julio 12, 2019

Manicura con guías de Masglo

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros la manicura que he realizado con las guías que recibí hace unas semanas de Masglo. Es una manera muy sencilla de llevar una manicura diferente sin esfuerzo. Combiné dos esmaltes también de Masglo para esta manicura, espero os guste.

guias_masglo

Combiné los tonos Campesina y Ambiciosa porque me parecía una combinación muy veraniega, el azul del mar y el amarillo del sol y luego utilicé las guías de Masglo con la forma del corazón para hacer el diseño en la uña anular. Para completar con un dotting hice unos puntintos en la uña central y listo.


guias_masglo_1

Como veis es una manicura sencilla y además que se puede realizar muy rápido. Para que me durara más tiempo usé un brillo semipermanente para fijarlo todo y que me durarán unas semanas, en las fotos siguientes hace ya tres semanas que me hice la manicura y sigue intacta salvo  por que han crecido las uñas. Si tenéis una manicura realizada con esmaltes normales y queréis que os aguante como una semipermanente podéis hacerlo usando un brillo semipermanente y listo, manicura como mínimo para 3 semanas. 

guias_masglo_2

guias_masglo_3

¿Qué os ha parecido? ¿Soléis usar guías para las manicuras?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

44 comentarios:

  1. Qué maravilla de manicura! Me encanta cómo te ha quedado :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. A nice matching between blue and yellow!

    Happy Friday!

    ResponderEliminar
  3. La manicura es preciosa y me ha encantado el esmalte azul.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No uso guias para las manicuras, las mías son lisas y sin complicaciones y tampoco son necesarias las guias, el color turquesa es muy bonito, esos colores me gustan mucho para pedicuras


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta propuesta en dos colores Asun, es super veraniega :)
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nastya, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa. Me encantan los tonos que has elegido. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar esas guías! Te ha quedado una manicura muy bonita.
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Unos colores divertidos y frescos para el verano ¡Me gusta! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Quedaron divinas!! hay post nuevo en mi blog, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. So bright and pretty! Love the design.

    ResponderEliminar
  13. El diseño es monísimo y los colores se ven ideales para esta época.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  14. Oye pues te han quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Creo que son dos tonos que combinan genial, especialmente campesina, que bonito que es!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo no uso guías pero me ha encantado el resultado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muy curiosas las guías, tendría que probarlas para ver si se me da bien usarlas.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.