mayo 27, 2020

Nuevas cositas de FemmeLuxe

Hola chic@s, ya os había hablado en el blog de Femme Luxe, os enseñe unos vestidos y una camiseta realmente bonitos. Para l@s que no visteis mi entrada sobre esta web deciros que tienen una gran cantidad de prendas perfectas para cualquier tipo de evento y ahora que parece que volvemos a tener cierta normalidad ¿quien no quiere estrenar nuevo modelito?

Es una web con precios low cost, realmente muy bien de precio y con buena calidad. Encontraremos vestidos, pantalones, tops, etc.  A la hora de elegir tu talla echa un vistazo a la tabla de cambio para asegurarte que seleccionas la talla correcta, si lo haces así seguro no tendrás problema.  

Me han llegado cuatro prendas, dos vestidos y dos pantalones, hoy os quiero enseñar uno de los vestidos y un pantalón. Considero que hay que tener un vestido negro como fondo de armario, yo tengo ya un par pero cuando vi este con las mangas transparentes me encantó además ahora lo tienes rebajado por 14,95 euros, todo un chollo. La calidad es estupenda y sienta de maravilla. si te gusta lo puedes encontrar aquí.

Femmeluxe


Femmeluxe1

Buscaba también algo cómodo para estar en casa y cuando vi este jogger supe que era perfecto para ese uso e incluso para salir a pasear con mi perra, es super cómodo pero la tela es bastante gruesa así que con el calor que ha empezado a hacer me lo guardo para el otoño o incluso el invierno que viene. Este lo puedes encontrar por 18'95 euros y si te ha gustado lo encontrarás aquí. 

Femmeluxe2

Femmeluxe3

En otra entrada os enseñaré el resto de cositas. ¿qué os ha parecido el vestido y el jogger?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

48 comentarios:

  1. Con la boca abierta me he quedado....Hija de mi vida estás hecha un pivonazo con el vestido, te queda como un guante (envidia sana) el jogger se ve de lo más cómodo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que estupendo te queda ese vestido negro! Estas guapisima :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tanto el vestido como los pantalones te sientan de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ese vestido te sienta de miedo, me encanta.
    Tomo muy buena nota, auqnue este año parece qu eme voy a quedar sin eventos nunca viene mal renovar prendas, y así nos damos uan alegría con la que está cayendo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que bien te sienta ese vestido!!
    yo tengo alguna camiseta.
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los dos looks, pero el vestido te sienta genial!!
    Un abrazo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/05/rosalia-x-elle-usa.html

    ResponderEliminar
  7. You look amazing in the dress, so sexy :-D And nice casual look too :-D

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué bien te queda el vestido! Y los pantalones me parecen comodísimos y muy monos.
    Gracias por la referencia. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! que guapa!! me encanta como te queda *el vestido y el pantalón* no conocía de la pagina le voy a echar un ojo :D

    ResponderEliminar
  10. First photo is perfect outfit for summer...you look so pretty.
    Have a wonderful day.

    ResponderEliminar
  11. El vestido te sienta de maravilla Asun, parece que te lo hubiesen hecho a medida, y el look con joggers me gusta un montón, perfecto para estar en casa, yo también me he pedido unos de Femme Luxe y son bastante finitos, con lo que podré usarlos estos días, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son finitos los podrás aprovechar ahora, el jogger que yo pedí es muy gordito, la verdad es que no me lo imaginaba así pero para el invierno me vendrá muy bien para estar calentita. Un beso

      Eliminar
  12. El vestido te queda muy sexy! Me gusta mucho!
    Bssss

    ResponderEliminar
  13. El vestido negro te queda expectacular!bsts

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo, el negro nunca falla. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    El vestido es muy bonito, y te sienta de maravilla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. el vestido es precioso, pero es normal que se vea asi, ya que tienes un cuerpazo hija de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que de momento los años no que tratan mal. Un beso

      Eliminar
  17. I really love everything about these femmeluxe looks

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué tipazo te hace el vestido! Yo estoy feliz con todas las prendas de FemmeLuxe, la calidad es maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que la relación calidad precio es fantástica

      Eliminar
  19. Pero que guapa estás. Todo te sienta genial.
    Me ha encantado conocerte :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta más el conjunto deportivo, que es el estilo por el que me decanté. Pronto subo mi haul y lo podrás ver si te apetece, bss!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.