octubre 17, 2022

Productos terminados Septiembre 2022

Hola chic@s, hoy os traigo la entrada de todos los meses con los productos terminados, algunos son habituales de esta entrada ya que son de mis favoritos y los voy renovando de vez en cuando y otros son nuevos  en esta sección. Vamos a empezar:

terminados_septiembre

Champu Hair Food Banana de Fructis Garnier. Es un champú muy nutritivo que no reseca el cabello y que lo deja suave y manejable, si además usas una la mascarilla de banana o el acondicionador el resultado es fantástico. Es un favorito que no falta por el momento en casa.

Mascarilla Drean Cream de Lola Cosmetics. Es una mascarilla que aporta hidratación y un poco de proteínas. Está indicada para todo tipo de cabellos aunque yo la recomiendo para el cabello rizado que por naturaleza es muy seco y para aquellos otros cabellos que por uso de secadores o planchas necesitan un extra de hidratación. En su formulación  encontramos aceite de Argán con vitaminas A, D y E y mantequilla de aguacate. Si tu cabello necesita además de hidratación, nutrición y proteínas es muy buena mascarilla, si solo necesitas hidratación es mejor usar otras mascarillas más específicas.

Gel de ducha de leche de avena de Instituto Español. Me gustan mucho los geles que llevan avena, suelen ser muy suaves con la piel y ayudan a hidratarla y a calmarla. Sobre todo suelo usarlos tras el verano, la piel pide un cuidado especial y necesita recuperarse del verano, de la exposición solar y este tipo de geles son fantásticos para eso.  

Leche hidratante de Yves Rocher. Este verano quise probar esta leche hidratante para aplicarla tras la exposición solar, esta crema calma e hidrata tu piel con leche derretida vegana y fragancia de Monoi. Tengo que decir que el aroma me encanta pero como AfterSun no me ha acabado de convencer, para después del sol me gustan las cremas muy, pero que muy hidratantes y está no me ha parecido lo suficientemente hidratante para ello, aunque para usar como leche hidratante después de la ducha si me ha gustado, aporta hidratación suficiente y un olor riquísimo perfecto para el verano. 

Agua Micelar en Aceite de Garnier. Una de mis favoritas de Garnier ya que ayuda a eliminar cualquier tipo de maquillaje de una forma rápida y cómoda. De todas las que he usado  hasta el momento sin duda mi favorita, sobre todo para los maquillajes y máscaras waterproof.

Mascara SexyPulp de Yves Rocher. Es una mascara de un negro intenso, que gracias a su cepillo bastante grande llega bien a cada una de las pestañas. Su textura es perfecta, impregnando cada pestaña sin dejar grumos, por lo que podemos dar las capas que queramos para intensificar más o menos la mirada. Me gusta como separa y alarga las pestañas y se mantiene perfectamente durante horas sin manchar la ojera, sin duda repetiré con ella.

Corrector de Kiko. Este corrector tiene la densidad justa para cubrir perfectamente la ojera y las imperfecciones pero sin llegar a ser demasiado espeso. Es muy cómodo para llevar en el bolso por su tamaño y además como lleva un espejito te permite retocarte en cualquier sitio. La duración es bastante buena, mejor que otros que he probado, yo lo compararía con el de Bobbi Brown. 

Quitaesmalte Cutex extrahidratante. Mi favorito, es el quitaesmalte que mejor elimina cualquier tipo de esmalte de uñas, ya lo he repuesto. 

Esmalte blanco para manicura francesa de Yves Rocher, un esmalte muy bueno, como todos los de Yves Rocher y con una densidad perfecta para realizar la francesa. De una sola pasada haces la línea y con una única capa es suficiente.

Algodones de desmaquillar de DemakUp, Listerine y pasta de dientes Oral B Pro-Expert, otros tres habituales de esta sección ya que son mis favoritos.

Estos han sido los terminados de Septiembre, ¿coincidimos en algo?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. Tomo nota del esmalte, porque a veces conseguir cobertura en tonos blancos es difícil.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese gel de avena para rellenar los dispensadores de manos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la máscara de pestañas y del corrector, tienen muy buena pinta, y el agua micelar de Garnier también me gusta un montón, me acabas de recordar que tengo que reponerla, ¡feliz semana Asun!

    ResponderEliminar
  4. Interesantes productos acabados, y pues no sabia del agua micelar en aceite de Garnier, me la apuntare, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Hola! son un montón de productos, pero no coincidimos en ninguno. El gel de avena me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos del Instituto Español.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Siento decirte que la máscara de pestañas está descatalogada, a mi también me gustaba mucho,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lástima porque me ha gustado y además me ha durado muchísimo sin resecarse. Un beso

      Eliminar
  8. Me encantan Asun la mayor parte de los productos que muestras. El agua micelar a mí me va muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. HOLA
    Yo he probado varios champus de estos ultimos que salieron de garnier, ahora también acondicionador y mascarilla y me encantan, son chiquitos pero duran, limpian bien y el olor es riquisimo, me encantan, también de garnier el agua micelar tengo esa y la normal, garnier con el tiempo ha mejorado mucho y tiene mucha variedad de productos, antes a mi no me gustaban los champus, el pelo me quedaba tieso, tenia que siemore aplicar acondicionador pero en este tiempo es lo unico que uso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar es lo mejor de Garnier para mi gusto y estas nuevas líneas para el cabello no están mal tampoco

      Eliminar
  10. Todo lo he probado el agua misceral y la que a mí me gusta es la de color rosa
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hi Sunika. Thanks for sharing. Have a good day :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos de Yves Rocher. Besos

    ResponderEliminar
  13. Very interesting products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota de ese desmaquillante de Garnier, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustó ese producto de Yves Rocher :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yves Rocher tiene buenos productos, yo siempre tengo alguna cosa de la marca. Un saludo

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.