octubre 21, 2022

Selección de bases con buena cobertura

Hola chic@s, con la edad empiezan a aparecer en la piel manchas e imperfecciones y necesitamos una buena base que logre homogeneizar el aspecto de la piel. He probado durante estos últimos años varias opciones con mejores y peores resultados, me gusta que cubran lo suficiente para disimular esas imperfecciones pero que no dejen de proporcionar un aspecto natural y no de mascara. La cosmética actual ha mejorado mucho y corrige en parte esos problemas pero no del todo y necesitamos de una buena base que de a la piel ese aspecto bonito y luminoso que se pierde con la edad. 

Como siempre es importante elegir el tipo adecuado a tu piel, no voy a entrar en eso porque ya lo he comentado en varias entradas del blog, lo mismo que hay que cuidar a la hora de elegir el tono para que se adapte perfectamente a nuestro tono de piel. Cuando busco un aspecto natural uso los dedos para aplicarla pero se pierde cobertura, cuando busco tener un aspecto de piel más cuidado y que se cubran bien las imperfecciones utilizo una brocha o una esponja, eso me permite modular la cantidad de maquillaje mejor en las zonas en las que lo necesito.

revlon

Ahora voy a mostraros algunas que he usado y que me han gustado bastante en su resultado y cobertura. Una de ellas es la Revlon Colorstay, me gusta porque lleva incluido protector solar SPF20. La puedes encontrar en muchos tonos diferentes por lo que va a encontrar seguro el que se ajuste a tu tono de piel, cubre bastante bien si cuartearse a lo largo del día y al no llevar aceites además vale para cualquier tipo de piel, incluidas las grasas aunque está pensada para normales a secas. Sobre todo me gusta su precio que suele rondar los 7 euros.

maybelline

Otra que no está mal es la Super Stay de Maybelline, como el anterior me gusta por que aguanta todo el día muy bien aunque de precio está un poquito más caro, este está por los 10 euros. También dispone de una amplia variedad de tonos para poder elegir la más adecuada para ti.

bourjois
De Bourjois he probado la Healthy Base que vale para todo tipo de piel y especialmente para las pieles maduras porque aporta mucha luminosidad, además me gusta especialmente porque lleva vitamina C que siempre me funciona de maravilla. En este caso el precio también es muy interesante, como la de Revlon la puedes encontrar por alrededor de 7 euros.

kiko

Por último pero no por eso peor una base de Kiko, la Unlimited Foundation SPF15, como veis también lleva protección solar y me encanta el efecto aterciopelado que deja en la piel. tiene un montón de tonos también para elegir, esa es una de las cosas que más miro en una base porque me gusta que se adapte perfectamente a mi piel. En este caso es la más cara de todas, está en 14'99 pero creo que está muy bien para la calidad del producto. 

Bueno, estas son las 4 bases que personalmente me gustan si quieres un poco más de cobertura para cubrir manchas o imperfecciones. ¿Usáis bases de este tipo? ¿Cuál es vuestra favorita?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

16 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me falta probar la de KIko. Yo tengo en uso ahora una de Clarins, pero en general suelo usar cosas muy ligeras, la cobertura así más alta la reservo para ocasiones más especiales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info. Yo ahora estoy con una de Bobby Brown que al principio no me convencía mucho y ahora me ha enganchado, jejeje.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo debo decir que nunca me maquillo con base, como mucho me pongo rimmel y la raya negra, pero sin más. De todas formas debo decir que me parece un puntazo que tengan protección solar, que muchas veces en la cara se nos olvida.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, la protección solar debe ser para todo el año. Un abrazo

      Eliminar
  5. Me he aficionado a las bases menos cubrientes, pero nunca está de más tener alguna más potente a mano. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de diario también, pero cuando quiero un acabado más pulido me gustan estas. Un beso

      Eliminar
  6. Las de Bourjois me suelen gustar, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.