septiembre 20, 2021

Revitalift Laser SPF20 de L'Oreal

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de la crema de día que estoy usando actualmente, se trata de Revitalift Laser SPF20 de L'Oreal París. Es una crema antiarrugas pensada para pieles maduras, un tratamiento avanzado inspirado en los últimos procedimientos en dermatología de tal manera que ayuda a corregir las arrugas, mejorar el aspecto general de la piel y remodelar el contorno facial. 

revitalift

La aplicación de este tipo de cremas es muy importante, yo me la aplico con pequeños movimientos circulares y ascendiendo desde el interior hacia el exterior del rostro, es decir, desde el centro de la frente hacia las sienes y desde la nariz hacia las mejillas y por supuesto desde la barbilla hacia las mejillas. Aunque no obran milagros si que he notado algo más llena la piel y eso hace que se reduzcan las arrugas y la flacidez, espero que con el uso continuado ese efecto sea mayor, ya os contaré. 

Lo que tengo claro es que es posible que me haga con el serum y el contorno para unir los efectos de los tres productos y que el resultado sea mejor y más evidente. Para mejorar los efectos recomiendan usar un masajeador al aplicarla así que en unos días probaré con el masajeador a ver si realmente veo diferencia con respecto a hacerlo con las manos.

revitalift1

Con respecto a mi opinión sobre el producto, el aspecto exterior me gusta, limpio y elegante. Cuando lo abres descubres una crema con una textura muy agradable aunque algo densa pero nada pesada y con un aroma muy agradable. Cuando la aplicas se absorbe rápidamente dejando una sensación de hidratación pero no grasa. Con respecto a notar la piel más luminosa creo que es lo único en lo que no he notado diferencia pero voy a darle más tiempo porque quizás mi piel necesite más tratamiento para reaccionar en ese aspecto.

revitalift2

En general tengo que decir que me parece una buena crema, no hace milagros pero si se usa habitualmente la piel mejora ostensiblemente de aspecto por lo que os recomiendo la probéis si ya notáis algunos signos de envejecimiento de la piel.

¿Habéis probado esta crema? ¿Cuál es vuestra opinión?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

16 comentarios:

  1. No conocía el producto pero si con un uso prolongado se notan los efectos, valdrá la pena.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Hace años compraba una crema para la cara de la marca "L'Oreal", pero era de otra variedad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  4. I also use it several years ago only that at that time it didn't yet had a sun protection. It is quite useful this aspect.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it is very important for me because you can use only one product for all

      Eliminar
  5. This looks like such a wonderful product!

    ResponderEliminar
  6. Es una crema densa y de tratamiento pero se absorbe muy bien. Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.