un jabón muy suave que limpia en profundidad sin resecar la piel de las manos. Desde que empezó la pandemia usamos este jabón porque con tanto lavarnos las manos empecé a notarlas irritadas y secas y con este jabón eso no pasa. Sin duda el mejor que he usado hasta el momento.  

Crema depilatoria Veet. Es la marca que más me gusta para productos de depilación, esta crema es efectiva y no irrita y deja la piel suave y sin nada de vello. Esta pensada para ser usada incluso en las pieles más sensibles.

Finalmente los habituales de esta entrada, la pasta de dientes de Oral B y Listerine Cuidado total  menta suave. Dos favoritos que siempre están en estas entradas porque tal como se acaban los vuelvo a reponer.

Estos son los terminados del mes de febrero. ¿Coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

29 comentarios:

  1. Geniales productos . Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cada pelo es diferente, como la piel. Yo he comprado hace poco un champú con proteínas de Ziaja y me va muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me apunto la crema.
    Yo también soy fan de La Toja, pero siempre que puedo compro los productos directamente en el balneario, son mejores y el precio es parecido. Hace tiempo que no voy y lo echo de menos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla de camelia me parece muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  5. De todo he probado el oral b y el listerine total... y bueno no repetí XD me gusto el dentífrico, pero no es para mi, al uso me irrita las encías :( Y el listerine me apunto este que usas que es sabor suave, porque el normal no fui capaz de usarlo!!! Eso era fuego puro en la boca!!! jajajajajjaja Por otro me apunto el spray isdin, tengo épocas de granitos en la espalda, así que a la listaaaa!
    Miauuuuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  6. Coincido en muchos de los productos que utilizas. Me gusta especialmente el jabón dove.
    Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    I like "Garnier" micelars
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta agua micelar de Garnier yo la utilizo para desmaquillarme los ojos. Además, he probado el champú de Garnier, pero no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Asunción!
    Conozco algunos de los que mencionas ya que se venden en mi país, como los productos Garnier, el jabón de manos Dove, la crema depilatoria Veet , la pasta de dientes de Oral B y Listerine Cuidado Total.
    Los otros lamentablemente no se consiguen acá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Interresantes acabados, me apunto el champu y el agua micelar, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tomo en cuenta tu opinión del shampoo porque quiero probar nuevos productos, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. I see some products here that I really like.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en varios, en mi casa tampoco falta la pasta Oral B. Un besico

    ResponderEliminar
  14. Amazing Post Honey, really great!
    Kisses from Poland :)

    ResponderEliminar
  15. Ese gel de La Toja es de mis favoritos, saludos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.