mayo 11, 2020

Productos terminados Abril 2020

Hola chic@s, como todos los meses os traigo una entrada con los productos que he terminado durante el mes de abril. El mes pasado he terminado bastantes productos, tanto de cosmética como de maquillaje, algunos ya los habéis visto por aquí porque son habituales y otros son productos nuevos que he estado probando. Sin enrollarme más os dejo con la habitual foto de familia. 

terminados_abril

Gel de Ducha Sensorial Care Coco Addiction de Natural Honey. Estos geles son de 750 ml aunque a veces hay ofertas ahorro en el que el bote es de 1 litro. Por lo general todos los geles de esta marca me han encantado, tiene un aroma a coco muy agradable sin ser excesivo, limpia e hidrata la piel dejándola suave. La textura es espesa de color blanco que hace muchísima espuma por lo que cunde muchísimo. 


Mascarilla Capilar Anticaída VR6 Definitive hair. La marca VR6 Definitive Hair es especialista en tratar la caída del cabello con muy buenas referencias, el año pasado probé la loción de esta misma línea y me gustó mucho. En este caso ha sido la mascarilla anticaída lo que he probado, se trata de un regenerador acondicionador que reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento, complementado cualquier tratamiento anticaída que se esté realizando. Estos productos están diseñados para tratar los cabellos débiles y frágiles con problema de caída. Esta mascarilla además de ayudar a reducir la caída del cabello lo deja suave y fácil de peinar.  Yo lo he usado dejándola 15 minutos con el gorro que trae para que haga más efecto, el resultado se nota, ves como poco a poco la cantidad de cabello que cae se reduce. Totalmente recomendable. 

Limpiador nutriente de Secretos del Agua. Este limpiador deja nuestro cabello limpio al mismo tiempo que nutre el cuero cabelludo, se puede usar todos los días porque es muy suave y no contiene siliconas. Se recomienda sobre todo para cabello grueso y dañado por los tintes. Me gusta mucho y de vez en cuando vuelvo a usarlo cuando veo que mi pelo requiere cuidados especiales. 

Protector térmico de cabello Osis+ Flatliner de Schwarzkopf. Pertenece a una colección de productos de acabado para todo  tipo de cabello y de estilo. Este spray nos ofrece protección térmica para evitar el daño producido por el secador o la plancha pudiéndose usar tanto en seco como en mojado. Es un bote de 200 ml con formato de pulverizador que permite aplicar muy bien el producto no he notado que ensucie ni apelmace el pelo pero tampoco me da la sensación que sea un buen protector, he usado otros mejores por lo que no repetiré con él. 

Acondicionador sin Aclarado Hidrotex-9 de Zimberland Professional. Vienen 50 ml pero cunde bastante y huele de maravilla cosa que me sorprendió. Es de color blanco y una vez eliminada la humedad del cabello con una toalla se aplica por todo el cabello, una poca cantidad es suficiente porque se extiende muy fácil siempre evitando las raíces. Deja el pelo muy hidratado y suave que da gusto, realmente me ha encantado y tengo claro que repetiré con él 

terminados_abril1

Harmonie BB Cream de Heber Farma. Es un producto de la llamada cosmecéutica, a medio camino entre la cosmética y el medicamento. Heber Farma nos ofrece un maquillaje con factor de crecimiento que es crema hidratante, tratamiento antiedad, protector solar, corrector de tono y fondo de maquillaje. Tiene una alta concentración de principios activos con la capacidad de suavizar y calmar la piel. Los factores de crecimiento son un conjunto de sustancias, principalmente proteínas que ayudan a reparar y equilibrar cualquier problema en las células. Me ha gustado mucho y es posible que me anime de nuevo con ella. 

Esmalte Fantasy de Ego Perfect Nails. Es un esmalte que dura bastante en las uñas con mucho brillo y que seca bastante rápido el problema es que solo lo he podido usar un par de veces, el esmalte se ha espesado muy rápidamente haciendo que sea imposible seguir usándolo, no se si fue que este esmalte en particular no vino bien o es algo normal, el resultado es que lo tengo que tirar casi entero porque se ha secado en muy poco tiempo, una pena.

Mascara Megalenght de Wet N Wild. Es una máscara de pestañas para aportarles longitud y darles definición al levantarlas. Desgraciadamente como otras de la marca no cumple para nada lo esperado, simplemente da algo de color a las pestañas pero nada más. No creo que pruebe el tamaño normal. 

