octubre 04, 2019

Productos terminados Septiembre 2019

Hola chic@s, como todos los meses toca la habitual entrada de productos terminados. Este mes ha coincidido que he terminado varias cosas así que vamos a ir al tema y os cuento como me ha ido con cada uno de ellos. Os dejo con la foto de familia.

terminados


Gel Coco Addiction de Natural Honey. Esta marca tiene una gran cantidad de geles diferentes y esta vez he querido probar el de coco. Hay que reconocer que es una marca de calidad y que sus productos son muy respetuosos siempre con la piel, tiene una textura más bien de crema y por su suavidad lo podemos usar a diario y además con muy poca cantidad tienes para todo el cuerpo. Este gel contiene aceite de coco que va a nutrir la piel de tal forma que tras la ducha vamos a notar la piel suave e hidratada, nada de tirante ni reseca lo que me ha gustado mucho. A las que os guste el aroma a coco este gel os va a enamorar porque huele intensamente a coco aunque luego el aroma no perdura en la piel. Lo que veo algo incómodo es el envase ya que es muy grande, quizás le pondría un dispensador para no tener que estar cogiendo.  Un gel con el que seguro repetiré porque cumple de maravilla con lo que promete.

Champú disciplinante Aceite de Coco y manteca de cacao Original Remedies de Garnier. Este champú está pensado para el cabello rebelde y difícil de alisar, controlando el encrespamiento y el volumen, no contiene siliconas. Al contrario que el gel anterior el aroma de este champú no es tan intenso, ni huele a coco ni a cacao, casi diría que me huele a café pero igual es cosa mía. Yo ya lo había probado y para mi como tengo el pelo rizado y rara vez lo aliso no me hace mucho, más bien me desdibuja el rizo por eso en esta ocasión lo compré para mi hija que tiene el pelo liso y aunque el volumen y el peinado lo facilita no ha notado que le reduzca el encrespamiento aunque en general no está descontenta con él pero prefiere probar otros.

Acondicionador Perfect Curls de Bonté. Este acondicionador contiene Aloe Vera y tiene una textura bastante densa comparando con otros acondicionadores pero no llega a ser la de una mascarilla, sería algo intermedio. Es específico para pelo rizado y promete darle elasticidad y movimiento dejándolo suave y listo para peinar. Mi experiencia no ha sido nada buena, la verdad es que me deja el pelo seco, casi más que solo lavandolo con el champú, es necesario aplicar una mascarilla si o si por lo que para mi no cumple con lo básico que debe hacer un acondicionador. Resultado, no me ha gustado nada de nada, el pelo rizado necesita mucha hidratación y nutrición y con este acondicionador brilla por su ausencia, no repetiré. 

Mascarilla Elixir de Argan Original Remedies de Garnier. Esta línea es la que más me ha gustado de todos los que he probado de Original Remedies, si tienes el pelo seco y apagado le va fenomenal porque está enriquecida con aceite de Argan de Marruecos y crema de almendras. En mi pelo seco y rizado hace maravillas porque me lo deja más domado y con un rizo bonito, con más brillo y sin apelmazarlo. En resumen me gusta todo de esta mascarilla, el aroma, los ingredientes, como me deja el pelo, sin duda repetiré con él. 

terminados1

Agua micelar para todo tipo de pieles de Garnier. Me gustan todas las que tiene Garnier, está es para todo tipo de pieles es muy suave pero sigue limpiando la piel de maravilla. Tengo varias y voy alternandolas dependiendo del tipo de maquillaje que quiero retirar y de como tengo la piel. De momento son mis favoritas y fijas en mi tocador. 

Serum Derm-Absolu de Avene. Este serum me ha encantado, lo he estado usando todo el verano y mi piel ha estado estupenda, ahora estoy probando otro pero seguro volveré a repetir con él porque para pieles maduras creo que va estupendamente. La piel se nota más lisa, el tono más uniforme y más llena por lo que sin duda cumple con lo que promete. Aquí os dejo el link donde os hablaba de este serum. 

Agua de Colonia de Vainilla de Yves Rocher. Estas aguas de colonia han sido retiradas por lo que ya no he podido renovarla, menos mal que antes de que las quitarán me hice con unas cuantas. Una pena porque las brumas que las sustituyen no me acaban de convencer así que creo que voy a tener que buscarme otra alternativa. Ha sido una fija en estas entradas porque ha sido mi agua de colonia de uso diario, me gustaba por su aroma suave pero no dulce, con una duración casi como un perfume y con la intensidad justa, la echaré de menos porque no se si voy a encontrar una similar.

