mayo 15, 2020

Manicura mano alzada #esmaltandocontecnicas

Hola chic@s, llega el final del reto que nos planteó @esmaltandoconñ de técnicas. Esta semana la técnica a usar es dibujar a mano alzada. En esta ocasión he intentado dibujar una ramitas de cerezo ya que estamos en primavera aunque creo que necesito practicar más.

manicura_cerezo


manicura_cerezo1

manicura_cerezo2

Empezamos aplicando la base de uñas fuertes de Masglo sobre esa base se aplican dos capas del Pecadora de Masglo, es un esmalte verde menta muy bonito. Sobre el esmalte dibuje intentando el efecto de ramas con un esmalte marrón de Anny y las flores con el rosa de  Leticia Well. Finalmente para proteger la manicura aplique el top coat efecto gel de Kiko.

manicura_cerezo3

Esta ha sido mi aportación para la última manicura del reto ¿qué os ha parecido? 
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

45 comentarios:

  1. Parece sencilla, pero queda la mar de resultona. El color verde menta de fondo me encanta para el verano
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayy si yo pudiera hacerme eso en las uñas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha salido muy bien, seguro que si lo intentas te sale incluso mejor. Un beso

      Eliminar
  3. No te ha quedado nada mal. El color base es interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy satisfecha la verdad, tengo que practicar más la mano alzada. Un beso

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita y primaveral! Ese verde es muy alegre ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre preciosa, y alegre.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues lo mismo pruebo a hacerla, porque no parece tan complicada como otras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy bien, además que me parece muy original y perfecta para la primavera, ¡que tengas un día estupendo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita manicura te ha quedado.
    Ese verde es muy especial, no lo había visto nunca.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holiii!!
    Ese tono de azul (o verde) es precioso. Me gusta como te ha quedado el diseño.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verde, aunque en las pantallas no se como se verá, :) Un beso

      Eliminar
  10. Me parece una manicura muy primaveral y este tono verde es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que mona, te ha quedado muy primaveral y el tono base es muy bonito.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso color verde usado.
    El motivo floral también es hermoso.

    ResponderEliminar
  13. ¿Mano alzada? ¡Increíble!
    El color de fondo es superalegre y me encanta.
    Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa, eres toda una artista. Un beso y feliz finde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  15. Me parece preciosa, te han quedado preciosas. Lo que no entiendo como os puede quedar así de bien la derecha, jiji

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de diseños me parecen todo un acierto, saludos;

    ResponderEliminar
  17. Achei super top.

    juliamodelodemodelo.blogspot.com
    instagram.com/juliamodelodemodelo

    ResponderEliminar
  18. Unfortunately, I have no patience for such works. I prefer to give it to my manicurist.

    ResponderEliminar
  19. very nice post dear :)
    Kisses, Buba

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Pues me parece preciosa! Y con una manicura así quizás me atrevería, eso sí, con la peque llevo las uñas muy cortadas así que no me quedaría tan vistosas como la tuya. Quizás lo intente cuando las tenga más largas. El esmalte de Masglo es una maravilla! Un beso grande, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los niños cuando eran pequeños tampoco las llevaba así. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.