septiembre 16, 2019

Compras en Yves Rocher

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros las cositas que he comprado recientemente en Yves Rocher. Necesitaba reponer una máscara de pestañas y mi adorada colonia de vainilla que ya han retirado por lo que decidí probar su nueva bruma perfumada a ver si es capaz de enamorarme como consiguió hacer su colonia.

compras


He probado varias de las máscaras de pestañas de la marca pero esta no la conocía, se trata de la Sexy Pulp negro extremo que nos dicen nos va a aportar un volumen y crear una pestaña XXL. Para esta máscara han incorporado pigmentos naturales aún más negros creando una máscara ultra negra y con una duración de 12 horas. Tiene un cepillo bastante grandecito pero se puede manejar bien y permite aplicar perfectamente el producto separando muy bien cada pestaña. No es waterproof pero ahora que ya parece que se nos va el verano no me importa tanto. Os dejo sus ingredientes:

AQUA/WATER/EAUCERA MICROCRISTALLINA/MICROCRYSTALLINE WAX/CIRE MICROCRISTALLINEACRYLATES COPOLYMERVP/HEXADECENE COPOLYMERGLYCERYL BEHENATESTEARIC ACIDCOPERNICIA CERIFERA CERA/CARNAUBA WAX/CIRE DE CARNAUBACENTAUREA CYANUS FLOWER WATERMETHYLPROPANEDIOLPALMITIC ACIDORYZA SATIVA (RICE) BRAN CERA/WAXAMINOMETHYL PROPANOLMICROCRYSTALLINE CELLULOSEHYDROXYETHYLCELLULOSEDIMETHICONEACACIA SENEGAL GUMHYDROGENATED RAPESEED OILHYDROGENATED PALM OILBENZYL ALCOHOLPHENOXYETHANOLNYLON-12SODIUM CITRATESODIUM BENZOATECITRIC ACIDPOTASSIUM SORBATECI 77268:1662v0

compras1

La bruma corporal de vainilla es el producto que ha sustituido a mi adorada colonia de vainilla y la verdad es que no las tengo todas conmigo en que me vaya a convencer. Todavía no la he probado, ya os contaré si me termina gustando o no. Según la marca han intentado crear un perfume sensual que sirva tanto para el cuerpo como para el cabello ya que ahora el alcohol es 100% de origen natural y es completamente vegana en un envase de plastico reciclado. Según mi experiencia las brumas suelen ser sprays muy ligeros que suelen ayudar a refrescar con algo de perfume pero que no son una colonia o un perfume pero les voy a dar un voto de confianza hasta que la pruebe.  Os dejo los ingredientes:

"ALCOHOLAQUA / WATER / EAUPARFUM / FRAGRANCEBUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANEAMYL CINNAMALLIMONENEHEXYL CINNAMALGLYCERINLINALOOLCITRIC ACIDVANILLA PLANIFOLIA FRUIT EXTRACTPOTASSIUM SORBATESODIUM BENZOATE10073v0

compras2

De regalo por la compra me dieron una leche corporal hidratante con Pulpa de Aloe Vera. Me gustan mucho los productos que llevan Aloe Vera así que encantada con el regalito ya os contaré que tal funciona. Estos son sus ingredientes:

AQUAISOPROPYL MYRISTATEGLYCERINGLYCERYL STEARATE CITRATEALOE BARBADENSIS LEAF JUICEDIMETHICONECAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATERGLYCERYL STEARATE SEBETAINESODIUM BENZOATEPARFUMXANTHAN GUMCITRIC ACIDSALICYLIC ACIDPOTASSIUM SORBATE1990v0

compras3

También me dieron un par de muestras de la nueva crema Multiacción Sublime de día de la línea Antiedad Global. Por lo que he visto esta crema deja un acabado polvo hidratando la piel en profundidad y aportandole luz. Con su uso la marca nos promete que las arrugas se van reduciendo y la piel se reafirma y que en un mes debemos empezar a ver resultados. Tienen dos versiones, una para todo tipo de pieles y otra para pieles secas. Os dejo los ingredientes:

