Productos terminados febrero 2022

Hola chic@s, hoy os traigo la entrada de todos los meses con los productos que he terminado y mi opinión personal sobre ellos. Este mes no han sido muchos pero si son novedades que no han aparecido en entradas anteriores de terminados así que vamos al lio. Aquí os dejo la foto de familia:

terminados_febrero

Empezamos con el champú, se trata del champú para niños gotas de fuerza de Johnson's. Lo compré porque es un champú acto para el Método Curly y aunque cumple su función he encontrado otros que me han gustado más por lo que no creo que repita con él.

Garnier Fructis Hair Food Goji Reaviva el brillo. Lo he usado principalmente como acondicionador porque como mascarilla a mi personalmente se me queda muy corta de hidratación, pero como acondicionador para STC me ha encantado, el pelo queda super suave y brillante así que no descarto volver a usarlo. Deciros que también es producto apto para el Método Curly.

CC Cream anti-edad de Naturtint, una crema de peinado con proteínas y también apta para el Método Curly. Me ha encantado, el pelo queda suave e hidratado para aplicar posteriormente el gel  o la espuma. Para alternar con una hidratante sin proteína es perfecto. No descarto volver a comprarlo pero quiero probar otros productos.

Crema Depilatoria Veet, de las que he probado es la que más me gusta. No irrita nada la piel, esta además es la versión para pieles sensibles y el resultado es muy bueno y duradero. Deja la piel muy suave, en este caso ya la he repuesto.

Emulsion Exceptionnelle Jeunesse White Botanical de Yves Rocher. Una muestra de su crema de día de esta línea con SPF 30 PA+++ que no está nada mal. La he usado los fines de semana que solemos hacer escapadas y estoy bastante contenta con ella por lo que no descarto hacerme con el tamaño normal. 

Gel de uñas led/UV transparente Ouletnails. Es un gel para construir uñas de gel, me ha gustado bastante, es autonivelable de tal manera que aunque no seas muy manitas una vez aplicado se va nivelando el solo dejando un aspecto liso en toda la uña. Si estás empezando en el tema de uñas de gel es una buena opción. 

Mascara con color Eyebrow Fibers de Kiko, he repetido con esta mascara pero la nueva trae un gupillón más pequeño y la verdad me manejo peor con él, no me esta gustando tanto como este que he terminado.

Con los que repito casi todos los meses son el enjuague bucal Listerine Advanced white, muy suave y se va notando poco a poco el blanqueamiento unido con el Oral B 3D white que es uno de mis favoritos. Y otro fijo de esta sección los algodones de desmaquillar Demakup.

Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

51 comentarios:

  1. Justo el otro día compré la mascarilla de Garnier de plátano, tomo nota de esa para otra ocasión a ver qué tal va en mi pelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. la de veet hace años que la uso! esta y la de daen, de momento son las mejores!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado los discos desmaquillantes y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Apunto algunos de tus favoritos. Yo también uso esa mascarilla y me viene muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. un monton de terminados!! las mascarillas de garnier me gustan mucho y las suelo usar asiduamente
    muaaak

    ResponderEliminar
  6. la cc crean para el pelo me parece súper interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, solo ha que tener en cuenta que lleva proteinas y debe dosificarse su uso si tu pelo está equilibrado. Un beso

      Eliminar
  7. Me resulta curioso el gel del uñas del que hablas.
    Un beso, Asun. Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Interesantes productos, me llamo la atencion la mascarilla de Fructis de Garnier, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Too bad about the mascara.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Compré ese champú de niños para mi hija por lo mismo y me pasa igual, no está mal pero los hay mejores.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, no es mal champú pero para elegir hay otros mejores. Un beso

      Eliminar
  11. Me han gustado muchos tus terminados pero esta vez no coincidimos
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! son un montón de productos, pero esta vez no coincidimos en nada. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención la cc cream, saludos!

    ResponderEliminar
  14. La crema Veet la usaba yo cuando momencé a depilarme con unos 14 años ¡sí que ha llovido! aunque hace mucho tiempo que no es mi método de depilación.

    Mis niñas usan un champú y un acondicionador de Johnson, pero el del bote rosa que creo que se llama gotas de brillo. De pequeña yo usaba el normal, y quien dice de pequeña dice hasta los 18-20 años, así que tenía clara la marca para ellas y estoy muy contenta.

    La mascarilla de Garnier la tengo y la uso desde hace bastante. Además de la de papaya, la de macadamia y tengo la de aloe que no he usado aún. La verdad es que estoy muy contenta con ellas.

    Mis productos para higiene dental son de Oral-B pero estos no los he usado.

    Y el resto ni los conozco ni los he utilizado, pero tomo nota

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las mascarillas de Garnier, mis favoritas esta y la de platano, el resto me resultan muy pesadas. Un beso

      Eliminar
  15. No coincidimos en ninguno así que tomo nota. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota de tus recomendaciones Asun, sobre todo de la cremita de Yves Rocher que veo que te ha gustado y tiene muy buena pinta, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Buena limpieza de productos! Coincidimos en los algodones, van genial. Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips