mayo 25, 2020

Proyecto "Mercado Local"

Hola chic@s, hoy tengo una entrada especial para vosotros, se trata de "Mercado Local", en estos momentos de dificultad creo que debemos apoyar a los productores locales. Este proyecto se trata de un nuevo servicio pensado para que productores y consumidores se puedan poner en contacto fácilmente fomentando de esta forma el consumo de proximidad y ayudar a la economía local. 




Este servicio ha sido creado por el equipo de Tablondeanuncios.com para de esta forma fomentar el consumo de productos de Km0, de tal manera que el comprador puede adquirir productos cultivados por productores locales y apoyar a la economía de su zona y el productor tiene la oportunidad de vender sus productos de temporada de forma fácil directamente a los consumidores, sin intermediarios. 




Por ejemplo en este caso he buscado para ver si hay reparto de leche a domicilio en mi zona y he encontrado esta opción para disfrutar de leche directamente de la graja a nuestra casa. 

Un portal para poder comprar todo tipo de productos apoyando así a nuestros productores locales. ¿Qué os parecen este tipo de proyectos?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

41 comentarios:

  1. It is a great idea to support local produces!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo uso algunos de esos productos, la diferencia es enorme.
    Feliz día y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me parece una idea genial para ayudar al pequeño comercio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece estupendo!! BSS guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Es una iniciativa muy buena para apoyar a los negocios locales. Gracias por la información :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unas iniciativas maravillosas, de hecho, queremos investigar un nuevo local que han abierto al lado de casa, y que creemos que lo que permite es comprar productos locales y recogerlos en una cajita ahí, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda iniciativa. En mi ciudad hay una campaña parecida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me parece una iniciativa buenísima. Yo compro siempre en el mercado al lado de mi casa porque los productos son mejores y tengo la sensación de que tienen menos intermediarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo un mercado cerca y me encantaría poder comprar así por lo que este tipo de iniciativas me encantan. Un beso

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    que interesante pagina, me parece bueno el proyecto de la página espero que tengan éxito :)

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la página, la tendré en cuenta.
    Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, es una buena iniciativa. Tengo que probar si cerca de donde yo vivo también tienen este servicio. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Me parece un proyecto ideal, voy a ver que envían en mi zona sobre todo de fruta y verdura. bsts

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena iniciativa, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.