Corrector Piel Perfecta de Yves Rocher. Está enriquecido con aceite de rosa mosqueta y rosa de damascena, se trabaja genial y se difumina muy bien. Ha sido mi favorito durante mucho tiempo pero ahora ha sido sustituido por el nuevo que han sacado que me encanta aunque no es porque este no funcione bien, realmente es un buen producto, pero el nuevo me gusta más al ser en formato líquido que es un formato mas de mi gusto. 

Listerine Cuidado Total. Este enjuague bucal es de sabor suave sin alcohol, es uno de mis favoritos con el que suelo repetir habitualmente. 

Pasta de Dientes Oral B Pro-Expert. Un básico para mi, me gusta la sensación de limpieza y frescor que deja, seguiré repitiendo con ella. 

Algodones de desmaquillar Demakup. Son los que más me gustan, ayudan desmaquillar perfectamente sin deshilacharse ni dejar pelusa u otros residuos, de los mejores. 

terminados_abril2

Estos son todos los productos que he terminado durante el pasado mes. ¿Coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

57 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apunto la BBcrema, parece muy interesante.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un tono único pero sorprende porque al rato de aplicarla se adapta a la piel de maravilla. Un beso

      Eliminar
  2. Me encantan los geles de Natural Honey. Un amigo mío es adicto al gel de coco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, la verdad que además la relación calidad/precio es estupenda. Un beso

      Eliminar
  3. WOW! It's really cool review, dear!

    ResponderEliminar
  4. Oh, esa es una nueva variante de listerina? En mi país aún no circula.

    ResponderEliminar
  5. La Bb cream me ha parecido muy interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. natural honey and coconut are my favorites as foods.....
    your products contain these important substances seem very good ….

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado los discos desmaquillantes y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Este a mi me gusta mucho sobre todo porque no contiene alcohol. Un beso

      Eliminar
  9. Yo de esa linea de Schwarzkopf gasto algún producto y me encantan como dejan el pelo. De Oral-B me compre la ultima vez un pasta de dientes que deja los dientes blancos desde el minuto uno, es increíble.
    Un abrazo.


    NEW // NUEVO POST IN MY FASHION BLOG!! 📷 : http://www.adrianosle.com/2020/05/recuerdos.html

    ResponderEliminar
  10. I dont know this products but it seems very interesting for me

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todas estas recomendaciones Asun, ¡que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. I usa the same brand and the same line of tooth paste and mouth wash for years now. I like them so much that I don't have the courage to try anything else.
    I haven't yet tried any of other products yet.

    ResponderEliminar
  14. A mí los productos de Oasis por lo general me suelen gustar bastante aunque ese en concreto no lo he probado.
    Listerine es un básico en mi casa, nunca falla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este protector la verdad es que no me ha dicho nada y no he notado que proteja bien el cabello. Un beso

      Eliminar
  15. Desses ai eu conheço a pasta e o listerine!

    juliamodelodemodelo.blogspot.com
    instagram.com/juliamodelodemodelo

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy interesante la BB Cream, coincidimos con los discos desmaquilladores, el enjuague bucal y con el gel (en mi casa somos coco adictos jijiji).
    Besucos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, de todo lo que nos muestras solo coincidimos con los discos y a mi no me fueron muy bien. Me llama la atención el gel de natural honey, igual me animo con él. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. pues no he probado ninguna de las cositas que nos enseñas, pero tomo nota de tus opiniones, besos

    ResponderEliminar
  19. Que me gustan los geles de Coco, los olores así exoticos son mis favoritos. No conozco muchos de los productos que enseñas ¡Gracias por las impresiones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probar el gel de coco que es un olor que me gusta mucho (salvo que sea sintético claro). bsts

    ResponderEliminar
  21. Lots of stuff in April you finished!

    ResponderEliminar
  22. Yo también tuve ese esmalte de EGO, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te pasó lo mismo? Es por saber si ha sido este frasco en particular o es general. Un beso

      Eliminar
  23. No e probado ninguno de los productos.



    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola hola! Pues esta vez coincidimos en varios productos: El Oral B, el gel de coco, y los discos desmaquillantes, y me apunto la mascarilla porque últimamente se me cae muchísimo el pelo. Gracias por enseñarnos tus terminados con tu opinión! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  25. Listerine lo suelo utilizar. Prueba el de Ia. no está nada mal
    Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.