octubre 24, 2022

Mascarilla Wondermask de Cocunat

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de mi experiencia con la mascarilla Wondermask. Como os comenté en la entrada cuando os hable de la compra de varios productos de la marca Cocunat, esta mascarilla es un tratamiento 5 en 1 para conseguir una piel perfecta sin necesidad de filtros. Esta mascarilla detoxifica, equilibra la piel y actúa sobre los poros abiertos en. Entre sus componentes esta la arcilla pura del Mediterráneo que  limpia en profundidad a la vez que regula el exceso de sebo, reduce los granos y deja la piel radiante. Por otro lado, los aceites de Higo Chumbo, los extractos de Jengibre y la Rosa Canina que iluminan y unifican el tono a la vez que remineralizan la piel aportando una bomba de vitaminas. Luego tiene un efecto antipolución para combatir la oxidación gracias a las vitaminas A, C y E y un  efecto astringente que ayuda a regular la producción de grasa de tal forma que los poros se reducen y se hacen menos visibles. El precio habitual es de 49,90€ pero siempre suele haber descuentos activos.


La mascarilla facial viene en un envase reciclable de 50 gramos.  En la caja además de la mascarilla viene una pequeña brocha de madera de cerdas sintéticas para poder aplicar la mascarilla cómodamente, y una esponja pequeña para poder retirarla. La brocha está muy bien para aplicarla pero la esponja la verdad es que no me ha gustado y prefiero retirarla con otro tipo de esponjas.  


Tiene una textura densa y arcillosa pero suficientemente líquida para poder aplicarla sin mucho esfuerzo. Además lleva unos pequeños gránulos que realizan una exfoliación. El olor es el típico característico de las mascarillas de arcilla pero con un ligero aroma a hierbas que a mi me resulta muy agradable. Es una mascarilla que tiene muchas fans como Paula Echevarria o Dulceida.


La mascarilla como es habitual se aplica con la piel limpia. Con la brocha o las manos aplicaremos una capa generosa de producto y dejaremos actuar en función de nuestro tipo de piel. Para las pieles más sensibles la marca no recomienda dejar actuar el producto más de 3 minutos. Podemos dejar actuar hasta 10. Finalmente retiraremos el producto con agua tibia y la esponja, las manos o una muselina. Si además queréis exfoliar la piel, retirar el producto con movimientos circulares.


He gastado prácticamente el bote entero de Wondermask de Cocunat, así que ya puedo valorar su resultado, la mascarilla realmente cumple su promesa y es fantástica, limpia muy bien la piel y ayuda a equilibrarla. También la ha usado mi hija y se ha enamorado también de esta mascarilla. Yo me la dejo solo unos 3 minutos pero ella se la deja 10 porque tiene la piel grasa. Es cierto que es una mascarilla cara, pero aprovechando las ofertas que suele tener la marca yo creo que visto el resultado es una mascarilla que merece la pena. 

En resumen si no fuera por el precio sería una mascarilla de 10 porque todo es bueno en este producto salvo que no es muy asequible. ¿Conocéis esta mascarilla? ¿la habéis probado?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

30 comentarios:

  1. Pues como confío mucho más en tu criterio que en el de las influencers, a ver si la pillo en promoción y la probamos mis hijas y yo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocia este producto, se ve bien interesante

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, pero no sé si la amortizaría. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cara la verdad pero es un buen producto, es algo que valorar cada uno y ver si le compensa. Un beso

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación Asun, lo cierto es que tengo muchas ganas de probar esta marca, y un producto así me vendría genial. Seguro que ahora por el Black Friday sacan algunos descuentillos que podremos aprovechar, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta mascarilla pero me encanta eso de que lleve arcilla de nuestro Mediterráneo. Te deseo un feliz inicio de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocia la mascarilla, me alegro de que merezca la pena y que funcione bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!!
    Tengo muchas ganas de probarle pero es un pelín cara, intentaré pillarla con alguna rebaja jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  8. I have to remember it and look for it during my next shopping.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!
    Me gustan los productos de arcilla porque tambien ayuda con la grasa, siempre voy por esos n.n gracias por la recomendacion, me gusta mucho el envase!

    ResponderEliminar
  10. Uy, esta mascarilla me ha gustado mucho y el envasado es fantástico. No hay que andar buscando una brocha para usarla sólo con la mascarilla. Buena recomendación.
    Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  11. Se me va de precio pero se ve genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. The mask sounds wonderful!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Gracias por al recomendación.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.