julio 01, 2019

Productos terminados junio 2019

Hola chic@s, ¿alguien ya de vacaciones? Yo ya deseando que lleguen aunque todavía me faltan unas semanas. Hoy os traigo como todos los meses los productos terminados durante el mes anterior. Hay una buena cantidad de productos y muestras así que poneros cómod@s y vamos a ello. 

terminados


Gel de ducha nutritivo de Dove. Es una de las marcas que mas me gustan, este gel lo solemos usar con frecuencia toda la familia porque es muy suave con la piel. Esta versión es mi preferida además porque es sin sulfatos y me da la sensación que es mucho más suave para la piel que la versión anterior con una relación calidad/precio fantástica, además de que se puede encontrar en cualquier supermercado. 

Spray Aftersun de Jasön. De esta marca he probado tanto la crema solar como este aftersun. La crema solar me gusta mucho pero el aftersun no me ha gustado nada, no hidrata lo suficiente o para mi no me parece que lo haga. 

Jabón de Alepo de Letizia Buzón. Autentico jabón de Alepo 100% natural con aceite de laurel y esencia de tulipán. Me ha encantado, la he usado tanto para el cuerpo como para la cara y limpia sin resecar así que os lo recomiendo, si te gustan los productos naturales usando métodos tradicionales sin duda tienes que probar este jabón. 

terminados1

Champú suave calmante Original Remedies de Garnier. Este champú es de crema de arroz y leche de avena que hace que sea especialmente bueno para aquellas persona que tienen el cuero cabelludo sensible, irritado y con picores. Lo hemos usado mi hijo y yo y la verdad es que nos ha gustado mucho.

Reparador con keratina sin aclarado de Reforpel. Es un producto para usar con el cabello húmedo tras el lavado para darle mas cuerpo y suavidad al cabello. Empece a usarlo yo pero me daba mucho volumen y es lo que menos necesito así que se lo pasé a mi hija que tiene el pelo liso y le ha encantado. Le deja el pelo suave, más fácil de peinar y además con más brillo y más cuerpo. Nos gustaría repetir pero la tienda de productos de peluquería donde lo compré ha cerrado así que voy a tener que buscar en Internet. 

Mascarilla nutrición intensa Original Remedies de Garnier. Lleva aceite de aguacate y manteca de karité que aporta suavidad he hidratación al cabello. Mi pelo rizado ha agradecido mucho esta mascarilla, la verdad es que el pelo me queda muy suave y con un rizo natural muy bonito y sin encrespamiento así que si tienes el pelo rizado y seco os la recomiendo sin duda. 

terminados2

Pasta de dientes Oral B, una fija en estas entradas, es mi pasta de dientes favorita y aunque suelo probar nuevas marcas siempre vuelvo a esta.

Listerine cuidado total. Este es el de menta suave, también es un habitual de estas entradas, este en particular me gusta porque no lleva alcohol. 

Gel UV para uñas. En navidad recibí un equipo completo para realizar uñas de gel, estoy encantada con él y ahora me arreglo las uñas yo misma. Este es una gel autonivelable lo que hace muy sencillo su uso aunque no seas una profesional. 

terminados3

También he terminado varias muestras aunque no puedo decir mucho ya que la cantidad que sale en la mayoría de las muestras no es suficiente para poder hacerse una opinión. En primer lugar una muestra de gel de manzana roja de Yves Rocher que huele de maravilla, este me lo regalaron con una de las compras en navidad. Crema solar antiedad de Ladival, demasiado espesa y blanquecina para mi gusto, muestra de maquillaje de Clinique, era algo oscura para mi por lo que la he mezclado con la crema hidratante creando mi propia BB cream y ha funcionado de maravilla ya que conseguí un producto que me dejaba un aspecto de buena cara que para el día a día me vino genial.

terminados4

Esto ha sido todo por este mes ¿coincidimos en algo?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.E

34 comentarios:

  1. I have dove too, but my listerine is blue :)

    It's time to replace the empty packages

    ResponderEliminar
  2. A mí la crema de Ladival me fue bien, pero yo tengo quizá la piel más clara y más seca que tú. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues cuantas cosas. Me apunto el jabón de Alepo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en varios productos y también en opiniones sobre ellos: a mi también me gustan mucho el champú de avena de Garnier, el gel de Dove y la línea navideña de YR.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. He probado la crema de Ladival, pero a mí me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. Supongo que va a gusto y tipo de piel. Un besazo

      Eliminar
  6. Una entrada estupenda , como todas además! Espero verte pronto por mi blog, me encanta leer tu opinión sobre mis posts! Feliz semana precios@! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  7. Hola Asunción,

    He probado algunos productos de Ladival, recuerdo que su bálsamo labial me encantó ^^
    En el resto de potis no coincidimos en ninguno, aunque algunos tienen muy buena pinta jeje

    Un besito preciosa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. Oh productos para el cuidado personal diario. Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola, I deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  11. Me gustan el jabón de Alepo y la Keratina sin aclarado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el champú y la mascarilla de Original Remedies, ambos me gustaron bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, si que has terminado cositas, solo coincidimos con el listerine. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de los productos que nos has presentado, así que tomo buena nota de tus recomendaciones tanto de los que te han ido bien como de los que no tanto.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Me suelen gustar esas mascarillas de Garnier, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Justo estoy usando una muestra de ladival, nose si se diferent pero a mí si me está gustando, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como no sea la muestra, en mi caso era muy densa y difícil de extender de tal manera que al final me dejaba ese aspecto blanquecino que dejan algunas cremas. Un beso.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.