PESTAÑAS MAGNÉTICAS H·O·C COSMETICS

Hola chic@s, llevaba tiempo con ganas de probar las pestañas magnéticas con delineador y finalmente estas vacaciones me decidí a hacerlo. Entre las opciones que hay en el mercado me decanté por HOC Cosmetics ya que vi muy buenas opiniones respecto tanto al eyeliner como de las pestañas. También me gustó porque trae dos pares de pestañas unas de aspecto muy natural y otras para ocasiones más especiales. El conjunto trae la cajita con los dos pares de pestañas, un delineador magnético y unas pinzas para ayudar a colocarlas.

Al principio me costó un poquito cogerle el truco para colocarlas como a mi me gusta pero tengo que reconocer que tras un par de veces es un proceso rapidísimo, aplicas el eyeliner lo dejas secar un poquito y colocas las pestañas y listo. Una cosa que me ha gustado, no se si con otras pasa igual es que me preocupaba que me molestaran los imanes pero la verdad es que no se notan nada, parece que no llevarás nada puesto.

pestañas_magneticas

El eyeliner es negro y muy pigmentado y tiene una duración fantástica y las pestañas no se mueven nada. Luego eliminar el eyeliner es muy fácil con un limpiador bifásico. Para mi es un gran descubrimiento porque las de toda la vida con pegamento siempre me molestaban por el pegamento a usar, que yo no se que llevan pero siempre me irritaban. Estas pestañas están diseñadas aquí en España y realizadas a mano con fibras sintéticas y según la marca son resistentes al agua y al viento, 100% veganas y cruelty free y deben durarnos al menos unos 40 usos. Con respecto a la resistencia al agua no os puedo asegurar ya que no las he usado en la piscina o en la playa, eso si, el delineador resiste muy bien el calor y el sudor ya que no se mueve nada. 

Por mi parte deciros que estoy encantada con estas pestañas y os las recomiendo si estáis buscando este tipo de pestañas magnéticas, por comodidad, sencillez y rapidez a la hora de usarlas. ¿Usáis pestañas magnéticas? ¿Cuál es vuestra marca favorita?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

18 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Probé unas por curiosidad, pero al final estoy mucho más cómoda con máscara de pestañas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de diario uso la máscara de pestañas pero para ocasiones más especiales si que me las pongo. Un beso

      Eliminar
  3. Me resultan más fáciles de poner las de acento. Estas son muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es muy personal también porque depende del gusto de cada una, yo nunca he sido mucho de pestañas postizas pero estas como son muy fáciles de poner me anima a usarlas más. Un beso

      Eliminar
  4. Se ven sencillas de usar, propias para mi! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se pone el delineador muy bien y la pestaña se coloca rápido y fácil. Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Nunca he probado a llevar pestañas postizas, pero siempre hay una primera vez para todo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. attractive products....

    Have a nice weekend

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips