marzo 27, 2023

Serum con vitamina C de Florence

Hola chic@s, Hoy quiero hablaros del serum facial con vitamina C y ácido Hialurónico de Florence. Se trata de un tratamiento antienvejecimiento, hidratante y antioxidante que ayuda a estimular la producción natural de colágeno. Su ingrediente principal es la vitamina C, en concreto el fosfato de ascorbilo de sodio que es más estable y duradero que el ácido ascórbico sin tratar y por tanto mucho mejor para ser usado en cosmética. Su efecto principal es el antioxidante, es decir, protege la piel neutralizando los radicales libres y ralentizando el proceso de envejecimiento. La vitamina C también ayuda a la formación de nuevo colágeno y ayuda a proteger la estructura de la piel de las enzimas que destruyen las fibras de colágeno y elastina, y finalmente tiene un efecto aclarante que ayuda a difuminar las manchas.

Junto con la vitamina C, este suero lleva ácido ferúlico, un antioxidante de origen vegetal que no solo ayuda a la estabilidad y conservación de las moléculas de vitamina C sino que también aumenta la protección de la piel contra el daño producido por la exposición solar. También contiene gel de aloe que aporta hidratación junto con el ácido hialurónico, un activo hidratante que llega hasta las zonas más profundas de la piel para garantizar una optima hidratación de la piel. A todo ello se une la arginina, se trata de un aminoácido que ayuda a mejorar la funciones hidratantes y reparadoras de este serum.

Florence

Como extractos herbales, contiene diente de león que ayuda a la microcirculación y es antioxidante, centella asiática que tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes que reparan y fortalecen la barrera cutánea y la elasticidad de la piel. El aceite esencial de naranja dulce le da una aroma muy agradable, es una fragancia suave y ligera.

Este serum es apto para cualquier tipo de piel, tanto seca como grasa y deja la piel preparada para aplicar después tu crema de tratamiento. Se trata de un producto vegano aunque si tienes la piel sensible como contiene aceites esenciales debes tener cuidado al usarlo. La verdad es que me está gustando mucho y tienen un precio muy asequible para la calidad que tiene, en Amazon por ejemplo lo encuentras por 9,90 euros los 60ml. Desde su uso si he notado mejor la piel, la noto mas llena y muy nutrida e hidratada, realmente satisfecha con los resultados de este serum, incluso los poros los noto menos dilatados y más difuminados.

Florence1

INGREDIENTES

    Aqua, fosfato de ascorbilo sódico, jugo de hoja de aloe barbadensis (*), glicerina, ácido ferúlico, ácido hialurónico hidrolizado, hialuronato de sodio, arginina, extracto de taraxacum officinale, extracto de centella asiática, extracto de equisetum arvense, agua floral de citrus aurantium amara (**), Extracto de hoja de Hamamelis Virginiana, aceite de Simmondsia chinensis (*), aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (*), ácido fítico, alcohol bencílico, acetato de tocoferilo, poligliceril-4 caprato, limoneno, etilhexilglicerina, fenoxietanol, sorbato de potasio, benzoato de sodio. *ingredientes de agricultura orgánica **ingrediente para apoyar la biodiversidad

    Como os dije, la relación calidad-precio me parece fantástica, yo compré el de 60ml pero también lo tienes en otros formatos. Viene en un frasco de cristal con un dosificador cuentagotas que permite usar solamente lo necesario sin contaminar el resto de producto. El serum es de color amarillento y bastante líquido. Para usarlo hay que tener la piel bien limpia y luego agitamos y tomamos unas 3 o 4 gotas en la palma de la mano y lo aplicamos por todo el rostro, también te recomiendo aplicarlo en el cuello y escote.

    ¿Conocíais este serum? Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



    Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
    Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

    32 comentarios:

    1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

      ResponderEliminar
    2. Pues me lo anoto porque a mi la vitamina C suele irme muy bien.
      Besitos.

      ResponderEliminar
    3. Buenos días! otro producto que no conocía. Utilizo mucho el serum, tendré qu eprobarlo. Feliz semana. Un beso

      ResponderEliminar
    4. Apuntada, a Amazon voy porque tiene muy buena pinta y el precio, como dices, está muy bien.
      Feliz semana.

      ResponderEliminar
    5. Muchas gracias por tu recomendación Asun, soy muy fan de los serums y más si contienen vitamina C, ¡feliz semana!

      ResponderEliminar
    6. Hola! me apunto el serum, la verdad tiene buena pinta,me gusta los ingredientes que lleva. Besos

      ResponderEliminar
    7. No conozco esta marca, pero los productos con vitamina C me encantan, así que me apunto el serum.

      Besos

      ResponderEliminar
    8. Los serum son apuesta segura. Gracias por la recomendación, Asun. Un beso

      ResponderEliminar
    9. Lo he visto recomendado en Amazon pero no me he animado a probarlo. Tomo nota de tu buena experiencia,bss!

      ResponderEliminar
    10. Me encantan los extractos que contiene este serum, no lo conocía pero me lo apunto. Un besote

      ResponderEliminar
    11. Adoro los productos con la vitamina c :D

      ResponderEliminar
    12. Tiene súper buena pinta así que me lo anoto
      Bsss

      ResponderEliminar
    13. Este tipo de componentes suele irle bien a mi piel así que tomo nota, saludos!

      ResponderEliminar
    14. Siempre se ha comentado lo bueno de la vitamina C para la piel. Saludos

      ResponderEliminar

    Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
    ¡Gracias por comentar!
    Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.