septiembre 08, 2021

Buscando el bolso perfecto en Baginning.com

Hola chic@s, hoy os vengo a hablar de una tienda online de la que ya os he hablado en alguna otra ocasión, se trata de Baginning.com donde podemos encontrar ese bolso que estábamos buscando para una celebración o para el día a día ahora que volvemos a nuestra rutina. Todas sabemos que un bolso no solo es una bolsa para llevar la cartera, el móvil, etc, es un accesorio más que completa nuestro aspecto y por eso elegirlo bien es importante, en esta tienda online vamos a poder encontrar una gran variedad de modelos según nuestra necesidad. Da igual lo que busques: un bolso, una riñonera o si es para hombre o mujer, aquí seguro lo vas a encontrar.

Un modelo que nunca pasa de moda son los Tote Bags, aquí encontramos una selección actualizada de ese modelo realmente bonitos, uno que me ha encantado es este que puedes encontrar por $49,99 que me parece muy bonito con el exterior transparente y el interior de fibra, ideal para la primavera y el verano. 

baginning


Si prefieres un bolso para llevar del hombro cómodamente, en su sección Shoulder-bags encontramos también una gran cantidad de estilos, a mi hija por ejemplo le ha encantado este, ahora que empieza la universidad está buscando un bolso en lugar de una mochila, donde poder llevar todo lo que necesite y que incluso si es necesario pueda llevar el portátil. Este está realizado en cuero genuino, es el típico modelo shopper con un asa fuerte y duradera ya que puede que cargues peso y cierra con cremallera y lo mejor es su gran capacidad. Este por ejemplo lo encontraréis por $128,99.

baginning1

Si en cambio lo que buscas es un mini bolso, este metálico es perfecto para un look de noche o para salir con amigos, eso si, te entra el móvil, la tarjeta de crédito y poco más, pero en esos casos lo que buscas son modelos pequeños que no molesten y puedas llevar cómodamente en bandolera, pero que al mismo tiempo sea bonito, esta es una estupenda opción. Este por ejemplo, lo tienes por $73,99.

baginning2

Baginning.com tiene una web realmente sencilla por la que navegar y encontrar tus productos y envían a todo el mundo, no es la primera vez que os hablo de ellos porque es una web que suelo visitar porque se que voy a encontrar lo que estoy buscando. 
¿Conocíais esta web? ¿Qué tiene que cumplir tu bolso perfecto?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. Gracias por la info, los bolsos los compro en tiendas físicas salvo raras excepciones.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora desde la pandemia la verdad es que me he acostumbrado a comprar casi todo por internet. Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esta genial verdad? a mi hija le ha gustado mucho por el tamaño y el estilo. Un beso

      Eliminar
  3. Oh very nice bags~ Great webstore darling

    ResponderEliminar
  4. Some good bags! I'd love a good handbag but usually have a backpack as I can get everything I need in it for me and my little daughter!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía la web y me has creado una necesidad, jejeje.
    Echaréun vistazo.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  6. HOLA HOLAAA!!
    Me han encantado los tres!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu selección y la web también tienen bolsos muy chulos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es difícil no encontrar modelos que nos gusten.. Un beso

      Eliminar
  8. Hola! no conocia la web, yo soy mas de mochilas, pero me paso a ver que tienen. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué original el último y qué bonito el rojo!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.