Una nueva forma de hacer ejercicio

Hola chic@s, buscando opciones de deporte descubrí recientemente el Slow Fit. Si ahora que empieza la primavera te estás planteando ponerte en forma para el verano esta puede ser una opción. Si eres de los que la idea de agotadores entrenamientos no son lo tuyo quizás seas un buen candidato para el Slow Fit

La idea de esta modalidad es reducir la velocidad del ejercicio concentrándose en la ejecución. Eso no significa que no se efectúe esfuerzo sino que aplicamos control y precisión a la hora de usar los músculos en cada ejercicio asegurándote que trabajas cada grupo correctamente. Muchas veces los ejercicio de alta intensidad se ejercitan rápido y no correctamente y lo único que se consigue es sudar pero no obtenemos el resultado deseado.

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Con esta modalidad le sacamos el máximo partido a cada ejercicio evitando lesiones, sobre todo en el caso de que no seas una persona que haga ejercicio habitualmente. Lo bueno de esta disciplina es que si es válida para todo tipo de personas, precisamente por estas características, esta disciplina combina yoga, qigong y artes marciales trabajando la respiración, coordinación, flexibilidad y por supuesto la tonificación de los músculos. 

Una de las cosas que me ha gustado es, por ejemplo, que ayuda a mejorar la postura, yo que me paso todo el día trabajando delante de un ordenador es un punto que me interesa especialmente. También nos dicen que ayuda a incrementar el nivel de energía y el equilibrio físico/mental.

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¿Conocíais el Slow Fit? ¿Alguien lo ha practicado?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



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39 comentarios:

  1. Gracias por le consejo. Te mando un beso.

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  2. This makes sense. I will check it out. Thanks for sharing!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

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  3. Hola.
    Lo de mejorar la postura me interesa mucho.
    Muy feliz miércoles.

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  4. Ya no saben qué inventar, jajaja. En realidad yo creo que muchas personas, al principio de aprender un ejercicio, hemos hecho slow fit. O así debería de ser porque si no, como dices, el riesgo de lesión es grande.
    Besos.

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  5. pues está muy bien, a mi me gusta ir combinando dias mas de cansarse jeje, o mas relajado y tipo lo que nos muestras.

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  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

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    1. Sorry, I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

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  7. No lo conocía y me parece bastante interesante ¡Besos mil!

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    1. Si, a mi me llamó mucho la atención cuando me hablaron de ello. Un beso

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  8. Vamos, aplicar el ritmo de pilates al entrenamiento, ninguna novedad. Le ponemos nombre en inglés y tenemos moda nueva. Esto pasa mucho en el mundo del fitness.
    Besos!

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  9. muy bueno, no lo conocia! yo ahora estoy con ejercicios de fuerza en casa!

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    1. Yo también voy alternando tipos de ejercicio y algunos días hago de fuerza. Un beso

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  10. ui pues yo no conozco nada de esto, pero creo que me podría gustar para mi, que soy un poquito floja para hacer ejercicio al uso jeje
    besis

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  11. Pues no conocía el Slow Fit, pero me parece muy positivo y útil para precisamente lo que comentas: mejorar la postura.
    Gracias Asun por compartir. Un beso

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  12. Hola.
    La verdad es que no conocía esta modalidad pero la tendré en cuenta para mas adelante. Ahora solo hago unos ejercicios para que no me duelan las piernas pues trabajo como repartidora y voy en bici y es lo que mas me acaba doliendo.
    Nos leemos.

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    1. Imagino, hay que adaptar el ejercicio a nuestras necesidades en cada momento. Un beso

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  13. Oye pues me parece algo interesante que podría probar, saludos!

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  14. Me parece una opción muy interesante. No la conocía.

    Besos

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