enero 03, 2022

Terminados diciembre 2021

Hola chic@s, ¿qué tal hemos comenzado el año? espero que sea fantástico para todos. Hoy os traigo la habitual entrada sobre productos terminados. Hoy no hay muchas cositas así que va a ser una entrada rapidita y ligera. Vamos a ello:

terminados_diciembre

Mascarilla 3 en 1 Hair Food Banana de Fructis de Garnier. Es una mascarilla que puede usarse como acondicionador normal, como mascarilla de tratamiento o como crema de peinar sin aclarado. Es un producto apto para el Método Curly. Lo he usado de las tres formas y la que más me ha gustado es usarlo como acondicionador normal para el STC, ayuda a desenredar y a suavizar e hidratar el pelo muy bien. Como mascarilla se me quedaba un poco corto y como crema de peinado demasiado pesado para mi pelo que es muy fino. Quiero usar otros productos pero no descarto repetir con él. 

Tónico Fine Flowers de L'Oreal. Es un tónico muy suave y agradable pensado para la piel seca y sensible, perfecto para aplicar después de la limpieza. La piel se siente fresca y limpia, un estupendo producto para un paso imprescindible en la rutina diaria.

Esencia Vinoperfect de Caudalie. En la rutina asiática las esencias son parte imprescindible de la rutina, se aplica después de tónico y ayuda a recuperar la hidratación perdida durante el proceso de limpieza de la piel. La doble limpieza habitual de las rutinas asiáticas exige también aportar la hidratación que se pierde con esa limpieza y eso lo aportan las esencias. Me ha encantado la sensación y me he animado a probar esencias de otras marcas, creo que es un paso muy interesante en el cuidado de nuestra piel. 

Nutrix Caviar Serum de Kueshi. Es un serum perfecto para pieles maduras, la piel se nota más llena y con mejor aspecto. Me gusta el resultado aunque no es el serum que más me ha gustado de los que he probado. 

Micropeel Biretix de Cantabria Labs. Este es un exfoliante que ha estado usando mi hija, se lo recomendó el dermatólogo y le está funcionando muy bien, no es agresivo y lo puede usar con frecuencia. Desde que lo usa junto con la crema tiene la piel mucho mejor y el acné mucho más controlado.

Green Me Volume Mascara de Kiko. Me ha encantado, si lo que buscas es volumen es una gran mascara. Tiene un cepillo que separa muy bien las pestañas, el producto se distribuye perfectamente y es super negra de tal forma que deja unas pestañas espectaculares, en cuanto pueda repito con ella fijo.

Top Coat efecto gel de Kiko. Si te gusta el efecto de las uñas de gel este top coat da ese efecto, cubre de maravilla, cunde muchísimo y la duración es fantástica. Una vez aplicado, la manicura puede durar hasta una semana intacta.

Algodones Demakup, un básico con el que repito una y otra vez. Son mis favoritos y de momento ningún otro ha podido desbancarlos. 

Estos ha sido mis terminados de diciembre, ¿coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. Fascinante todo lo que presentas siempre mi admiración hacia ti

    ResponderEliminar
  2. Unos productos top ❤️❤️❤️ caudalie

    Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Me tienta la esencia. Esa de Caudalie, además, tiene muy buenas reseñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me ha encantado pero quiero probar otras opciones Un beso

      Eliminar
  4. Me apunto el tónico de L'Oreal. Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado los algodones. La esencia de Caudalie me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me apunto la esencia de Caudalie. besitos amore

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota del top coat de kiko, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! no coincidimos en nada, probé alguna crema de Kueshi y me gustaron. Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con la mascarilla de Garnier, me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Interesantes productos, me llamo la atención la mascarilla de Garnier y el tónico de Loreal, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me llama la atención es la mascarilla y la esencia vinoperfect ya que no conocía este tipo de producto. Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el top coat efecto gel, que buena pinta tiene Asun, gracias por la recomendación, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Has hecho buena limpieza este mes! Coincidimos en los algodones. Un beso y feliz 2022 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    De este mes no pasa que me compre una mascarilla para el pelo, así que si encuentro esa la probaré, a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.