mayo 29, 2020

Manicura Fresas para el #retofrutasvr

Hola chic@s, Esta semana continuamos con el estupendo reto propuesto por El mundo del Nail Art y Las Locuras de Ahyde que en esta ocasión se llama #RetofrutasVr. Por el nombre ya podéis imaginar de que se trata, cada semana nos proponen dos frutas para elegir. Esta semana nos proponían cerezas o fresas y en esta ocasión me he decantado por la fresas y esta es la manicura:

manicura_fresas


manicura_fresas1

manicura_fresas2

manicura_fresas3

Como siempre empezamos protegiendo las uñas con la base antiescamación de Masglo y sobre ella usé el 004 Classic Red de Lola, sobre las uñas estampe un diseño de fresas con el esmalte negro de Konad y en el anular aplique el Brillo Fantasía de Masglo. Finalmente sobre toda la manicura apliqué el top coat efecto gel de Kiko.

manicura_fresas4

¿Os ha gustado la manicura? ¿os apuntáis al reto?
Un beso y nos vemos en el siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

43 comentarios:

  1. ¡Con lo que me gustan las fresas! El tono de rojo además me encanta, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es un esmalte precioso, para dar ese toque de brilli y fiesta es perfecto

      Eliminar
  3. ¡Preciosa! Me encanta ese toque del glitter.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Las fresas me vuelven loca, así que me encanta esta manicura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. WOW! It's realy cool summer nail art! You are tanated! )))

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese toque de Brillo Fantasía que le has metido.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. La manicura es realmente preciosa y este esmalte rojo de LOLA me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous manicure, love the glitter :-D

    ResponderEliminar
  9. Como bien sabes, me encanta el rojo en las uñas, así que estas fresas, me han vuelto loca!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Wow, it looks amazing!

    http://redamancyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ay qué chulada, me encanta.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Vaya uñas mas largas que tienes cariño!!
    Me encantan y la manicura es que es super chula. bSS

    ResponderEliminar
  13. Ese brillo combina genial, me gustan mucho este tipo de detalles, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una manicura muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. tienes unas uñas preciosas y con ese rojo ya son divinas

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! que lindas te han quedado, simplemente cualquier cosa te queda lindo :3

    ResponderEliminar
  17. El brillo fantasía me ha encantado! chulísimo. bsts

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.