AQUAGLYCERINSTEARIC ACIDCAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEPROPYLENE GLYCOL.COCO-CAPRYLATE/CAPRATEMACADAMIA TERNIFOLIA SEED OILSHOREA STENOPTERA SEED BUTTERVITIS VINIFERA SEED OILSQUALANEPOTASSIUM CETYL PHOSPHATEANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATERBETAINEDIMETHICONEPENTYLENE GLYCOL.TALCAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTPANTHENOLSODIUM POLYACRYLATEPARFUMHYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER1,2-HEXANEDIOLCAPRYLYL GLYCOLPYRUS MALUS FRUIT EXTRACTSALICYLIC ACIDXANTHAN GUMTOCOPHERYL ACETATESYRINGA VULGARIS EXTRACTPOLYSORBATE 60SODIUM HYDROXIDESODIUM HYALURONATESORBITAN ISOSTEARATEHYALURONIC ACIDPANTOLACTONELINALOOLGERANIOLCITRIC ACIDPOTASSIUM SORBATESODIUM BENZOATEBENZYL ALCOHOLISOEUGENOL10092v0

compras4

Estas son las cositas que me he traido de Yves Rocher ¿habéis probado alguna de ellas? ¿Opiniones?
Un beso y os dejo con mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

43 comentarios:

  1. La bruma seguro que me gusta. Y la máscara va bien,no es tan exagerada como se pinta, pero va bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver la bruma, de momento me queda aún un frasco de la colonia y después la probaré. Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Han sacado nuevo productos que están muy bien pero otros no se, no se...

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Qué pena lo de la colonia. La bruma me gusta para días de mucho calor o para ir en espacios cerrados...pero donde esté la coonia de vainilla de siempre.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estas cositas, la colonia he usado alguna vez la de Mora, las demás no me gustan demasiado, el olor a vainilla no me gusta, pero soy rarita, muy rarita, ja ja ja, para los olores.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo también soy rarita, a mi lo que no me gusta es el olor a rosas, no puedo con él. Un beso

      Eliminar
  5. I love this brand's product 😊 Thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  6. Wonderful products, I love that brand :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy muy de aloe vera, en general Ives Rocher me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  8. Oh very nice product darling
    Thanks for share with us
    xx

    ResponderEliminar
  9. Me ha sorprendido, Asun, que la colonia se pueda aplicar sobre el cabello. No lo había oído nunca y mira que tuve discusiones por este tema con mi suegra cuando la aplicaba al pelo de la niña... Ya ya, imagino que son específicas para cabello, pero no lo había oído nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión han desarrollado la formula para poder aplicarla también en el pelo. Un beso

      Eliminar
  10. Very interesting! Thank you for the nice review.

    ResponderEliminar
  11. Yo también tenía adicción a su colonia de vainilla jijiji. Ahora uso la bruma y no me disgusta, pero como la colonia nada, es mi opinión.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me temo, pero le voy a dar por el momento un voto de confianza. Un beso

      Eliminar
  12. Yo tengo un par de brumas y soneso, brumas. No esperes la misma intensidad ni duración que la d la colonia porque no tienen nada que ver. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, la verdad hace años que no compro en Yves Rocher, no me llama nada la atención. Si que es verdad que he conseguido el champú y el acondicionador micelar y la verdad que no estan nada mal. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo esos no los he probado, me los apunto para hacerlo. Un besazo

      Eliminar
  14. Esa máscara es la que uso desde hace meses, me gusta mucho como me deja las pestañas, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me encanta lo negra que es y da volumen que es lo que a mi me gusta. Un beso

      Eliminar
  15. Ya nos contarás que tal la bruma, me da a mi que como la colonia no será...bsts

    ResponderEliminar
  16. I like this brand :) Thank you for sharing :)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Me encanta los productos de Yves Rocher!! Pero lo que mas me llama la atención es la mascara de pestañas.
    ¡¡Besos Wuapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funciona muy bien esta máscara, cumple con lo que busco. Un beso

      Eliminar
  18. Estuve media perdida. COn mucho trabajo. PEro aca estoy de nuevo. ME encanta esta marca. No se vende en mi pais, pero la consegui en Paraguay y en los free shops, me gustan mucho los perfumes, habia comprado uno de jengibre , que era espectacular, ademas el packagin es precioso.
    UN beso Asuncion, hay nuevo post en el blog. Besos y te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya sido tu ausencia por algo bueno y me alegro verte por aquí. Luego me paso por tu blog

      Eliminar
  19. Justo tengo esa máscara por probar, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Nos has de contar que tal la bruma, porque a priori parece interesante, pero al final lo que marca es la sensación olfativa que deja.
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.