abril 03, 2023

Analizando productos Garnier

Hola a tod@s, hoy os voy a presentar un lote de productos que gracias a Garnier voy a probar en las siguientes semanas. Lo primero agradecer a Berta el confiar en mi para evaluar estos productos, ante todo como siempre seré sincera y os contaré mi experiencia con cada uno de ellos, pero hoy primero os los voy a presentar y cuando lleve unas semanas de uso podré daros mi opinión respecto a cada uno de ellos. 

Desde Garnier me han enviado 5 productos a probar, dos de ellos son para el cuidado del cabello y los otros tres son productos solares, perfectos ahora que ha empezado la primavera, aunque yo soy de usar solares todo el año, porque creo que son imprescindibles para mantener la piel sana y cuidada. Voy a empezar a hablaros de los productos para el cabello y terminaré con los solares, empecemos:

Garnier


Acondicionador sin aclarado  Tesoros de Miel, este es un acondicionador que no necesita ser aclarado y está realizado con miel de acacia y cera de abeja de fuentes sostenibles. Este producto es un 98% de origen natural y aporta una gran nutrición al cabello y aunque no se aclara el cabello no queda pesado y con sensación grasa sino que deja un tacto sedoso y permite desenredarlo con facilidad. La idea de este acondicionador sin aclarado es crear productos más sostenibles, al no necesitar aclarado conseguimos ahorrar agua a la hora de lavar el cabello, se reduce el uso de plástico al sustituirlo por el nuevo tubo de cartón, su formulación mucho más efectiva hace que con menos producto obtengamos el mismo resultado ya que cunde como 2 acondicionadores tradicionales y se genera un 92% menos de huella de carbono. El producto viene en formato tubo de 200 ml.

Crema sin aclarado Vitamin Force 10 en 1. Es una crema pensada para el cabello frágil y propenso a caer, está enriquecida con vitaminas y ayuda a reducir la caída debido a rotura. En su formulación se asocia el poder de la naranja roja con un derivado de la vitamina C y la Biotina para conseguir un cabello más fuerte y sano. Esta  crema no apelmaza ni deja un efecto graso y puede utilizarse tanto con el cabello seco como en mojado, siempre aplicando de medios a puntas evitando las raíces, con su uso combinado con el tratamiento anticaída nos prometen salvar hasta 1000 cabellos al mes. Además de este efecto anticaída, el cabello va ganando en brillo y reduciendo el encrespamiento al hidratarlo gracias al aceite de argán natural y la keratina vegetal líquida. Al estar el cabello más suave e hidratado al cepillarlo el cabello sufre menos ya que se desenreda con facilidad, está mas fuerte y sufre menos rotura. Viene en un envase de plástico reciclado y tiene una textura de crema ligera, como con el acondicionador anterior, no es necesario usar mucho producto para cubrir todo el cabello. Otro de sus beneficios es que protege la fibra capilar del calor por lo que si usas secador o plancha lo protege hasta los 230º

Leche protectora Eco-diseñada Delial. Según la OCU este es uno de los bloqueadores solares mejores que hay en este momento en el mercado, tiene una protección FP50 contra los rayos UVA y UVB, es biodegradable y respetuoso con la vida marina. Además es resistente al agua y aporta hidratación, un todo en uno perfecto para proteger nuestra piel del sol a la vez que la cuidamos. Viene en un envase de plástico reciclado con 200 ml de producto. Su fórmula es ligera y fácil de aplicar y no deja sensación grasa. Está creada en colaboración con Ocean Conservancy para fomentar la recogida de residuos plásticos de las playas y es apta para  todo tipo de piel. Como todo protector debe aplicarse unos 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir la aplicación cada dos horas o después de bañarte, transpirar o secarte con toalla. Con su uso creas una barrera protectora que evita irritaciones, quemaduras, alergias o enrojecimientos. Recuerda que la exposición al sol es uno de los factores que más influye en el envejecimiento de la piel por lo que siempre después del sol recuerda aplicar un aftersun para mantener la hidratación de la piel

Spray protector Eco-diseñado Niños Delial. En este caso es un spray fotoprotector diseñado especialmente para el cuidado de la piel de los niños, con una alta protección SPF50+, el envase es de plástico reciclado respetuoso con la vida marina y con un diseño de Nemo para animar a los más pequeños a usar este tipo de productos. Este protector cuida la delicada piel de los más pequeños frente a los rayos UVA y UVB, es muy resistente al agua y a la arena pero como os indicaba en la leche protectora es importante volver a aplicar el producto tras el baño o pasadas dos horas de exposición, la piel de los niños es más delicada y hay que tener especial cuidado. Este spray está enriquecido con Aloe Vera de fuentes sostenibles para hidratar su piel, te recomiendo en el caso de los niños si van a estar mucho tiempo en la playa o en la piscina ponerles una camiseta fina para evitar un exceso de exposición ya que es muy fácil que se les queme la piel de los hombros y espalda.

Finalmente un gel protector facial hidratante con SPF50+. La piel del rostro sufre y muestra las consecuencias de la exposición solar con manchas y arrugas, el uso diario de un protector facial ayudará a prevenir el antienvejecimiento prematuro causado por la radiación solar. Este protector esta pensado para la piel sensible del rostro y escote, se absorbe como un gel pero hidrata como una crema. Tiene una textura muy fresca y ligera que hace que sea muy cómodo de usar a diario y es resistente al agua, además su formulación está enriquecida con antioxidantes para combatir los efectos negativos de los rayos infrarrojos.

Estos son los productos de Garnier que voy a tener el placer de probar durante las próximas semanas, estad atent@s a las reviews detalladas con mi experiencia con cada uno de ellos, vamos a ponerlos a prueba y veremos sus resultados. Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

28 comentarios:

  1. Me encanta esa marca. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Sunika, me gustan la mayoría de los productos garnier, de hecho utilizo la crema para el pelo, de vez en cuando, me va bien. Feliz semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La sensitive la he usado y me gusta mucho, aunque no es para todos los públicos (es algo densita, pero a mí me gusta que sean así porque se me reseca mucho la piel con el sol) Me apunto la Eco, no la he probado y me parece interesante todo lo que respete el fondo marino. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos. Me apunto los solares, tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todos estos productos tienen muy buena pinta Asun, me apunto el acondicionador sin aclarado y estaré pendiente de tu opinión, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la fotoprotección, los capilares y los productos de limpieza facial de esta marca me gustan muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! He probado la marca, aunque todos estos productos son nuevos para mi, el que más ha llamado mi atención es el acondicionador sin enjuague, la crema sin aclarado 10 en 1 y el gel protector facial, donde vivo no he visto toda esta línea, pero espero ver pronto alguno de ellos para probarlos ya que su fórmula me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que tal con ellos y si los pruebas si tienes oportunidad comparamos experiencias.

      Eliminar
  8. Tiene buenos productos, me ha llamado la atencion el acondicionador y crema sin aclarado, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Garnier es una marca que me gusta mucho. Feliz semana santa!
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Tengo algunos en casa y son muy buenos.

    ResponderEliminar
  11. Me interesan
    los de aloe

    ResponderEliminar
  12. Buena selección de productos!! Me interesa la protección facial, saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mí me encantan los productos de Garnier. Es una marca a la que siempre recurro, sobre todo en sus productos capilares. Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.