enero 10, 2022

El ácido hialurónico también para tu pelo

Hola chic@s, ya os he hablado del ácido hialurónico en la cosmética y los beneficios que tiene para nuestra piel, pero hoy quiero centrarme en sus beneficios para nuestro cabello. Como ya sabéis el ácido hialurónico tiene la propiedad de retener el agua en nuestro organismo, de esa forma conseguimos que nuestra piel se vea más tersa y sin arrugas pero esa propiedad también es muy buena para nuestro cabello, para tenerlo sano, hidratado y sin encrespamiento. Para las que tenemos el pelo rizado la hidratación y el encrespamiento son problemas que sufrimos especialmente y el ácido hialurónico puede ayudarnos mucho con ello. Si has visto que necesitas un tratamiento especial y que el ácido hialurónico podría ser una buena opción en Leonora Studio te asesoraran y aconsejaran sobre el mejor tratamiento a elegir.

Al aportarle ácido hialurónico conseguimos sanear ese pelo quebradizo y deshidratado dándole un aspecto más sano y rejuvenecido, igual que pasa con la piel. El ácido hialurónico aporta flexibilidad y elasticidad al cabello ya que le ayuda a retener mejor el agua dentro de la fibra. Si tu pelo está maltratado por tintes, secador o plancha, el ácido hialurónico le ayuda a recuperar la fuerza y la suavidad que ha perdido. El ácido hialurónico le aporta aminoácidos que le dan ese cuerpo y elasticidad perdidos y poco a poco lo vamos notando más suave y brillante, signos de un pelo sano. Pero no solo aporta beneficios a la fibra capilar, también nuestro cuero cabelludo se beneficia ya que se equilibra y sanea como pasa en la piel del rostro cuando lo usamos, mejora el riego sanguíneo que consecuentemente ayuda a un mayor y mejor crecimiento del cabello.


Hay varios productos con ácido hialurónico para el cabello, por ejemplo está el champú hidratante de Apivita. Este champú lleva aloe vera y proteínas de avena que ayudan a hidratar el cabello a la vez que previene las puntas abiertas y proteger de las agresiones externas. Si lo que buscas es un acondicionador el Bonacure Hyaluronic Moisture Kick de Schwarzkopf es una buena opción, contiene un derivado del ácido hialurónico que aporta hidratación al pelo y al cuero cabelludo y ayuda a desenredarlo con suavidad. También encontramos mascarillas como la Glacial White Caviar Hydra-Pure Rescue de Mirian Quevedo pensada para cabellos maltratados donde el  ácido hialurónico crea una barrera que ayuda a evitar que el cabello pierda su hidratación y gana en flexibilidad y brillo. Si tienes las puntas abiertas el Global Therapy de Franck Provost ayuda a sellar la fibra capilar y le aporta brillo.

¿Has usado productos con ácido hialurónico para el cabello? ¿Cuáles nos recomiendas?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

45 comentarios:

  1. I didn't know HA can be used on hair. Thanks for these product suggestions!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes estos productos, gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que son estupendos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía estos productos. Me parece una selección muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sabía que había también productos de este estilo para el pelo, probare 💕
    Gracias por la entrada, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cosmética del ácido hialurónico ha llegado también al cabello.

      Eliminar
  7. No tenía ni idea de que el ácido hialurónico era tan importante para nuestro cabello, en mi caso sufro de encrespamiento, y seguro que me viene muy bien. Tomo nota, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. I have never used hyaluronic acid for my hair but I am sure that since is so good for skin, it can do wonders for hair too.

    ResponderEliminar
  9. Pues no sabía yo que también sirviera para el cabello.
    Feliz Año, Asun. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay cosmética para el cabello con esta formulación. Un abrazo

      Eliminar
  10. Tengo que probarlos. Gracias por la entrada. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! no conocía este tipo de productos, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Asunción,

    El ácido hialurónico para el cabello es un producto estupendo, y, muchas veces por desconocimiento, acabamos por no aprovechar del todo sus increíbles beneficios. Mil gracias por este artículo tan completo. Espero que hayas empezado el 2022 de una manera muy special!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  13. HOLA HOLAAA!!
    No sabía que había para el pelo, lo probaré
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Asunción!
    Gracias por la sugerencia, sinceramente no conocía los beneficios del ácido hialurónico para el cabello, pues veo que es un excelente producto ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué post más chulo! Me apunto varios de ellos!

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo que probar, a mi pelo le ira genial. Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  17. En el pelo no lo he probado así que tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Gracias por la info y las recomendaciones.
    El de apivita si que lo conocía.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.