julio 26, 2019

Review: Prebase de ojos de NARS

Hola chic@s hoy quiero hablaros de la prebase de NARS, la descubrí cuando asistí a una sesión de maquillaje de NARS, al comentarles mi problema de parpado muy graso me hablaron de su prebase asegurándome que por muy graso que tuviera el párpado con esa prebase las sombras me aguantarían en su sitio sin amontonarse en el pliegue. Confiando en su opinión decidí darle una oportunidad y me llevé la prebase a casa.

nars
Según NARS es un producto resistente que no se agrieta ni cuartea. Es un primer de ojos ligero que crea un lienzo perfecto y que mantiene tanto la crema como los polvos con un aspecto brillante, fresco y de aplicación reciente todo el día. Es una mezcla de polímeros y polvos minerales que controla el color y garantiza horas y horas de uso precioso. Fortificado con extracto especial de mar profundo y con extracto de arroz antioxidante, el Smidge Proof Eyeshadow Base se seca en contacto con la piel y mantiene el delicado párpado suave y listo para la aplicación del color.
  • Prolonga la duración de las sombras de ojos, el eyeliner y el eyebrow pencil.
  • Maximiza la intensidad del color
  • Dermatológica o oftanmológicamente probada. Sin aromas. 
Resultados de pruebas con consumidores:
  • El 97% sintieron que maximizaba el color de la sombra de ojos
  • El 93% sintieron que prolongaba la duración de la sombra de ojos
  • El 90% sintieron que evitaba el agrietamiento y las manchas
nars_1

Mi opinión: Realmente es una muy buena prebase y lo digo porque mi párpado no es que sea graso es que se podría freír un huevo con la grasa que tengo, ya me veo con 80 años y toallitas para los brillos, jejeje. Bueno pues la sombra no se mueve nada, nada, probado un día que me lo puse a las 8 de la mañana y me desmaquillé a las 10 de la noche y la sombra seguía intacta, en su sitio, con un aspecto como recién aplicada nada de grietas. Lo único que yo no he notado es que maximice el color de la sombra, para mi no veo diferencias en el color con o sin esta prebase. 
Por mi parte una prebase totalmente recomendable, de momento la mejor que he probado.

Y vosotras ¿conocéis esta prebase?¿la habéis probado?¿qué os parece? ¿Tenéis la misma opinión que yo?
Un besito y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

47 comentarios:

  1. Yo es que me he vuelto adicta a Nars últimamente así que me lo apunto aunque tengo dos prebases enteritas...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. no la he probado, pero me parece un poco cara para ser prebase creo que ronda los 25 euros no? Aunque está claro que muchas veces la calidad se paga..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  3. 80 años y toallittas para los brillos, jeje, que cosas tienes. Ya he leido sobre ella y son buenas opiniones. Yo no tengo este problema,.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, la apunto para probarla. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la recomendación que la verdad, nunca antes lo había visto y la marca me da mucha confianza. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto, porque a mi me pasa igual que a ti, grasa en abundancia es lo que tengo en el párpado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que buena pinta tiene la prebase, la verdad es que me llama mucho la atención, pero se escapa un poco de presupuesto, es lo que tiene ser estudiante jejejeje!

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  8. no la he probado pero sí he oído hablar bien de ella pero claro las chicas que hablaban no tenían el párpado graso, yo no tengo este problema y con la de essence por suerte me llega pero mi hermana le pasa como tú y ha probado miles de prebases y nada no da solucionado el problema, le comentaré de esta por si se anima a comprarla pero con ese precio......muy buen post

    ResponderEliminar
  9. Great review, I would like to try it!!!!!
    Tnx!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante. A mí me da coraje cuando salen los pliegues. Estoy usando la prebase de Kiko y me gusta, pero sí que es cierto que si pasan una horas sale pliegue.
    ¿Cuánto cuesta ésta?
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya conocemos NARS, que baratos no son, esta prebase está en unos 25 euros. Un besito guapa!!

      Eliminar
    2. Gracias! Sí que es carilla. Pero si dices que funciona, pues quizá valga la pena ;-)
      Un besito.

      Eliminar
  11. jajaja La gracia que me ha hecho el "me veo con 80 años y toallitas para brillos", qué arte!
    Mis párpados son secos y no necesito tanto poderío,pero siempre viene bien saberlo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. La conocía, pero aún no la he probado. Parece muy buen producto y me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No la conocía y de verdad que tiene una pinta estupenda!! Yo tengo la de Catrice y estoy muy contenta con ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. nunca he usado una prebase de ojos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No la he probado al contrario que tu mi párpado no es graso y tengo suficiente con unas prebases mucho más baratas e incluso sin ellas. No creo que la pruebe!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Asun, me la apunto, tengo muchas ganas de probarla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mina, I have deleted your comment because it had a link and google penalize that

      Eliminar
  18. Mi párpado por desgracia es seco, pero viene bien conocer productos efectivos. Y digo por desgracia porque aunque lo que comentas es un rollo, con la sequedad salen más arrugas... Así que también tiene lo suyo, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Aún no la he probado. Últimamente utilizo la "Shadow Insurance" de Too Faced y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa no me funciona, se siguen moviendo las sombras. Un beso

      Eliminar
  20. Yo todavía no la he usado. Pero tiene una pinta estupenda.
    Un saludo desde Berlín :)

    ResponderEliminar
  21. I would love to try it! Nars is a lovely brand.

    ResponderEliminar
  22. Seems like a good product to try. Good review. I hate the way my eyeshadow creases. Maybe this prebase will take care of that for me.

    ResponderEliminar
  23. Yo suelo usar prebases más para que me unifiquen el tono que por grasa, por eso la busco en tonos nude, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Interesante post! Te espero por mi blog! Feliz día! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  25. No he probado esta prebase pero me la apunto, creo que me vendría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Mi párpado es justo al revés que tira a seco así que no se me ocurre usar esta prebase pero me alegro e que te haya ido bien. bsts

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.