marzo 14, 2022

Gel fijador Hard Cemento de Garnier

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de uno de los nuevos geles fijadores que estoy usando para el cabello. Se trata del Hard Cemento de Fructis de Garnier. La marca dice que es su gel más duro y que permite construir cualquier look. Es un gel superconcentrado en activos fijadores que permite una gran fijación sin residuos. Es de aspecto transparente y enriquecido con vitaminas PP y B5, extracto de cactus y de bambú, pero que se elimina fácilmente bajo la ducha. Es un producto apto para el Método Curly ya que no contiene siliconas, ni otros componentes como petrolatos, etc no aptos.


Es un producto Cruelty Free y para aquellos que no les va bien el Aloe Vera o el Coco no contiene ninguno de los dos, tampoco contiene glicerina por lo que ayuda a tener menos frizz en ambiente húmedo y no lleva proteínas cosa que yo buscaba ya que mi pelo no necesita casi proteínas y cuando se las proporciono lo hago con el activador de rizos de Cantú

Me está gustando mucho, o mejor dicho, a mi pelo parece que le gusta mucho. Es un producto muy barato, su precio está entre los 2 y 3 euros, pero su INCI no es precisamente muy natural y limpio aunque sea un producto apto, pero parece que a mi pelo eso le importa poco y visto lo económico que es ya me he hecho con un  par de botes, aunque también uso otros fijadores porque sigo explorando productos para encontrar la combinación perfecta para mi tipo de cabello. 


Ingredientes




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

27 comentarios:

  1. Para cuando llevaba el pelo cortito me habría venido de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No es para mi pelo pero no está nada mal.
    Lo del inci lo explicas genial, a veces el pelo va por libre.
    Muy feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Genial esta marca! he probado un montón de productos! para alisar, espumas, gomina, champús, geles para el rostro.. muy bien! la primera vez que probé esta marca fue la espuma grafic a principios del 2000! anda que no he comprado botes de esta espuma! era mi favoritisima! no sé por qué, un día deje de verla... me encantaba su esfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este gel no está nada mal. De momento es de los que más me gustan. Un beso

      Eliminar
  4. No lo conocía pero parece interesante. Busco fijadores que no resequen, aunque obviamente con mi pelo no es por el método curly, sino porque no quiero que me resequen, simplemente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este yo no he notado que me reseque aunque uso un leave in siempre debajo. Un beso Beatriz

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación Asun, aunque no soy excesivamente fan de los productos de la gama Fructis, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar fijadores tan potentes, pero lo tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención lo de "Fijador Cemento" Jjjjjjjjj Pero confío en Garnier. Yo no suelo usar fijador, pero siempre está bien saber estas cosas.
    Un beso Asun. Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. HOLA HOLAAA!!
    Adoro que sea cruelity free me la apunto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Es un producto que no suelo usar. No me gusta la sensación que me deja en el pelo, ni el olor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo lo emulsiono con agua y luego cuando está seco rompo la capa dura con las manos limpias, sin ningún aceite y me quedan los rizos muy bonitos y brillantes.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.