octubre 28, 2022

En otoño e invierno pinta tus labios de rojo

Hola chicas, no se a vosotras pero en otoño e invierno yo me suelo decantar por labiales rojos dejando los corales y nude más para la primavera y el verano. Si nos fijamos en las alfombras rojas y los desfiles también es algo que solemos ver y los labiales rojos vuelven a reinar. Este año además parece que gustan los labiales rojos muy oscuros, yo no suelo usarlos tan oscuros ya que no los veo adecuados para mi tono de piel pero hay que reconocer que hay algunos realmente preciosos. 

Los labiales rojos se enriquecen con tonos burdeos o ciruela dándoles un toque muy particular que me recuerda a las actrices de las películas de los años 20 y 30. Creo que crean un efecto muy glamuroso más que gótico pero hay muchas opiniones y gustos distintos y me gustaría conocer la vuestra respecto a este tipo de labiales.

labial_rojo

Pero además de con el color se puede jugar con el acabado, los puedes encontrar en mate, brillo o satinado así que he hecho una selección de los que me parecen más bonitos y con los que yo pecaría, ya me contaréis si coincidimos.

Chanel tiene muchos labiales que me encantan y entre sus rojos el Rouge Allure Laque en la versión Rouge Irrégulier me encanta. 


chanel
Otro que me parece precioso es el de L'Absolue rouge Drama Ink de Lancôme. Es una barra de labios líquida semimate y muy ligera con una estupenda duración. De Lancôme hay otro que me encanta aunque el color creo que a mi no me favorecería y es el Purple Temptation de la línea L'Absolue Rouge Drama Matte.

lancome

Dior siempre tiene unos rojos espectaculares, en este caso me encanta uno en color ciruela, el Rouge Dior Forever Liquid, es el 943 y es un labial mate ultrapigmentado que no transfiere nada de nada. 
dior
Giorgio Armani tiene también uno muy bonito, es el Lip Power, es un labial de larga duración con una formula también muy ligera y cómoda de llevar.


armani

Mi último seleccionado es de Nars, otro labial líquido, el Power Matte en el color Under My Thumb de un rojo cereza oscuro impresionante.

nars

Esta es mi selección de rojos para esta temporada de otoño-invierno ¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

22 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan estos tonos y este año vienen con mucha fuerza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El rojo queda bien cualqueir día del año. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente! aunque soy de las de rojo todo el año cambiando los tonos de rojo. Me parece perfecto y para las que somos blanquitas es un básico! :)
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Un labio rojo te puede alegrar el día, claro que si. Saludos

    ResponderEliminar
  6. No es mi color favorito para labiales, pero tengo un par y cuando los uso me veo muy diferente, son muy vivos, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios porque me encantan, aunque no es un tono que use a diario. Un beso

      Eliminar
  7. Hola! Este tipo de tonos me encantan y se llevan un montón. Y favorecen.
    Un abrazo gigante y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. En Rouge de Dior es precioso.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Se ha perdido el comentario. Me encanta el Rouge de Dior.
    Feliz día.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.