Corrector piel perfecta de Yves Rocher. Yo uso el tono beige clarito, es un corrector en barra que se funde muy bien con la piel, yo no tengo casi ojeras así que para igualar y dejar esa zona bien me funciona de maravilla, ya lo he repuesto. 

terminados2

Quitaesmalte Cutex extrahidratante. Otro fijo de estas entradas, he probado muchos quitaesmaltes pero siempre vuelvo a Cutex, sigue siendo el mejor a la hora de retirar rápido y totalmente cualquier tipo de esmalte. Seguiréis viéndolo por estas entradas.

Enjuague bucal Cuidado Total de Listerine. Es el que más me gusta de la marca porque no tiene alcohol y tiene un sabor suave pero dejando una sensación de frescor y limpieza, lo estoy alternando con otro y de momento sigue siendo mi favorito. 

Taco lima de uñas de Rosegal. Este taco lo pedí hace ya varios años a Rosegal y es un taco con 4 caras con distinto grano para limar bordes, igualar, suavizar y dar brillo. Ha cumplido perfectamente su labor y lo tiro porque hay dos caras que ya prácticamente se ha quedado sin grano y no liman. Me ha gustado mucho y creo que voy a volver a buscar un taco de este estilo con las 4 limas en uno porque me ha sido muy práctico. 

terminados3

También voy a enseñaros un par de muestras, por un lado la máscara de pestañas MegaVolume de Wet N Wild.  Se supone que aporta un gran volumen e hidrata las pestañas al contener en su formulación vitamina E, sin embargo yo no he notado tal cosa, Es un máscara muy negra y peina bien las pestañas separándolas pero no he notado más volumen, además con el paso de las horas iba cayendo sobre la ojera por lo que no me ha gustado nada de nada. No se si es por ser una muestra y  no estaba bien o pasa lo mismo con el tamaño estándar pero visto mi resultado no creo que me anime a comprobarlo.  Crema de día Radiance antiáging de la línea Namaste Glow de Rituals, una crema ligera y agradable que se absorbe inmediatamente, me ha gustado mucho porque se nota la piel suave e hidratada tras su aplicación pero esta muestra no ha sido suficiente para evaluar efectos a más largo plazo aunque pinta de maravilla y no descarto aprovechar algún descuento y probarla. 

terminados4

¿Coincidimos en alguno? Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

33 comentarios:

  1. ¡Hoka!
    Cutex es un habitual en casa. Y qué pena lo de las colonias de vainilla, qué bien que tengas algunas, ahora toca estirarlas, jejeje.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Pues he probado el agua micelar, también me gustan los geles de Natural Wonder pero en otros olores y los champus de Garnier no he probado ninguno porque como hay tantos ¡¡¡me armo un lío!!!!ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, la verdad es que Garnier sacó muchas líneas y hay que encontrar la que mejor le va a cada cabello, esté a mi no me va bien pero la línea de la mascarilla es otra cosa. Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Only the Bonte conditioner has bad results, the rest are more or less good products

      Eliminar
  4. He probado la mascarilla de argán de Garnier, que no es para mí, y el agua micelar de la misma marca, que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del tipo de cabello, yo que lo tengo rizado, seco y se encrespa fácilmente me va fenomenal. Un beso

      Eliminar
  5. Solo coincidimos en el agua micelar de garnier, la uso desde hace mucho tiempo y me va muy bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar de Garnier me ha gustado un montón, también la tengo por casa, y por otro lado, los productos de Original Remedies también me gustan mucho, aunque tengo el mismo problema que tu hija y no se si me animaré a probarlo. ¡Feliz fin de semana Asun!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que de cositas gastadas!! A mi me gustan mucho los productos de Garnier. Son mis preferidos desde hace tiempo.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Adoro el agua micelar es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno. La mascarilla de garnier me gustaría pero prefiero no comprar la marca. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas entradas. El agua micelar estoy de acuerdo contigo. Lo demás no lo he probado.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Thank you, I just knew about about Bonte :)
    Have a wonderful weekend!

    ResponderEliminar
  12. Me da curiosidad el serum de Avéne. El gel y los capilares de Garnier me gustan mucho a mi también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. I need to try this garnier product. So many people have told me about it.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el agua miscelar y en el gel de coco. Ambos me gustan mucho!! Bsss

    ResponderEliminar
  15. Yo va por meses, parece que más o menos me aguantan todos igual porque hay meses que casi no he terminado nada y otros que tengo una bolsa llena, jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en la mascarilla de Remedies de Garnier! Me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.